Noviembre 29, 2024, 01:44 am

Autor Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última)  (Leído 82254 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] LOST - 6ª Temporada - DESTINY FOUND (preliminares)
« Respuesta #15 en: Mayo 21, 2009, 21:43 pm »
Una entrevista a Terry O'Quinn sobre el futuro de Locke en la serie. Por supuesto no hay spoilers, sólo suposiciones suyas, porque ni él mismo sabe qué ocurrirá en la última temporada:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Viewers of ABC's "Lost" saw the body of a dead John Locke in the show's Season 5 finale Wednesday night. However, a very alive Terry O'Quinn, who plays Locke, was in Spartanburg on Thursday to play in the BMW Charity Pro-Am at Carolina Country Club.

Between holes, O'Quinn was happy to talk to fans about golf, the finale and the fate of his character in the show's final season, beginning in 2010.

O'Quinn called himself an OK golfer, saying he would be happy with an 85 or under.

"I played well on the front. A little bit rough on the back," he said as his group neared hole 17.

O'Quinn said he hasn't seen the finale and didn't know how the story was edited.

"Don't tell me," he joked. "I want to be surprised."

In the season cliffhanger, a bomb, which could prevent Flight 815 from ever crashing on the mysterious island, was detonated.

As for his character, O'Quinn says he's really gone. Locke's dead body was rolled out of a metal box toward the end of the two-hour episode, baffling islanders who had been following a Locke imposter. Exactly who is now occupying Locke's body wasn't revealed. O'Quinn said it would be "a good guess" to assume it's a man seen with the infamous Jacob in the beginning of the episode.

"I think, unfortunately, I think it's ended for Locke. But I'm still there, as far as I know," O'Quinn said. "I don't know how it's going to end for this other guy. I'm sad. I miss John Locke, poor guy. He was a pawn."

O'Quinn is gearing up to play a new character when the sixth season begins next year. As for the rest of the story line, he swears he has no idea.

"Your guess is honestly as good as mine is," he said. "There's going to be some confrontation that will somehow, I'm guessing, have to do with Jack or Locke or something like that. I think these guys are just setting up good and evil. It's the way Locke said in the very beginning of the show: One is light and one is dark. Two sides. I think that's what we've got."

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #16 en: Mayo 21, 2009, 22:26 pm »
Ah vale, vale, Mizar. Hasta ahora Lost ha cumplido con lo que comentas, yo creo que han seguido sorprendiendo hasta al más pintado. Bueno, menos al que lee spoilers, claro...

Oye, alguien sabe cuando empieza la 6ª temporada?

Escuché por ahí que se iba a estrenar en todo el mundo a la vez, ¿qué sabeis de eso?

Empezará en Enero/Febrero de 2010. Se comenta eso, que pretenden que se emita en todo el mundo prácticamente a la vez. Yo creo que de alguna manera lo conseguirán, al menos con la gran F (finale total mix).

En cualquier caso yo me la veré como siempre, bajadita de internerl y sin doblar. xd

Imaginate que la echan sin doblar :_) y tenemos en directo lost con subs oficiales en una tele grande, tirados en el sofa y comiendo palomitas como jacob manda. En fin, a seguir soñando xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #17 en: Mayo 22, 2009, 09:10 am »
Imaginate que la echan sin doblar :_) y tenemos en directo lost con subs oficiales en una tele grande, tirados en el sofa y comiendo palomitas como jacob manda. En fin, a seguir soñando xD

xD Que por cierto he leido a mucha gente que se ha abonao a ver Lost en directo, sobre todo para la finale, y la mayoría comentan que nunca más; el tema de los anuncios es tremendo, hasta 4 cortes de publicidad durante los 42 minutos de serie. Vamos, que te comes cerca de la mitad del metraje, en publicidad.

De todas formas, si en la sexta la final es como comentas... Me plantearía hacer la vista gorda con los anuncios. Energía especial friki recorriendo el planeta al unísono. :_D Histórico. Y luego tol mundo a la calle en plan turba con antorchas, a la caza y captura de los guionistas. x'D

I feel alright tonight

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #18 en: Mayo 28, 2009, 23:28 pm »
Creo que no se ha posteado todavía. Estaba yo en lostzilla leyendo cositas y me encontré esto:
ABC confirma que la estatua es Taweret
Aquí el artículo en inglés: Link

Pues al final es Taweret, y yo había leído por ahí que era Sobek... Joer, si es que los dioses egipcios son todos iguales xD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #19 en: Mayo 28, 2009, 23:46 pm »
Pues al final es Taweret, y yo había leído por ahí que era Sobek... Joer, si es que los dioses egipcios son todos iguales xD

Y resulta que es la diosa egipcia de la fertilidad, protectora de las embarazadas... O lo que es lo mismo, que está de vacaciones :meparto2: En la sexta temporada tendrán que empezar a decir por qué razón las embarazadas palman como chinches en la isla! O si lo han explicado yo no me he enterado, este verano revisionado de Lost, que la serie sólo la he visto una vez y hay muchos detalles que se me están empezando a escapar, aunque afortunadamente (o desgraciadamente) tengo 7 meses para volver a pillar todos los detallitos de esta seriaca n_n
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #20 en: Mayo 29, 2009, 01:51 am »
Esa información puede no ser del todo verdadera. Si buscas bien por lostzilla hay una web muy interesante que habla sobre ello. Porque la verdad... quien ha escrito eso en la ABC? puede haber sido cualquier redactor sin la supervisión de un guionista ni el equipo ténico de Lost.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #21 en: Mayo 29, 2009, 10:10 am »

Y resulta que es la diosa egipcia de la fertilidad, protectora de las embarazadas... O lo que es lo mismo, que está de vacaciones :meparto2: En la sexta temporada tendrán que empezar a decir por qué razón las embarazadas palman como chinches en la isla! O si lo han explicado yo no me he enterado, este verano revisionado de Lost, que la serie sólo la he visto una vez y hay muchos detalles que se me están empezando a escapar, aunque afortunadamente (o desgraciadamente) tengo 7 meses para volver a pillar todos los detallitos de esta seriaca n_n

Hombre, la estatua está reventada cuando empiezan a morir embarazadas, tras el incidente.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #22 en: Mayo 29, 2009, 10:13 am »

Hombre, la estatua está reventada cuando empiezan a morir embarazadas, tras el incidente.

¿Cómo sabes que se destroza por el incidente? ¿Lo han dicho en algún capitulo y con mi empanamiento no me he enterado?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #23 en: Mayo 29, 2009, 10:32 am »
El actor que Cuatro prometió traer a España en Junio es Matthew Fox. El actor estará en Madrid los días 16 y 17 de Junio, participando como invitado en el programa El Hormiguero.

Esperemos que lo del Hormiguero no sea tan ridículo como con Jorge García. Por favor, que no lo sea.

Sobre la estatua bailarina:

Alerta, SPOILER! de IMAGEN:

¡Ahora pie izquierdooo, ahora pie derechooo!  ¡Un pasito pa'lante, Maríaa! :enjuto:

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #24 en: Mayo 29, 2009, 10:50 am »

¿Cómo sabes que se destroza por el incidente? ¿Lo han dicho en algún capitulo y con mi empanamiento no me he enterado?

Sólo he aplicado lógica. Antes del incidente estatua entera, todas la épocas después del incidente: pie indeciso. Vamos, que puede ser que Sayid sobreviva y le de por probar explosivos en la estatua en plan taliban con los budas de afganistan, pero parece bastante lógico que la estatua pete tras el incidente

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #25 en: Mayo 29, 2009, 11:05 am »
Ok, ok, después también lo he pensado, pero en esta serie a veces la lógica falla.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #26 en: Mayo 29, 2009, 11:12 am »
Y que no digo que el motivo de la muerte de las embarazadas sea la estatua, por cierto. Yo pensaría más en una mezcla de electromagnetismo y radiación que sea el que acaba provocando el desangrado brunardo y la muerte.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #27 en: Mayo 29, 2009, 11:14 am »
Ok, ok, después también lo he pensado, pero en esta serie a veces la lógica falla.

De todas formas, en los 50, con Jughead y tal, no vimos estatua, y ésta es grande como para verla desde bastantes sitios de la Isla. Pero vamos, no es definitivo, la estatua puede queestuviera en pie en los años 50.

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #28 en: Mayo 29, 2009, 12:13 pm »
Yo apostaria que el problema de los nacimientos tiene relacion directa con la paranoia espacio-temporal de la isla.

pero parece bastante lógico que la estatua pete tras el incidente

Te imaginas la sexta temporada en una isla apocaliptica arrasada por la bomba nuclear? jojo

Seguro que las estaciones estan preparadas para tal catastrofe xDDDD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #29 en: Mayo 29, 2009, 13:02 pm »
Yo la verdad es que para la sexta temporada ya tengo una queja, no han dado el pie como en las otras temporadas que siempre incluia un detalle que indicaba como vendria lo siguiente, en esta zasca y fondo blanco...
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal