Noviembre 29, 2024, 04:52 am

Autor Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última)  (Leído 82314 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [TV] LOST - 6ª Temporada - 06 Sundown
« Respuesta #375 en: Marzo 04, 2010, 16:15 pm »
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
que no están en el mismo 2004 se sabe desde los primeros minutos del 6x01, cuando shannon no va en el avión xd La teoría, o lo que sea, es que el humo negro gana su guerra contra jacob (más aún), se carga la isla (sabe dios cómo) y deshace la labor de reclutamiento de jacob (a saber cómo, también). Veremos qué tiene el templo de especial, aparte de las paredes de cartón-piedra, y si le ayuda en su labor xD

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #376 en: Marzo 04, 2010, 16:20 pm »
Yo creo que el universo alternativo se crea cuando Juliet hace estallar la bomba. La isla se va al carajo y, a partir de ahí, todo cambia. Por eso Jack tiene un hijo crecidito

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #377 en: Marzo 04, 2010, 18:15 pm »
Claro que no están en el mismo 2004, están en un 2004 diferente, ya que en el 1977 tras estallar la bomba, cambia todo, y por eso Jack tiene un hijo adolescente que antes no tenía, porque cambiaron el pasado. Porque a partir de ese 1977, de esa explosión sus vidas serán diferentes.

Y la guerra del humo negro contra Jacob es en la realidad paralela del 2007 (que es donde están los de la isla). En la realidad paralela del 2004 quizás no hubo ni guerra de Jacob contra el Anti-Jacob.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #378 en: Marzo 04, 2010, 18:31 pm »
sobre los flash - sides

Es evidente que esa línea temporal está cambiada desde el momento que revienta la bomba, y ese es uno de los motivos por los que insisto en que la división blanco y negro del backgammon es falsa, Jacob y Bustamante son tonos grises, ambos. Cada uno tiene sus métodos, pero estos flash-sides nos demuestran que Jacob le ha jodido la vida a todas las personas a las que ha atraido hacia la isla, sus vidas paralelas son mucho mejores, en cambio una vez visitaron la isla, fuera de ella sus vidas eran mierda.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #379 en: Marzo 04, 2010, 20:12 pm »
sobre los flash - sides

Es evidente que esa línea temporal está cambiada desde el momento que revienta la bomba, y ese es uno de los motivos por los que insisto en que la división blanco y negro del backgammon es falsa, Jacob y Bustamante son tonos grises, ambos. Cada uno tiene sus métodos, pero estos flash-sides nos demuestran que Jacob le ha jodido la vida a todas las personas a las que ha atraido hacia la isla, sus vidas paralelas son mucho mejores, en cambio una vez visitaron la isla, fuera de ella sus vidas eran mierda.

No lo tengo yo tan claro, porque

No sé, por ejemplo Rose sigue teniendo cáncer en happy2004, y ya no va a ir a la Isla que es la que la cura y le puede dar la posibilidad de terminar una vida larga junto a Bernard.
Jack pues hombre, tiene su hijo y tal pero ha sido un mal padre (hasta justo happy2004 que parece que se redime, hummmm), pero cuando rechaza una copa creo que se deja intuir que tuvo problemas con el alcohol, como los tuvo en la realidad que conocemos. No es que sea una vida perfecta, vamos. Yo creo que algo lleva dentro que le carcome.
Locke tiene el amor y tiene a su padre, parece ser... Aunque su padre sigue siendo el verdadero Sawyer, creo yo, el hijoputa que siempre ha sido. Creo que aún nos tienen que explicar por qué Locke está parapléjico en happy2004, ¿no? De todas formas  tan tranquilito con Helen a su lado sí que se puede decir que está mejor que en la historia que conocemos.
Sayid sigue siendo un hombre torturado, tal...

En fin, que no lo veo. Es una realidad diferente, pero no por ello mejor. Para nosotros los espectadores está claro que no lo es. ¡En esta línea temporal no tendríamos Isla, no tendriamos Lost! ¡Bicho, bicho!

Nada, nada, hay que volver a la Isla. Que por cierto quiero saber si es especial en sí misma, o sólo por Jacob, Humo Negro y las paranoias electromagnéticas. Quiero saber si la Isla cura o es Jacob, quiero saber si Jacob es la encarnación de la propia Isla o un ente distinto, quiero saber quiénes fueron esa civilización pseudo-egipcia, cómo es posible algo como La Rueda que "mueve" la Isla, o ese Faro de propiedades "palantíricas"... Quiero llegar al meollo del asunto y creo que ya va a empezar el descenso.

¡EH, EH, EH, EH!  :rockon:
« última modificación: Marzo 04, 2010, 22:52 pm por Dagger »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #380 en: Marzo 04, 2010, 22:25 pm »
Daggah, que te dejas el spoiler! xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #381 en: Marzo 04, 2010, 22:54 pm »
Ups.. De todas formas el único spoiler era lo de Sayid, y tampoco es muy descriptivo. Pero asias. :)

I feel alright tonight

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #382 en: Marzo 05, 2010, 22:39 pm »
Cuatro cambia de día Perdidos a causa de las bajas audiencias:

http://www.formulatv.com/1,20100305,14360,1.html

Ya se que os la trae al pairo a todos, pero a mi me venía de puta madre que la pusieran el martes. De paso que la veía mi hermana (que la prefiere en castellano) yo veía el capítulo por segunda vez un día antes de que pudiese bajarme el nuevo el miércoles.

No creo que la pongan el lunes, mas q nada por el tiempo para dobladores, así que le pueden dar bastante por el culo a Cuatro q no creo que la vuelva a ver más por ahi.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #383 en: Marzo 06, 2010, 01:56 am »
A Cuatro no le ha salido nada bien toda la historia que se han traido con Perdidos. Una pena, pero es que es así: Perdidos no es una serie mayoritaria. La vemos muchos de nuestra generación, y ya está, para de contar. Si encima casi todos se han acostumbrado a verla bajada en v.o. ...

Nada, espero que al menos cubran los costes. xd

I feel alright tonight

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #384 en: Marzo 06, 2010, 09:10 am »
Pues ya puesto a cambiar cosas que la pongan al día siguiente subtitulada, y luego ya doblada al cabo de x días.

Aunque me pareció leer que algo así hace Digital+ de pago, o sea que nada.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #385 en: Marzo 06, 2010, 13:29 pm »
Yo hacía lo mismo que Zwanatic, igual acaba "Hay alguien ahí" que la ponían después y la ponen en ese horario, osea, House y Perdidos.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #386 en: Marzo 06, 2010, 14:05 pm »
Nada a bajarsela, la verdad que es una serie de culto pero minoritaria, no veo a mucha gente mayor siguiendo sus peripecias, y es la gente mayor la que engorda las audiencias.......

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #387 en: Marzo 06, 2010, 14:13 pm »
Nada a bajarsela, la verdad que es una serie de culto pero minoritaria, no veo a mucha gente mayor siguiendo sus peripecias, y es la gente mayor la que engorda las audiencias.......

Pues yo no la veo tan minoritaria...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #388 en: Marzo 06, 2010, 14:19 pm »
Pues yo estoy mas con la opinión de Randall. Lo que pasa es que los que estamos metidos en el mundillo de internet nos parece que la bola es mucho más grande de lo que es. Cualquier cutre serie en España le da mil vueltas en cuanto a audiencia. La clave en una serie es no hacerte pensar . la gente ya piensa bastante en el trabajo xD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #389 en: Marzo 06, 2010, 14:38 pm »
El dato que audiencia que dieron el otro día fue de 6% para LOST y 8,5% para Mision Imposible. Vamos que no tiene que competir con estrenos o programas estrellas para piñarse.

Es una pena realmente porque las televisiones acabarán apostando por productos más 'asumibles' por el público español y aunque nos bajemos los capítulos y tal, el caso es que tendremos una televisión mediocre.

A decir de verdad, de LOST, aparte de en el foro, hablo con muy poca gente. Muchos amigos además están todos en el grupo del Facebook "Debo ser el único que no ve LOST". Irónico, no?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal