Ah vale, vale, Mizar. Hasta ahora Lost ha cumplido con lo que comentas, yo creo que han seguido sorprendiendo hasta al más pintado. Bueno, menos al que lee spoilers, claro...Cita de: danijoint en Mayo 21, 2009, 12:41 pmOye, alguien sabe cuando empieza la 6ª temporada?Escuché por ahí que se iba a estrenar en todo el mundo a la vez, ¿qué sabeis de eso?Empezará en Enero/Febrero de 2010. Se comenta eso, que pretenden que se emita en todo el mundo prácticamente a la vez. Yo creo que de alguna manera lo conseguirán, al menos con la gran F (finale total mix).En cualquier caso yo me la veré como siempre, bajadita de internerl y sin doblar. xd
Oye, alguien sabe cuando empieza la 6ª temporada?Escuché por ahí que se iba a estrenar en todo el mundo a la vez, ¿qué sabeis de eso?
Imaginate que la echan sin doblar :_) y tenemos en directo lost con subs oficiales en una tele grande, tirados en el sofa y comiendo palomitas como jacob manda. En fin, a seguir soñando xD
Pues al final es Taweret, y yo había leído por ahí que era Sobek... Joer, si es que los dioses egipcios son todos iguales xD
Cita de: Starla en Mayo 28, 2009, 23:28 pmPues al final es Taweret, y yo había leído por ahí que era Sobek... Joer, si es que los dioses egipcios son todos iguales xDY resulta que es la diosa egipcia de la fertilidad, protectora de las embarazadas... O lo que es lo mismo, que está de vacaciones En la sexta temporada tendrán que empezar a decir por qué razón las embarazadas palman como chinches en la isla! O si lo han explicado yo no me he enterado, este verano revisionado de Lost, que la serie sólo la he visto una vez y hay muchos detalles que se me están empezando a escapar, aunque afortunadamente (o desgraciadamente) tengo 7 meses para volver a pillar todos los detallitos de esta seriaca n_n
Cita de: Legolas-I en Mayo 28, 2009, 23:46 pmCita de: Starla en Mayo 28, 2009, 23:28 pmPues al final es Taweret, y yo había leído por ahí que era Sobek... Joer, si es que los dioses egipcios son todos iguales xDY resulta que es la diosa egipcia de la fertilidad, protectora de las embarazadas... O lo que es lo mismo, que está de vacaciones En la sexta temporada tendrán que empezar a decir por qué razón las embarazadas palman como chinches en la isla! O si lo han explicado yo no me he enterado, este verano revisionado de Lost, que la serie sólo la he visto una vez y hay muchos detalles que se me están empezando a escapar, aunque afortunadamente (o desgraciadamente) tengo 7 meses para volver a pillar todos los detallitos de esta seriaca n_nHombre, la estatua está reventada cuando empiezan a morir embarazadas, tras el incidente.
Cita de: evilchicken en Mayo 29, 2009, 10:10 amCita de: Legolas-I en Mayo 28, 2009, 23:46 pmCita de: Starla en Mayo 28, 2009, 23:28 pmPues al final es Taweret, y yo había leído por ahí que era Sobek... Joer, si es que los dioses egipcios son todos iguales xDY resulta que es la diosa egipcia de la fertilidad, protectora de las embarazadas... O lo que es lo mismo, que está de vacaciones En la sexta temporada tendrán que empezar a decir por qué razón las embarazadas palman como chinches en la isla! O si lo han explicado yo no me he enterado, este verano revisionado de Lost, que la serie sólo la he visto una vez y hay muchos detalles que se me están empezando a escapar, aunque afortunadamente (o desgraciadamente) tengo 7 meses para volver a pillar todos los detallitos de esta seriaca n_nHombre, la estatua está reventada cuando empiezan a morir embarazadas, tras el incidente.¿Cómo sabes que se destroza por el incidente? ¿Lo han dicho en algún capitulo y con mi empanamiento no me he enterado?
Ok, ok, después también lo he pensado, pero en esta serie a veces la lógica falla.
pero parece bastante lógico que la estatua pete tras el incidente