Noviembre 29, 2024, 04:36 am

Autor Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última)  (Leído 82297 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] LOST - 6ª Temporada - 08 Recon
« Respuesta #420 en: Marzo 18, 2010, 14:55 pm »
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Pensé que todos teníamos claro que "el antagonista" y Jacob son personajes mitológicos xD

Hombre, un tío que vigila a gente de distintos países desde un faro mágico, y que las toca y les da cierta inmortalidad; y otro que está hecho de humo negro y que adopta forma de personas muertas... Creo que sí, está claro que no son de este mundo. xD

Lo digo porque no es la primera vez que el Humo Negro habla como el propio Locke, o tiene recuerdos de cosas que vivió el verdadero Locke. No es baladí el tema, mucha casualidad que precisamente la madre de Locke taaaambién fuera una loca. Loca hija de puta, cabe añadir.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #421 en: Marzo 18, 2010, 15:02 pm »
Pensé que todos teníamos claro que "el antagonista" y Jacob son personajes mitológicos xD

Hombre, un tío que vigila a gente de distintos países desde un faro mágico, y que las toca y les da cierta inmortalidad; y otro que está hecho de humo negro y que adopta forma de personas muertas... Creo que sí, está claro que no son de este mundo. xD

Lo digo porque no es la primera vez que el Humo Negro habla como el propio Locke, o tiene recuerdos de cosas que vivió el verdadero Locke. No es baladí el tema, mucha casualidad que precisamente la madre de Locke taaaambién fuera una loca. Loca hija de puta, cabe añadir.

A mí me pareció que se refería a él como humo negro y no como Locke. Creo que empieza diciendo, "antes de tener esta apariencia...".

De todas formas está claro que lo que tienen que explicar sí o sí es la historia de estos dos, no vale con decir que son mitológicos o que tienen 'poderes'. Tiene que haber una historia que valga de punto de partida a toda la trama.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #422 en: Marzo 18, 2010, 15:06 pm »
Está clarín y clarete. No vale el "todo lo hizo un mago"... ¡Queremos flashback de los magos!  :enjuto:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #423 en: Marzo 18, 2010, 16:07 pm »
Está clarín y clarete. No vale el "todo lo hizo un mago"... ¡Queremos flashback de los magos!  :enjuto:
Joder, tampoco yo decía eso xD Me refiero a que el tema irá por ahi.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #424 en: Marzo 18, 2010, 16:39 pm »
Pues todo apunta a que al final será así de cutre todo, como lo del capítulo de ayer...

"Soy el humo negro" y a la LaFleur solo se le ocurre preguntarle "¿Los has matado pues?"

Os voy a contar lo que queda de la serie, habrá una guerra, no sale uno vivo y las respuestas que esperamos se limitaran a confirmar lo que ya sabíamos

Por otro lado el traductor de lostzilla creo que ha cambiado por alguien más campechano, no recuerdo tantos "Hostia Puta!" en anteriores capítulos.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #425 en: Marzo 21, 2010, 19:02 pm »
Yo cada vez tengo más claro que el final va a quedar abierto y terminarán con "Lost la película". Igualmente ya da igual que cierren cosas, la verdad es que me la pela que sea un ovni, un dios egipcio, los antiguos de Lovecraft o Cañita Brava..... Y este último capítulo ha sido una perdida de tiempo total

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #426 en: Marzo 22, 2010, 21:39 pm »

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #427 en: Marzo 22, 2010, 21:47 pm »
Ostias, yo, como buen fan de Tintín, me he leído mil veces el Vuelo 714 y nunca me había parao a pensar en eso xDDD

No tiene nada que ver en realidad xD Pero bueno, está curioso, sí que es verdad! ^^

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: [TV] LOST - 6ª Temp. - 09 Ab Aeterno
« Respuesta #428 en: Marzo 24, 2010, 18:04 pm »
6x09

Por fin respuestas!!! Aunque no agraden a todos, pero ya van tomando partido en algo, 6 temporadas después y a 10 capítulos del final xD Lo de menos es el castellano chungo, la salsita ya está servida y ahora solo falta saber si gustará o no, pero los ingredientes los sabemos. Me ha encantado.

Momento Lola Flores: Si me queréis, irse

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #429 en: Marzo 24, 2010, 18:20 pm »
Asi tendrian que haber sido todos los capis de la temporada, cojones xD

Alerta, SPOILER! de 6x09:
Genial, olé olé :D el ricardo tinerfeño y esclavo de algun payasete ingles. Me encanta la escena en la que el cura dice que no lo puede perdonar, que se pudra en el infierno xD Y bueno, alguna cosilla no me ha cuadrado, como que el barco rompa la estatua (O_o) aunque a cambio se me pusieron los pelillos de punta cuando se ve la estatua a lo lejos desde el barco y empiezan a gritar que el demonio es el protector de la isla.

Y a richard lo convence demasiado rapido jacob, que lo unico que hizo fue pegarle dos hostias y el ya se creyó que era un dios/tio con superpoderes, mientras que el otro tiene forma de humo negro y mata a gente xD demasiado rapido "abandona" a su mujer por servir a jacob y a la isla, pero bueno. Aparte de esos dos detalles que me han chirriado un poco, lo demas genial. A ver si remonta el vuelo y a partir de ahora son todo capitulazos que quitan el sentío.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #430 en: Marzo 24, 2010, 19:18 pm »
Va, suscribo lo dicho por Jetfil y Juanchu, pero ahora toca el turno de...

LAS INCOHERENCIAS
A ver xD Hay un par de temitas de los que hablar porque la cabeza me enrevienta con ellas.

a) Cuándo coño se cae la estatua? La Roca la destruye del todo? Juraría que había aparecido entera posteriormente...
b) Cuando, en el último capi de la 5a, Jacob y el Humo ven a la Roca acercarse... hacía buen tiempo y buena visibilidad, no? :S O era otro barco??? :S:S:S
c) La isla estaba sumergida o algo así? O medio sumergida, vaya... xD Porque es que no sé cómo: 1- La Roca llega tan padentro de la isla; 2- Las olas llegan a la cabeza de la estatua...

Se os ocurre algo? >_<
« última modificación: Marzo 24, 2010, 19:40 pm por Fabito »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #431 en: Marzo 24, 2010, 20:03 pm »
Sobre lo que comenta fabito

Sí que se supone que en la season finale de la 5ª el barco es la roca negra. Yo creo que el temporal ese tan bestia lo provoca el propio jacob, que él mismo le dice a richard que es quién los ha atraído a la isla.

Lo de la estatua entera, se vio un ratito en un salto temporal de aquellos, pero fue tan poco que no daba tiempo a situarlo en el tiempo. Yo creo que queda claro que el barco es el que destroza toda la estatua (por una ciclogénesis explosiva, quizás? xDD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #432 en: Marzo 24, 2010, 22:51 pm »
Y van 6 temporadas para que....

la explicación sea bíblica

albedrío, bien y mal, poner a prueba a la gente para ver si es merecedora de ???? mientras una fuerza contraria los arrastra hacia el mal. Y encima con referencia a la biblia en la cárcel:

"Y añadió: De cierto os digo, que ningún profeta es acepto en su propia tierra."

El capítulo ha estado mucho mejor que el anterior, claro que es una máxima, después de un capítulo horroroso viene siempre uno bueno. Muy mal lo de Ricardo como tinerfeño, si fuera realmente canario ya habría cantado algo durante la serie, los canarios cuando salen en tv siempre cantan (ley tercera de la termodinámica de los realities). Y como dice Fabito ha quedado un poco chof lo de la black rock, pero lo peor de todo es que Ricardo ha aprendido inglés más fácil que Antonio Banderas aprendió ¿vikingo? en cierta película que intento olvidar.

Pero no me quejo, que por fin se explica algo del leit motif de la isla.

Está bien que den explicaciones, pero esperaba que fueran más originales

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #433 en: Marzo 24, 2010, 23:47 pm »
Dadas las circunstancias se aceptan las explicaciones. Hay que reconocer lo difícil de dejarnos el culo torcido.

Mi interés estaba todo el rato en quien era el 'bien' y quien el 'mal'. Parece que está claro por fín esa parte. El mal está preso y trata de escapar a toda costa utilizando a quienes el propio Jacob trae a la isla para probar que el otro se equivoca. Es un juego en el que tienes todas las de perder, sobre todo si eliges dejarles a su libre albedrío y el otro no. Jacob ve que la cosa está jodida si no mete algo de mano y se saca de la manga al Consiglieri Ricardo.

Vamos, que el origen de Richard está muy bien. Sobre como le convence Jacob, un poco fácil, es cierto. Pero hay que verlo desde el punto de vista de un creyente. Tiene pavor a ir al infierno y solo se le ocurre no morir nunca para evitarlo.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #434 en: Marzo 25, 2010, 04:03 am »
A mí lo que más me ha chirriado es que la ambientación del Tenerife del s.XIX parezca del XVII o anterior. :S Que imagino yo que por aquel entonces el nivel de civilización por allí sería similar al de Asspain (y Portu). Porque lo de sacar esclavos guanches de allí a esas alturas.. madre mía. xDDDD Pero bueno, tampoco es tan extraño, mayores burradas en temas de recreación se han visto (Dan Brown se lució con Sevilla en su última novela).

Por lo demás, capítulo culebronero total, muy bueno. Ya tenemos respuestas, ya sabemos lo que son las dos fuerzas que habitan en la isla y, aunque yo también esperara una resolución que me dejara más toaloca.. me parece lógica y más o menos coherente. Bueno, lógica no, mística total. xDDD Con esta serie la Biblia se reafirma como el mejor libro de ciencia ficción de la Historia.

Ah, y yo quería que el Richard dijera MUDYADYO, MUDYADYO!! en algún momento.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal