Noviembre 28, 2024, 23:25 pm

Autor Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última)  (Leído 82239 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] LOST - 6ª Temporada - DESTINY FOUND (preliminares)
« Respuesta #30 en: Mayo 29, 2009, 13:10 pm »
Yo la verdad es que para la sexta temporada ya tengo una queja, no han dado el pie como en las otras temporadas que siempre incluia un detalle que indicaba como vendria lo siguiente, en esta zasca y fondo blanco...

Muy al estilo de la primera temporada, abren la escotilla y... Uoooh... ¿Qué habrá? A esperar tocan.
También hay una explosión cuyas consecuencias desconocemos (como la implosión de la segunda temporada).
Y bueno, la sensación general de la finale es tan whatthefuckeante como la de la tercera.
También volvemos a enredar con la muerte o no-muerte de Locke, como en la finale de la cuarta.

Es un megamix de finales. :_____)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #31 en: Mayo 29, 2009, 13:17 pm »
En la primera el pie era ese, habren la escotilla y pam, segunda temporada con el tema de la escotilla... pero con esta es Juliet a hostias y de pronto pam, sexta tempora con el tema de... ¿ni puta idea?

Se entiende a los que me refiero ¿no? la sexta no tenemos ni idea de que leches va a tocar.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #32 en: Mayo 29, 2009, 13:20 pm »
Digo lo mismo, tampoco sabíamos que leches suponía la apertura de la escotilla. No recuerdo si estabas por aquella época, pero las teorías eran de lo más bizarro. No teníamos ni idea de nada, no era ni pie ni nada de nada.

Ahora igual, te toca imaginar si han cambiado el pasado, si han provocado el incidente o no, si volverán a saltar en el tiempo, si la "muerte" de Jacob será determinante en todo esto...

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #33 en: Mayo 29, 2009, 13:45 pm »
No lo sabiamos, ni tampoco sabiamos exactmante que pintaban los de la estación en el artico, pero era un pie, un elemento que sabias que de una u otra manera iba a ser crucial, algo a lo que agarrarse, ahora solo tenemos un flash con el cual pueden tirar por donde les salga de los huevos.
...

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #34 en: Junio 13, 2009, 21:00 pm »
Ea... ya estoy al día. Cómo se puede dejar tan a medias a la gente... me cago hasta en la puta. Ahora me leeré los hilos a ver vuestras opiniones... xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #35 en: Junio 14, 2009, 22:52 pm »
La rehostia Franob, record Guiness de ponerte al día en Lost! O_O

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #36 en: Junio 14, 2009, 23:10 pm »
Ea... ya estoy al día. Cómo se puede dejar tan a medias a la gente... me cago hasta en la puta. Ahora me leeré los hilos a ver vuestras opiniones... xD

Yo me los iba leyendo según iba viendo capítulos y siempre acababa descubriendo cosas q se m pasaran por alto.

No se por q t diste tanta prisa tio, ahora tndrás q esperarte hasta el año q viene. pudiste racionarlos un poco xDD

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #37 en: Junio 14, 2009, 23:15 pm »
Me decís eso todo el mundo, pero la respuesta es simple: imposible.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #38 en: Junio 15, 2009, 09:47 am »
Me decís eso todo el mundo, pero la respuesta es simple: imposible.

xDD Está claro.

Un articulito que recoge las palabras de Jack Bender sobre Lost como la última serie épica, y la televisión post-lost:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Cuando Lost emita su último episodio el año que viene, no será sólo el final de la popular serie. Jack Bender, productor y director del exitoso drama, dice que también supondrá el final de las series de televisión épicas. "Va a ser uno de las últimas grandes series de televisión en términos de tamaño del reparto y alcance presupuestario", predice Bender en una masterclass en el Festival de Televisión Banff World. "Teniendo en cuenta que la televisión está cambiando, podría ser uno de los últimos grandes viajes de este tipo de historias épicas". ¿Qué razones aporta Jack Bender para reforzar esta afirmación? Disfruta del siguiente artículo...

Bender lo atribuye a una combinación de factores: el colapso de la economía, las intenciones de las cadenas para su nueva programación y el coste real para el montaje de una serie como Lost. Ya que se graba en Hawaii, donde se deben importar materiales y escenarios, el gasto es significativo, apunta Bender.

Lost cierra el puzzle de su historia con 18 episodios que se emitirán a partir del próximo invierno y sus creadores han prometido en diversas ocasiones que todo estará resuelto cuando se emita la última hora de la serie. "Habrá un final para nuestra serie y confío en que sea un estimulante y satisfactorio", apunta Bender, conocedor de que durante toda su emisión, la serie ha sido famosa por sus exasperantes giros argumentales que parecían conducir a ningún sitio. "Esta serie necesita ser construída hacia un final. La audiencia no puede sentir que las ruedas creativas siguen girando, hubo épocas en temporadas anteriores... en las que, en términos de audiencia, fuimos criticados por esos giros".

La quinta temporada acabó el mes pasado con la esperadísima aparición del mítico Jacob, el intento de Jack de borrar el pasado y la confusa revelación de la nueva identidad de John Locke. Comparando la serie con una obra literaria de seis libros, Bender asegura que el argumento se cerrará de forma definitiva el año que viene. No habrá ventanas abiertas para películas o para regresos inapropiados.

Bender dice que el péndulo de la temática televisiva se está apartando de la televisión seriada hacia dramas de historias autoconclusivas. Las series de este estilo son más populares entre las cadenas porque es más fácil para la audiencia engancharse en cualquier momento. Dicho esto, Bender también predice una saludable vida para Lost después de su paso por televisión, ya que su formato se presta a convertirse en un brazo lucrativo para la industria. "La vida de Lost se podrá ver al final en DVD y podrá ser leída como una gran novela", dice.

Bender también da importancia a la llegada de las tecnologías como los personal video recorders, las descargas digitales o el visionado a través de la banda ancha para mantener enganchada a la audiencia a los giros argumentales de la serie. Y destaca el fenómeno fan que se ha derrollado en Internet y que genera continuos rumores sobre todo lo que tiene que ver con Lost. "Creo que Lost es el primer éxito de la televisión en Internet porque la clave de nuestro juego es que la gente participa incluso cuando la serie ha acabado. Ya sabes, la gente habla de ello durante toda la semana, escribe y discute sobre ello. Internet es, en gran medida, uno de los éxitos de la serie".

Sobre detalles de la sexta temporada, Bender no desvela nada. Reconoce que aunque nunca han tenido un "plan gigante", los guionistas saben "desde hace tiempo" cómo será el final. "Nos encanta jugar con la audiencia, adoramos la complejidad de la historia y que se esté construyendo todo hacia ese final al que tardaremos en llegar", admite. "Asegurar que el final llegaría en la sexta temporada, que no había hecho ninguna otra serie históricamente y mucho menos una con tanto éxito y popularidad, permitió a Damon Lindelof y Carlton Cuse, así como al resto de productores y guionisyas, guiar realmente la serie hacia un final creativo y satisfactorio. Y es lo que hemos estado haciendo".

Brillante Jack Bender, que probablemente será el director de ese último episodio lostiano. Brillante. Nada que añadir. Bueno, sí: la herencia de Lost será trascendental para el futuro de las series. En los próximos meses aparecerán productos que aspirarán a convertirse en su sucesor. Lejos de criticar esa intención, deberíamos aplaudir que la serie que más nos ha marcado sea un referente para próximas generaciones. ¿Marcará Lost el final de las series épicas?

Y esto, aunque parezca casi real, es un modelo 3D del careto de John Locke, hecho por un español:
http://forums.cgsociety.org/showthread.php?f=121&t=473076

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #39 en: Junio 15, 2009, 10:37 am »
Lo dicho, dejad ahora mismo de ver seris autoconclusivas como House o HIMYM para evitar el final de las series con argumento.
...

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #40 en: Junio 15, 2009, 11:25 am »
Una pequeña frikez, Sawyer convirtiéndose en vampiro y muriendo a manos de Ángel:
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

I never really liked sunny days...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #41 en: Junio 15, 2009, 16:24 pm »
"Comparando la serie con una obra literaria de seis libros, Bender asegura que el argumento se cerrará de forma definitiva el año que viene. No habrá ventanas abiertas para películas o para regresos inapropiados."

Pues teniendo en cuenta que, según Lindelof y Curse, hay muchos misterios que no serán resueltos porque ya no interesan tanto, bien podrían dejar esa puerta abierta a una miniserie en plan epílogo.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #42 en: Junio 16, 2009, 12:27 pm »
Miniserie no sé, pero sí que estaba casi confirmada una película sobre Lost. Me suena haberlo leído.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #43 en: Junio 16, 2009, 18:53 pm »
Miniserie no sé, pero sí que estaba casi confirmada una película sobre Lost. Me suena haberlo leído.
Pero era rollo resumen de la serie en 2 horas, no continuación de nada. Puede estar curioso, por cierto, aunque así pensándolo se me antoja un poco agobiante xD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #44 en: Junio 16, 2009, 19:09 pm »
que va, si se dejan fuera todas las estupideces de las que no han vuelto a hablar y quitan unos cuantos personajes totalmente innecesarios para la serie... igual no llegan ni a las dos horas de metraje xD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal