Pues éstoy con Lego, LOST siempre ha tenido un ritmo pausado, salteado con subidones por supuesto, pero haciendo incapié en los personajes. Eso se perdió en la 4ª y 5ª por que hizo incapié en la acción, pero esta 6ª recupera el espíritu de la primera para mí.También es verdad, ya lo dije creo, que impacta mucho más el planteamiento del misterio que la resolución. Cuando algo es desconocido atrae mucho más que cuando te muestran, por ejemplo, un templo de Indiana Jones.Estoy practicamente convencido de que se dejaran flecos, y ya habrá gente que debatirá largo y tendido sobre todo, pero ahora hay que dejarles contar, como si fuera todo un gran capítulo.
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: de dónde viene lo de lafleur?? sí, ya sé que es el nombre que se pone sawyer en 1977 y todo eso, pero aparece antes y me lo he perdido? o simplemente escoge también esa palabra en su fs porque sí?
A todo esto, el siguiente capi... jojojoAlerta, SPOILER! de Por si Dagger xD: es el esperadísimo "Ab Aeterna" ese o como se llame! El de Richard! Al parecer se va a contar ahí todo sobre ese tío ^^ Ganazas, sí señor.
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Y Jacob parece un mafioso rumano!!!
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Edit: el momento charla entre Humo Negro y Kate me dejó pillado. ¿El Humo Negro tuvo una madre loca? ¿O está hablando como Locke, que tuvo una madre loca? ¿Y cuando menciona a Aaron y a la loca de Claire, qué pretende decir?