Noviembre 29, 2024, 02:34 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Cine & TV
[TV] LOST - Sexta Temporada (y última)
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
24
25
26
[
27
]
28
29
30
...
70
Autor
Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última) (Leído 82275 veces)
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
Re: [TV] LOST - 6ª Temporada - 06 Sundown
«
Respuesta #390 en:
Marzo 06, 2010, 14:40 pm »
A ver, no como los serrano (ejem), pero es una serie que ve bastante más gente de lo que parece. El boca a boca lleva funcionando años con lost (y grabar dvds xD). Hombre, no es un producto para todos los públicos, pero tampoco es tan minoritaria.
Y si la hubiera pillado cuatro desde el principio, habría sido un pelotazo, de eso estoy convencido.
Mizar
Apple Eyes
Re: [TV] LOST - 6ª Temporada - 06 Sundown
«
Respuesta #391 en:
Marzo 10, 2010, 10:34 am »
Sï, eso es otra historia. La cuestión es que ha sido
durante años
la serie a bajar. Y claro la gente que lleva AÑOS bajándosela no de repente la va a ver una semana más tarde y en español.
Mi madre por ejemplo, se había visto las 5 temporadas (grabadas por nosotros o en dvd), pero cuando han estado echando la 6ª, no la ha visto pero porque se le olvidaba o no tenía tiempo, así que al final se la grabaremos xDD
A lo que iba es que los que no se lo bajan, al menos dicen "mira, ya me la pasaran" xD
evilchicken
Premio J Mejor Avatar 2012
Shot Full Of Diamonds
Re: [TV] LOST - 6ª Temporada - 07 Dr Linus
«
Respuesta #392 en:
Marzo 10, 2010, 11:12 am »
Si esto es muy sencillo, Lost es LA SERIE entre nuestro grupo de amistades, entre el grupo de gente del que hablamos de televisión. Pero si das un paso al lado te encuentras con el "gran público" que ve los Serrrano, los hombres de Paco y se desternilla con matrimoniadas.
Recordad como acabó urgencias en tve1 y el triunfazo de hospital central...
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
Mizar
Apple Eyes
«
Respuesta #393 en:
Marzo 10, 2010, 15:35 pm »
No gracias, no me lo recuerdes. Mi primera epoca trasnochadora, cuando aún pensabamos que lo que no podías ver por la tele o te lo pasaba alguien que lo había grabado o se perdía para siempre :____
Tengo pendiente bajarme las X temporadas (creo que ya van 13 o 14 xDD).
Jetfil
Secret Serpentine Smile
«
Respuesta #394 en:
Marzo 10, 2010, 16:03 pm »
Capitulazo, ya se está perfilando una finale memorable
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
Si existe Dharma en la realidad alternativa. Mi predicción, todos los que han estado en la isla estarán en la finale y entonces... KABOOOM! A tomar por culo la isla
«
última modificación: Marzo 10, 2010, 16:16 pm por Jetfil
»
Juanchu
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #395 en:
Marzo 10, 2010, 17:18 pm »
Mola mas ahora, si
Alerta, SPOILER!
de
6x07
:
Una vez mas el flashback no aporta nada de nada, pero al menos ha estado muy entretenido. Como mola michael emerson, lo hace tambien de profe como de isleño asesino confesandole a ilana que se caga en jacob y en la isla por hacerle perder a su hija. Y la escena de jack y richard moló mucho, jack es un hombre de fe total ya.
Y viene widmore al final, pero me da que poco podrá hacer contra locke, que mueve cosas con la mente y todo xD
Jetfil
Secret Serpentine Smile
«
Respuesta #396 en:
Marzo 10, 2010, 17:21 pm »
Hombre Juanchu...
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
El Flashback aporta mucho, se sabe que la isla existió en esa realidad y no muchos años atrás, que el Ben Linus se fue de allí con su padre. Es decir que lo que pasó fue antes de la bomba H porque para aquel entonces Ben ya era ahijado de Alpert.
Además, si sale Alex Rousseau, es que el Flashback aporta y es de calidad.
Juanchu
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #397 en:
Marzo 10, 2010, 17:38 pm »
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
Si, pero como digan un detallito por flashback no vamos a acabar nunca. Yo quiero bombas, o si no que quiten los flashback de una vez y se centren en el jaleo que tienen montado en la isla. Y efectivamente alex es muy guapita, me recuerda a kate en version joven xD
Y en "grandes momentos de lost", hoy toca rememorar la muerte de alex:
http://www.youtube.com/watch?v=9pWG2wI4b50
:___) vaya escenaza, copon.
r0dia
Flash Unreal
«
Respuesta #398 en:
Marzo 10, 2010, 19:51 pm »
Muy interesante....
Alerta, SPOILER!
de
6x07
:
A mí me gustan los FS. No los veo como un "y si.." sin más. Creo que tienen una finalidad, que ofrecerán algo más que la saciar la mera curiosidad.
La historia está en la isla, pero también en los FS. Fijaos, Sayid en su realidad alternativa mata a Keany, tiene la oportunidad de elegir y elige ser aquel que queria dejar de ser, en la isla elige a Locke 2.0. Por contra, Ben tanto en la realidad alternativa como en la isla elige el 'bien'. Para mí es un dato muy curioso.
Volviendo a la isla, se siguen formando los ejercitos para la gran finale. Que aparezca Widmoore a estas alturas ha sido toda una sorpresa pero tiene su lógica. No me parece un giro demasiado rocamolesco, veremos que pinta en todo esto.
Y Jack, es un hombre de fe. Ha asumido su papel de candidato.
Por último, podemos confirmar que Richard venía en el barco, no?
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
«
Respuesta #399 en:
Marzo 10, 2010, 20:14 pm »
Buen capítulo, sí señor. Por partes
Alerta, SPOILER!
de
s60e07
:
Lo primero, qué impresionantemente guapa sale alex.
Y sobre la aparición de widmore, aunque fuera algo 'cutre', era de esperar. Fue siempre un personaje importante, es más, se suponía que la guerra por la isla era un linus vs widmore, hasta que aparecieron jacob y el humo negro, claro xD Tengo curiosidad por saber qué papel va a jugar.
Por el resto, capítulo muy emotivo y con guiños muy logrados (linus hablando de napoleón y elba... me ha hecho gracia xD). Tenemos también a richard totalmente hundido (al final igual tienen razón los que defendían que jacob era el 'malo', quién sabe...), con jack totalmente como man of faith y todos esperando la gran batalla. Que por cierto, o cambia algo o esa gran batalla tiene pinta de ser bastante desigual xD
Marq
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #400 en:
Marzo 11, 2010, 01:49 am »
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
Me ha gustado, va mas o menos in crecendo la trama a pesar de que el anterior fue un pequeño bajon para mi gusto.
Es evidente y una tonteria, y mas aun al recordar el personaje de Michael, pero al decir Richard que no podia suicidarse porque fue tocado por Jacob, se entiende los suicidios fallidos de Michael fuera de la isla.
Por lo demas bien, se van formando lso ejercitos pero como dijo el pollo, creo que fue el, aqui no hay blancos y negros, aqui todo es muy turbio.
En cuanto a los FS yo creo que si que aportan bastante, lo que pasa que ahora no lo vemos, yo creo que nos estan contando el final de la serie, asi se quedan sus vidas tras el BIG BANG que va a acontener en proximos capitulos
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
«
Respuesta #401 en:
Marzo 11, 2010, 09:51 am »
6x07 Dr Linus
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
Estuvo bien el capítulo, aunque no tuvo momentazo morrocotudo como el del Templo de la semana pasada. ¿Ha sido esto la redención definitica de Ben Linus? Como dice rodia, tanto en el FS como en la Isla tiene que elegir, y elige el Bien.
Cuando se explica ante Ilana está genial.
A Richard cuesta verle así, cuando uno pensaba que ese personaje estaba en mejor posición que cualquier otro, moviendo hilos. Otra marionetilla de Jacob... Yo creo que sí que se confirma del todo que llegó en la Black Rock.
El momento locura (o salto de fe) de Jack con la dinamita, muy bueno también.
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
«
Respuesta #402 en:
Marzo 12, 2010, 14:16 pm »
Viñeta sobre el final de lost
molul
Premio Wapoguitarra22 2012
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #403 en:
Marzo 12, 2010, 15:44 pm »
Encuestilla rápida: ¿alguien está de verdad satisfecho con este inicio de temporada? Porque yo estoy todo el rato esperando que pase algo realmente gordo. Además están pasando algunas cosas que me hacen perder el respeto que tenía por esta serie, que antes parecía cuidar bastante los detalles:
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
-La aparición del templo y del faro, de lo más melosacodelamanga de toda la serie.
-Tanta mierda con asegurar el templo cuando trajeron a Jack, Kate, Sayid y demás y luego Claire entra like Peter by his house. Podría perfectamente haber entrao con un rifle y apuntar a la cabeza del chinorri.
-La muerte del fumanchú. Si es un tío tan importante, ¿por qué coño no tiene ningún guardaespaldas, copón? ¿Explicarán algún día por qué era el que mantenía al humo negro fuera del templo o ha sido otro "ahí queda eso, que cada uno interprete lo que quiera"? Además, ¿¿no era la ceniza lo que lo mantenía fuera??
Y hay varias cosas más que estuve comentando esta semana con un colega que dan bastante penilla. En general creo que los guionistas, con todo el tiempo que están perdiendo en tonterías (la escenita de reencuentro a cámara lenta y con musiquillas, manidísima ya, del último capi), bien podrían emplearlo en contar cosas como lo de Walt, por poner un ejemplo rápido. Al final si juntas los episodios de relleno de las tres últimas temporadas, te da para una temporada entera de relleno. MUY mal.
Ojalá el final de la serie al menos sí esté a la altura, pero por ahora la mitad de la presente temporada me parece decepcionante total. No está mal, pero no está a la altura ni mucho menos.
www.triptoy.tv
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
«
Respuesta #404 en:
Marzo 12, 2010, 15:49 pm »
Tío, del templo llevan hablando desde ni sé cuándo ya. ¿Cómo que se lo han sacado de la manga? xd
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
Imprimir
Páginas:
1
...
24
25
26
[
27
]