Noviembre 29, 2024, 02:52 am

Autor Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última)  (Leído 82282 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [TV] LOST - 6ª Temporada - 05 Lighthouse
« Respuesta #360 en: Febrero 27, 2010, 16:37 pm »
Alerta, SPOILER! de 6x05:
Bien, la trama se va moviendo y todos parecen tomar posición en ese virtual tablero de backhammon. No ha habido de momento un capítulo grandioso, pero en los dos últimos ha avanzado. Buen capítulo, sin alardes, pero buen capítulo.

Por cierto, a mí me encantan las cruzadas de cable de jack, son lo mejor del personaje (cuando descubre a michael, cuando está operando a ben o cuando rompe el cristal en este capítulo)

Sobre los fs paso de comentar nada ya xD

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #361 en: Marzo 02, 2010, 18:25 pm »

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #362 en: Marzo 02, 2010, 18:37 pm »
El otro día me vino a la cabeza una duda.

Cuando Sayid trabajaba para Ben haciendo 'recados', se podría pensar que este le utilizaba y que mataba a gente por motivos que nada tenían que ver con la isla, pero elcaso es que una de esas muertes le lleva a Iliana y a ir esposado en el avión. Iliana sabemos que sí tiene que ver con la isla, aunque no sepamos a santo de qué.

Entonces dos cosas.

¿Hay gente, a parte de Widmoore, que conocen de la existencia y quiere llegar? ¿También exisleños millonarios?

Y luego, cuando se piñan en el avión, Iliana se olvida de Sayid y se dedica a hacer lo suyo con sus colegas. Entonces, ¿Sabía también que ese avión se estrellaba? ¿Llevó a Sayid aposta o era un efecto colateral? La cosa sería, ¿Quien provocó que el otro esté en la isla? ¿Me explico o me he rallado mucho?

Ale, mañana más...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #363 en: Marzo 02, 2010, 19:08 pm »
Yo creo que lo que decía Ilana de que iba enviada por algun ricachon asesinado era solo una excusa para llevarse a Sayid de vuelta a la isla, seguramente pq Jacob se lo había mandado.

como te rallas rodia xD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #364 en: Marzo 02, 2010, 19:13 pm »
Yo creo que la manda la vieja de Los Otros, no los others, ya me entendéis. Bueno, la verdad que también es de los otros otros xDD

Desconectado Jetfil

« Respuesta #365 en: Marzo 03, 2010, 12:35 pm »
Cortesía del oso hormiguero

Lost 6x06 Sundown

http://www.megaupload.com/?d=RTLKCTK2

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: [TV] LOST - 6ª Temporada - 06 Sundown
« Respuesta #366 en: Marzo 03, 2010, 15:44 pm »
Alerta, SPOILER! de 6x06:
Mejor xD a mitad del capi me estaba aburriendo como una ostra, pero la segunda parte ha sido brutal. ¿Por que no son asi todos los capis a estas alturas de la serie? Genial la escena de keamy y sayid, uno friendo huevos poco chulo y el otro sentado escuchando con su popopoker faaace como si nada. Y luego se carga al chinorris y al gilipollas del traductor, eso no lo vi venir xDD Y el humo negro repartiendo tortas, a tomar por culo el templo (por fin).

A ver por donde tira ahora la cosa, espero que por fin despegue y ya todos los capis sean la hostia y no buenos y ya.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #367 en: Marzo 03, 2010, 20:05 pm »
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Cualquier capítulo que acabe con el pequeño saltamontes y lennon muertos es un muy buen capítulo.

Si el templo tenía pinta de secta, los seguidores de my friend ya es que tira p'atrás. No se para que llevan armas a estas alturas de la serie...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #368 en: Marzo 03, 2010, 21:19 pm »
Molaaa!! Sayid es :ranger:

Supongo que habrá unanimidad en cuanto a que el hecho de que el chinorris y Lennon hayan cobrado el finiquito mola XDD.

El capítulo ha sido Sayid 100%, a leches en el FS y a leches en la isla. Finalmente está claro que sí estaba infectado por el virus 'humitis negrae' y que Locke 2.0 está avanzando en su plan de mala manera. Se ha cargado a Jacob, el templo y tiene un ejercito bastante molón.

En el otro lado tenemos a un Jacob muerto que solo puede ver Hurley, Jack y el grupete de Ilana. Aunque no deja de ser curioso que Ben fuera el que matara a Jacob y esté en el grupo ese, seguro que esperando su momento.

Ya lo dije hace tiempo, esto va encaminado hacia una superfinale mítica. Toda la temporada va a ser un posicionarse en un bando o en otro. Uno parece que quiere salir de la isla y otro quiere que un candidato le sustituya.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #369 en: Marzo 04, 2010, 13:34 pm »
Pues de momento toman ventaja las fichas negras. Otro capítulo correcto que nos deja a humo negro & friends en el lugar donde querían. Parece que termina una etapa, pretendían asaltar el templo y les fue relativamente sencillo. Y aun por encima han palmado los peores personajes de la historia de lost (sí, peores que paulo & niki xD)

Ahora falta ver si la resistencia hará algo más que esconderse, cuál va a ser el papel de jack y hurley y, sobre todo, si se van a cargar a kate de una maldita vez.

PS: Es que la historia de sun y jin me parece tan cansina que ni la nombro

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #370 en: Marzo 04, 2010, 14:10 pm »
6X06 Sundown

No veas si se lía a la caida del sol, jojo. Se sale porque podrían haber tardado en avanzar con esta trama de la "toma del templo", pero lo han ventilado en plan radical y espectacular, con humo negro liándola parda. Me ha recordado como Ben "llamaba" al Humo Negro, como siempre ha estado en el bando de Jacob como candidato, pero "coqueteando" con el Lado Oscuro. No en vano su "maldad" proviene de su "infección" de niño, cadena de acontecimientos que comenzó el propio Sayid.

Y hablando de Sayid, se ha salido su doble asesinato, y su FS también. Muy acorde con su personaje y con sus grandes temas, como la redención de sus torturas y su amor por Nadia. Lo que pasa es que seguimos con lo mismo, hasta que no sepamos la trascendencia de todo lo que ocurre en los FS, no sabremos cómo tomarnoslo exáctamente. De momento gozarlos, como si fueran un spin-off de Lost. xd Ese Keamy, qué bueno.

Ya no hay distracciones que valgan, la trama avanzará viento en popa a toda vela sin templo. La semana que viene se prevee capitulón histórico.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #371 en: Marzo 04, 2010, 14:26 pm »
Como voy retrasado comento del 6x05:

No habéis comentado nada de lo que le dice Jacob a Hurley sobre que es un candidato, y cuando este se lo dice a Fumanchu, que se queda todo rallado el tio. ¿El candidato vencedor obtendrá todos los poderes de Jacob?

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #372 en: Marzo 04, 2010, 14:57 pm »
Mi teoría sobre los flash-sides, pa pongo en spoiler por si acaso

queda claro que no puede ser la realidad tal y como hubiera pasado si el avión no se estrella, porque sino sería complicado que jack tuviera de repente un hijo casi en la edad del pavo xD Yo creo que debe de ser algo así como la realidad si nunca hubiera existido la isla o si jacob no hubiera influído en la vida de los losties. Tiene que ir por ahí seguro y tiene que estar muuuy relacionado con la imagen de la isla sumergida

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #373 en: Marzo 04, 2010, 15:28 pm »
Mi teoría sobre los flash-sides, pa pongo en spoiler por si acaso

queda claro que no puede ser la realidad tal y como hubiera pasado si el avión no se estrella, porque sino sería complicado que jack tuviera de repente un hijo casi en la edad del pavo xD Yo creo que debe de ser algo así como la realidad si nunca hubiera existido la isla o si jacob no hubiera influído en la vida de los losties. Tiene que ir por ahí seguro y tiene que estar muuuy relacionado con la imagen de la isla sumergida

Eso pensaba yo también.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #374 en: Marzo 04, 2010, 15:59 pm »
¿Pero la teoría cuál es? xd Eso creo que ya está más que claro, definitivamente no están en el 2004 que conocíamos.

Quizá
Es una realidad a lo "qué bello es vivir". Tanta insistencia desde el principio de la serie con Alicia en el País de las Maravillas, que si a través del espejo, que si el conejo... Quizá en esa realidad alguien empiece a sospechar seriamente (como Truman cuando se cae un foco-estrella) de que no encajan ahí, de que no se supone que deberían estar viviendo esas cosas.
Ya hubo un atisbo de eso con Jack y su cicatriz.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal