Noviembre 29, 2024, 04:51 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Cine & TV
[TV] LOST - Sexta Temporada (y última)
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
29
30
31
[
32
]
33
34
35
...
70
Autor
Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última) (Leído 82312 veces)
Corleone
Premio Pelotas de Oro 2012
Spiritual Buburimental
Re: [TV] LOST - 6ª Temp. - 09 Ab Aeterno
«
Respuesta #465 en:
Marzo 26, 2010, 14:22 pm »
Uno de los mejores grupos de la historia de facebook
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
http://www.facebook.com/pages/Richard-Alpert-en-Pasion-de-Gavilanes/103517099683779?v=wall&ref=nf#!/pages/Richard-Alpert-en-Pasion-de-Gavilanes/103517099683779?ref=ts
r0dia
Flash Unreal
«
Respuesta #466 en:
Marzo 26, 2010, 15:18 pm »
Sobre el 3x20.
Ben con 12 años se encuentra con un Richard con pelo largo. Le dice que ha visto a su madre y Richard le pregunta si había muerto en la isla o fuera. Ben le pide que le acoja y Richard acepta.
Basicamente, esto es lo que pasa. Mola la cara de poker de Richard cuando le dice lo de la madre.
Mizar
Apple Eyes
«
Respuesta #467 en:
Marzo 26, 2010, 19:44 pm »
MMM osea que el que muere en la isla puede "aparecerse" y el que no... es que es el humo negro no?
Iokanaan
Night Mare
«
Respuesta #468 en:
Marzo 26, 2010, 20:50 pm »
A mí en estos momentos ya me la suda totalmente que respondan o dejen de responder preguntas. Estoy dejándome llevar a donde sea que quieran los guionistas llevarme.
Por eso me gustó el 6x08, y aunque este último responda más preguntas, me ha parecido que estaba un poco por debajo. Esta temporada volvemos a ver personajes, no sabemos muy bien en qué situación espacio-temporal...ahondando en el retrato. Entiendo que se pidan respuestas, resolver los enigmas planteados, elaborar hipótesis...pero yo ya me he cansado. Estoy como en una colchoneta en el mar, esperando a ver dónde acabo.
PD: Y por cierto...yo en el último estaba esperando que alguien soltara un
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
"ños, loco" o un "estoy fleje chungo, muyayo". El acento del Richal estaba más o menos logrado, pero los del resto...buffff.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.
Mizar
Apple Eyes
«
Respuesta #469 en:
Marzo 26, 2010, 21:37 pm »
sobre tu spoiler
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
A mi me sorprendió muy gratamente el richard. Cuando oia cosas raras pensaba "es que los canarios hablan medio sudamericano..." XD Y es normal que no digan cosas raras porque.. es que acaso los canarios las decían en el siglo 19? canarios de pueblo, para más señas. Que por cierto, por eso parecia medieval, que os pensabais, que los pueblos de españa (y mas aun canarias) tenían todos trenes y carreteras? xD
Pero los acentos de los demás... pffffff ya estamos otra vez con los mexicanos. Que entiendo que es tentador porque todos hablan inglés tambien y físicamente dan el pego. Pero a ver en una serie con un presupuesto tan alto, me parece bastante cutre. Sobre todo me cantó mucho el médico.
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
«
Respuesta #470 en:
Marzo 26, 2010, 21:51 pm »
Lo del médico era un cantazo, sí. Lo que no entiendo es a la gente que se queja del acento de Jorge García. A ver, habla así, y es consecuente con su personaje, un americano hijo de latinos. En fin, la gente últimamente se queja de todo.
Que por cierto no me direis que no estaba de actualidad la trama, con el médico negando la medicina al pobre. xd
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
molul
Premio Wapoguitarra22 2012
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #471 en:
Marzo 27, 2010, 17:24 pm »
Creo que esto no se ha comentado, pero ya se saben todos los títulos de los capis que quedan (no spoilean nada, a mi juicio):
Alerta, SPOILER!
de
"Títulos"
:
10 "The Package"
11 "Happily Ever After"
12 "Everybody Loves Hugo"
13 "The Last Recruit"
14 "The Candidate"
15 "Across the Sea"
16 "What They Died For"
17/18 "The End"
Y ahora los personajes sobre los que están centrados dichos capítulos (con una grata novedad :_D), aunque han dejado en incógnita 4 capítulos y creo que han hecho muy bien, por no spoilearnos:
Alerta, SPOILER!
de
"Títulos + personajes"
:
10 "The Package" (Sun y Jin)
11 "Happily Ever After" (Desmond)
12 "Everybody Loves Hugo" (Hugo)
13 "The Last Recruit"
14 "The Candidate"
15 "Across the Sea"
(Jacob y AntiJacob)
16 "What They Died For"
17/18 "The End"
Info sacada de
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Lost_episodes#Season_6:_2010
Ah, y por lo que veo habrá un parón entre el 13 (20 de abril) y el 14 (4 de mayo).
Bueeeeno, ya sólo quedan dos meses ^^
www.triptoy.tv
r0dia
Flash Unreal
Re: [TV] LOST - 6ª Temp. - 10 The Package
«
Respuesta #472 en:
Abril 01, 2010, 00:05 am »
Que poco movimiento en el hili para ser miercoles...
Alerta, SPOILER!
de
6x10
:
Tras el paréntesis de Ricardus volvemos a la rutina de la serie.
Sigue donde lo dejaron, cada jugador moviendo sus fichas. Lo que parece es que no son dos jugadores sino tres. Uno quiere salir y los otros dos evitarlo y marcharse después, claro. Que Widmore vaya de salvador de la humanidad chirria bastante, tiene que haber algo más.
Lo que no sé es si Jack va a cobrar un papel importante ahora, esa escena donde le da la mano a Sun como Locke antes me ha dado la sensación de que vuelve a ser el de la primera temporada, lider nato tocapelotas. Recordemos que Richard es consejero e Ilana guardaespaldas y que la isla ya pasa de Ben, así que Jack podría tirar del carro, como si fuera el 7 de España XD.
Ahora hay que ver cual es la importancia de Jin y la de Desmond, (La isla no ha acabado contigo Brother!).
Ha molado mucho la declaración de guerra casi al rollo Braveheart, hubiera molado ver a Locke a caballo en esa escena XDD.
Y genial el detalle de meterle un tiro en el ojo a Mikhail XDD.
Jetfil
Secret Serpentine Smile
«
Respuesta #473 en:
Abril 01, 2010, 00:08 am »
Este ha sido de transición, ni fu ni fa la verdad.
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
«
Respuesta #474 en:
Abril 01, 2010, 00:24 am »
Alerta, SPOILER!
de
6x10
:
Pues nada, siempre pensé que widmore jugaba en la liga de ben y que lo de estos 2 bichos le superaba, pero parece que no es así, que juega con los mayores. Y conoce bastante al humo negro. En cierto modo, si no fuera así su aparición a estas alturas tendría poco sentido xD
Por otra parte, ya huele el amigo keamy en los flash-sides. No era un personaje tan vital como para aparecer tanto, aunque supongo que lo usan para enlazar historias de los losties.
Y nada, llega desmond, sabe dios a qué xd Los viejos rockeros nunca mueren
Soda
June
«
Respuesta #475 en:
Abril 01, 2010, 00:35 am »
A mí esto me recuerda a una de mis gatas. Cuando Greta se pone nerviosita se quiere ir porque todo le da miedo, pero si la aplastas un poco se tumba, hace la croqueta, ronronea, si le haces cosquillas en la tripa no sabe ni lo que hace, y se retuerce y te golpea con las patitas y de repente le da el yuyu y se va corriendo.
Creo que los guionistas se han puesto nerviositos y empiezan a aparecer personajes y no saben ni qué hacer con ellos, y se recrean pero luego hacen la croqueta y te marean para nada y retuercen la historia y cuando parece que algo tiene sentido te ponen una escena que ni fu ni fa y luego ponen LOST y se van corriendo.
La diferencia es que de los guionistas me esperaba algo más, porque llevamos 10 capitulos de la ultima temporada, que nos la vendieron como LO MáS, y es bastante frustrante.
evilchicken
Premio J Mejor Avatar 2012
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #476 en:
Abril 01, 2010, 01:19 am »
venga, lo digo yo, los "flash sides" o como se llamen DAN PENA
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
molul
Premio Wapoguitarra22 2012
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #477 en:
Abril 01, 2010, 12:15 pm »
Los FS de momento no sirven para nada. Es desperdiciar la mitad del minutaje de cada capítulo :S Espero que al final tengan algún sentido, porque si no, vaya forma de terminar con el concepto flash, con lo que molaron los FB, FF y FT (Flash Temporal, delamanga.com XD)
www.triptoy.tv
Corleone
Premio Pelotas de Oro 2012
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #478 en:
Abril 01, 2010, 12:48 pm »
Los guionistas dicen que son imprescindibles para entender todo al final. Cuanto menos deberíamos esperar a ver qué pasa con ellos.
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
«
Respuesta #479 en:
Abril 01, 2010, 12:49 pm »
6x10
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
Me ha gustado bastante el capítulo, pero lo que no me ha gustado demasiado es que de nuevo la historia del FS queda en el aire, no concluye, y me raya porque significa que en la final será cuando veamos cómo terminan todas estas historias paralelas, juntándolo con la explicación de lo que realmente ocurre en LA X (que yo espero que no sea el verdadero final de la serie, esta realidad). Pero bueno, hay que seguir con este "salto de fe" que suponen las historias estas.
Lo que más me ha gustado del capi es: el sabor añejo de la historia de Sun y Jin, el huertito de Sun :_), y sobre todo la conversación de Jack con Sun, muy primera temporada. Me gusta este Jack, así, en pequeñas dosis.
La aparición de Desmond estaba cantada, así que el cliffhanger ha sido blandito. Lo más interesante por ese lado es conocer las verdaderas pretensiones de Widmore, que está más que claro que conoce la naturaleza intrínseca de Smokie.
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
Imprimir
Páginas:
1
...
29
30
31
[
32
]