Noviembre 29, 2024, 00:47 am

Autor Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última)  (Leído 82244 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [TV] LOST - 6ª Temporada - 07 Dr Linus
« Respuesta #405 en: Marzo 12, 2010, 15:54 pm »
Yo en parte estoy de acuerdo

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
El comienzo de esta temporada fue bastante flojo. Los últimos capítulos lo han reconducido un poco, pero no parece ni mucho menos que apenas queden unos 10 capítulos para cerrar la serie. Ahora mismo parece que se está preparando la gran batalla... pero es que llevan así casi 3 capítulos, se intuye que está a punto de romper, pero continúa muy lento.

De momento sólo cabe esperar. Supongo que habrá un capítulo que pegue un vuelco brutal a la serie. A mí por ejemplo la quinta temporada no me estaba llamando demasiado la atención, pero luego ves los 2 primeros minutos de 'the incident' y te tienes que rendir. A ver si en esta pasa algo parecido, y no necesariamente en la season finale.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #406 en: Marzo 12, 2010, 15:55 pm »
Molul, tu viste Bohemian Rhapsody en una canción de Standstill... ¡Echale imaginación también a Lost!

Aunque en varias cosas tienes más razón que un santo. ¿un santo? ¿Un San...
Molul?

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #407 en: Marzo 12, 2010, 16:16 pm »
Dagger, yo por el templo tenía entendido el sitio ése con el bujero donde la gente era atraída por el humo negro y se volvía chunga. Por eso el templaco gigante éste no me cuadraba. Igual simplemente lo entendí mal.

A todo esto, ¿qué poder tenía Ben exactamente en comparación con Dogen? Porque los del templo tb son Otros, ¿no?

@Jetfil: XDDDDDDD Lo del Bohemian en "La mirada de los mil metros" fue una ida de olla por la que aún de vez en cuando me planteo dejar las drogas :mrgreen:

Mi queja básica es lo que ha dicho krazy mejor que yo: no parece que estemos al final de una serie. Parece que vayamos por la mitad :S

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #408 en: Marzo 12, 2010, 17:16 pm »
Yo tambien me sumo al carro de los quejicas. Los dos primeros capis estuvieron muy bien, pero luego bajó un poco el nivel. Y gran parte de la culpa la tienen los flashbacks estos, que parece un spin-off cutre dentro de la propia serie. O esa realidad empieza a retorcerse ya o que pasen de ella, por favor. Tengo toda la fe del mundo, en la 5º por ejemplo algunas cosas no me convencian y luego en un capi doble lo arreglaron todo xD pero eso, ya es hora de que los capis dejen de estar bien, entretenidos, y empiecen a salirse del pellejo. Que esto se acaba y no me gustaria quedarme con el sabor de boca que me dejan la mayoria de los capis de esta temporada. Que suele ser bueno, pero podria ser mucho mejor.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #409 en: Marzo 12, 2010, 17:27 pm »
Veo que muchos os quejáis de la "realidad alternativa"... Y yo pienso que es lo mejor de esta temporada x'DD

Y qué bueno el capi de esta semana, Está claro cuando un personaje lo vale, y Ben lo vale y MUCHO. Luego hay otros como Kate que no enganchan ni la mitad, pero eso ya se sabía desde la temporada 1 xd

Yo no soy de los quejicas, ya tendré tiempo para rajar o alabar. A estas alturas es como criticar un chiste a medio contar...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #410 en: Marzo 12, 2010, 18:23 pm »
Pues éstoy con Lego, LOST siempre ha tenido un ritmo pausado, salteado con subidones por supuesto, pero haciendo incapié en los personajes. Eso se perdió en la 4ª y 5ª por que hizo incapié en la acción, pero esta 6ª recupera el espíritu de la primera para mí.

También es verdad, ya lo dije creo, que impacta mucho más el planteamiento del misterio que la resolución. Cuando algo es desconocido atrae mucho más que cuando te muestran, por ejemplo, un templo de Indiana Jones.

Estoy practicamente convencido de que se dejaran flecos, y ya habrá gente que debatirá largo y tendido sobre todo, pero ahora hay que dejarles contar, como si fuera todo un gran capítulo.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: [TV] LOST - 6ª Temporada - 08 Recon
« Respuesta #411 en: Marzo 17, 2010, 18:17 pm »
Alerta, SPOILER! de 6x08:
Que guapa sale charlotte  :shocked: sawyer sigue siendo un cabron y un listillo, a ver como le sale el plan de fugarse xD y eso de que el triangulo jack-sawyer-kate estaba acabado... me da a mi que no, sawyer se ha olvidado rapido de juliet. Y el flashback como siempre, entretenido pero nada especial. Sigo esperando la caña que hubo en el final del capi de sayid  :rockon:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #412 en: Marzo 17, 2010, 19:00 pm »
Pues éstoy con Lego, LOST siempre ha tenido un ritmo pausado, salteado con subidones por supuesto, pero haciendo incapié en los personajes. Eso se perdió en la 4ª y 5ª por que hizo incapié en la acción, pero esta 6ª recupera el espíritu de la primera para mí.

También es verdad, ya lo dije creo, que impacta mucho más el planteamiento del misterio que la resolución. Cuando algo es desconocido atrae mucho más que cuando te muestran, por ejemplo, un templo de Indiana Jones.

Estoy practicamente convencido de que se dejaran flecos, y ya habrá gente que debatirá largo y tendido sobre todo, pero ahora hay que dejarles contar, como si fuera todo un gran capítulo.

Y un mojón

Se prometió que todo tendría explicación y han meado, pisado y defecado sobre sus palabras. Era evidente capítulo tras capítulo que se habían metido en un camino sin retorno y que sólo ovnis, dioses o uwe bolt podía darle salida a la isla, pero es que ya tienen hasta la indecencia de decir que no van a explicar nada, que sólo quieren cerrar los personajes......

pues no se a quien quieren cerrar, lo de Kate fue patético, no hay locke que cerrar, Jack da pena, la maquilladísima con pelo churretoso ya es un poco bleh, los chinos aburren y el "cierre" de Ben ha sido totalmente incongruente

El Ben fuera de la isla no visitó el templo y no fue tentado por Jacob, asi que me parece normal que actuara como actuó, pero el Ben de la isla sigue siendo el mismo desgraciado y tendría que haber matado a la brunarda.

Y encima esta temporada se han sacado de la manga esos flash sides que ya no se si dan ganas de llorar o de reir

el hijo feo de jack, Sayid y su momento pulp fiction con el chinorris, kate y su capítulo horroroso...... lo único que tuvo gracia fue ver a locke con los aspersores... y cuando me reí me sentí bastante mala persona XD

A ver este capítulo, que creo que ya se habrá bajado........

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #413 en: Marzo 17, 2010, 21:41 pm »
Paso de comentar el 6x08, menuda pérdida de tiempo. Eso sí, tengo una duda sobre el capítulo, a ver si alguien me la resuelve

de dónde viene lo de lafleur?? sí, ya sé que es el nombre que se pone sawyer en 1977 y todo eso, pero aparece antes y me lo he perdido? o simplemente escoge también esa palabra en su fs porque sí?

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #414 en: Marzo 17, 2010, 23:33 pm »
de dónde viene lo de lafleur?? sí, ya sé que es el nombre que se pone sawyer en 1977 y todo eso, pero aparece antes y me lo he perdido? o simplemente escoge también esa palabra en su fs porque sí?
Claro, yo creo que establece ahí un paralelismo, las dos veces le vino lo primero que le vino a la mente. Tiene estilo, es criollo (xDDDD).

Por cierto, a mí no me ha parecido tan malo, eh? Para nada. Será que el nivel de algunos pasados es muy bajo, pero es que todo, el FS, la isla, todo me ha entretenido y me ha gustao, vaya.

A todo esto, el siguiente capi... jojojo
Alerta, SPOILER! de Por si Dagger xD:
es el esperadísimo "Ab Aeterna" ese o como se llame! El de Richard! Al parecer se va a contar ahí todo sobre ese tío ^^ Ganazas, sí señor.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #415 en: Marzo 17, 2010, 23:44 pm »
A todo esto, el siguiente capi... jojojo
Alerta, SPOILER! de Por si Dagger xD:
es el esperadísimo "Ab Aeterna" ese o como se llame! El de Richard! Al parecer se va a contar ahí todo sobre ese tío ^^ Ganazas, sí señor.

Alerta, SPOILER! de 6x09:
Jurjurrr. Yo desde que vi el título estaba convencida de que iba a ser algo así :______) Qué ganaaaaass. Se va a salir, fijo.

Alerta, SPOILER! de 6x08:
A mí el capi de hoy me ha gustado también, estuvo guay. Y eso que a mí el personaje de Sawyer nunca me ha interesado demasiado.
Yo quiero saber cómo el humo negro acabó siéndolo xD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #416 en: Marzo 18, 2010, 04:04 am »
Yo lo que quiero es flashback del Humo Negro, pero ya. Espero que por lo menos tengan el detalle de explicarnos un poco la historia de su vida desde sus correrías con Jacob-Robinson Crusoe en la isla. xD

Bueno, que eso, me he puesto al día después de un año de vacaciones losteras. Gran decisión por mi parte porque me ahorré 7 meses de angustiosa espera y la quinta temporada de un tirón se me ha antojado muy muy disfrutable (por ahora es mi favorita de todas, puede que por verla en este modo empacho). Sin embargo, de esta por el momento lo que más me ha gustado también ha sido la masacre del templo y todos los frikis que lo custodiaban, a cual mas olvidable.

De este último capítulo no hay mucho que comentar.. Han pasado cosas pero no ha habido ningún PUM! destacable. Sawyer en su línea, mintiendo a todos para intentar sacar el mayor beneficio posible.. aunque al final las cosas le salgan como le acaban saliendo. Ah, y la elección de "LaFleur" como nombre artístico me parece de lo más mariquitusa. :S :S xDD  Y Widmore... ¿tendrá algo verdaderamente interesante tras la puerta del candado? ¿Ya no van a salir más Penny y Desmond? :/

PD: Por cierto, hoy me he encontrado a un clon de Faraday en el metro. Y Jacob parece un mafioso rumano!!!
« última modificación: Marzo 18, 2010, 04:31 am por nICKyDippLe »
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #417 en: Marzo 18, 2010, 10:12 am »
6x08 Recon

Más perdido que nunca estoy. Será que empiezo a sentir la impaciencia, a punto de pasar el ecuador de la temporada Final...

Vamos a ver, qué sacamos en claro del capítulo: Sawyer sigue siendo un crack, básicamente. El tío pretende aprovechar la "visita" de Widmore, de tal manera que acabe como acabe la confrontación, él tenga a quién acudir para reclamar su derecho a salir de la Isla. Muy bien. :clap:

En el FS vemos que Sawyer, a pesar de haber elegido el camino de la legalidad, sigue siendo un tío totalmente torturado por lo que le ocurrió en la infancia. Si pilla a Anthony Cooper y lo vemos, va a joder mucho a Locke.
En cualquier caso, Miles su compañero, a Charlotte se la percute... Lo de los FS cada vez me recuerdan más al capítulo de Los Simpson de los spin-off. Joer, antes, en los flashbacks, cuando coincidían los losties tenía cierta coherencia. Ahora es en plan todos están íntimamente relacionados. Digo yo que esto tendrá una explicación coherente.
Además, ya podrían haber fichado a Michelle Rodriguez para ser la compañera de Sawyer, eso sí tendría sentido.

Por lo demás, no ha avanzado mucho la trama, ni a nivel de personajes. ¿Cuál es la historia entre Widmore y el Humo Negro? Porque parece que ya Ben no cuenta en la famosa lucha por la Isla. xd

En fin, muchas referencias a anteriores temporadas, como el girasol de Juliet, o el vestidito de Kate (antes de Alex) en las jaulas de Hydra, pero me ha faltado algún momentazo catacroker. Joer, ni siquiera ha habido un "previously on lost". xd

El próximo capítulo es el que está llamado a comenzar la traca, a ver qué pasa.

Edit: el momento charla entre Humo Negro y Kate me dejó pillado. ¿El Humo Negro tuvo una madre loca? ¿O está hablando como Locke, que tuvo una madre loca? ¿Y cuando menciona a Aaron y a la loca de Claire, qué pretende decir?

« última modificación: Marzo 18, 2010, 10:20 am por Dagger »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #418 en: Marzo 18, 2010, 13:45 pm »
Y Jacob parece un mafioso rumano!!!

Ese actor casi siempre hace de malo, ya sea de mafioso, de ladrón o de asesino a sueldo xD pero aqui me mola mucho, lo hace bastante bien.

Y muy de acuerdo con dagger.

Ya dije yo por ahi antes lo de los spin-off, entretienen pero siguen sin aportar NADA a la trama. Siguen sin torcerse, sin mezclarse con la otra realidad. Que nos hablen de por que widmore sabe que locke no es locke, por ejemplo, en vez de meternos esas historias que pegarian mas para hacer algunos web episodes ("bajate el nuevo capi de lost, what if? en tu vodafone xxx"  :meparto2:) cuando la serie se haya acabado, o algo asi xD Desde el primer capi solo ha habido un par de momentazos en todo lo que llevamos de temporada (la masacre del templo y el jack con superpoderes como richard). Y teniendo en cuenta que se acaba la serie en nada, pues no es buena señal  :huh:

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #419 en: Marzo 18, 2010, 14:19 pm »
Edit: el momento charla entre Humo Negro y Kate me dejó pillado. ¿El Humo Negro tuvo una madre loca? ¿O está hablando como Locke, que tuvo una madre loca? ¿Y cuando menciona a Aaron y a la loca de Claire, qué pretende decir?
Yo creo que se refiere a la madre del humo negro, suponiendo que éste fuera un dios en tiempos pasados (egipcios, por ejemplo, hasta la musiquilla que le ponen en esos momentos es orientalilla) y se refiera a la mitología y el devenir de los dioses estos.

Pensé que todos teníamos claro que "el antagonista" y Jacob son personajes mitológicos xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal