Noviembre 23, 2024, 18:47 pm

Autor Tema: No es lo mismo, es peor  (Leído 5699 veces)

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
No es lo mismo, es peor
« en: Septiembre 15, 2003, 17:35 pm »
Eres tanta gente, que dime ¿con quién hablo ahora?, ¿no ves que no sois iguales?:

Eso es lo que les gusta a las chicas, que ni se acuerden del nombre. Eso me pasa a mí y soy un cabrón, pero si lo dice Alejandro Sanz es un poeta.

Eres la de: "quédate conmigo, prometo darte tormento, darte malos ratos..."yo te prometo, si me escuchas niña, darte arte

Esta actitud es puro masoquismo, pero bueno hay gente para todo, después que no se queje si le tiran huevos (cof cof).

Que no es lo mismo que: quédate y ya veremos, quédate y ya veremos

Y yo creía que sí, ya ves, debo ser malísimo en los pasatiempos de descubrir diferencias porque yo creía que es la misma frase.

No es lo mismo ser que estar, no es lo mismo estar que quedarse, ¡que va!, tampoco quedarse es igual que parar, no es lo mismo

Y quién dice que sea lo mismo?

será que ni somos, ni estamos, ni nos pensamos quedar, pero es distinto conformarse o pelear, no es lo mismo... es distinto

Bien, bien, no es tan complicado de entenderlo de momento, eso sí, es mala de cojones.

No es lo mismo arte que hartar, no es lo mismo ser justo que ¡qué justo te va!... (verás), no es lo mismo tú que otra, entérate, no es lo mismo

Ahora le dices a la chica que no es igual que otra, pues eso no lo decías al principio

que sepas que hay gente que trata de confundirnos, pero tenemos corazón que no es igual, lo sentimos... es distinto

Si empieza a plagiar a Dinio, apaga y vamonos

Vale... que a lo mejor me lo merezco, bueno... pero mi voz no te la vendo, puerta... y lo que opinen de nosotros...

Nunca creo que hayas destacado por la voz

léeme lo labios, yo no estoy en venta

No me tires de la lengua …

Puerta y aire que me asfixio,

Claro hombre, si es que los años no perdonan, pero no abuses de estas frases que vas a perder a tus fans de 15 añitos.

que no se trata del lado que quieras estar, que estar de un lado o echarte a un lado... (verás), no sé como decirte, no es lo mismo,

Creo que menos tú, el resto de los mortales se da cuenta fácilmente que no es lo mismo, que pesado el tío éste

vivir es lo más peligroso que tiene la vida, que digan por televisión, que hay suelto un corazón, que no es igual, que es peligroso...que es distinto

Ya me he perdido con la letra, este sí es el Alejandro Sanz de siempre

No es lo mismo basta o va a estar, ni es lo mismo, decir, opinar, imponer o mandar, las listas negras, las manos blancas... (verás), no es lo mismo, no gana el que tiene más ganas, … no sé si me explico, que hoy nadie quiere ser igual, que más te da, no es como un "ismo"... es instinto

Nada que el tío se empeña en que somos idiotas

Vale… que a lo mejor lo merecemos, bueno… pero la voz no la vendemos, puerta… y, lo que opinen de nosotros, léeme los labios… a mi me vale madre

Te va de madre??????? La concha de tu madre, buey. Lo que ha aprendido el chaval este en el extranjero. Si es que hay que saber idiomas.

Tengo pomada pa’ to’ los dolores

Lo dirá por lo del desgarro anal?

remedios para toda clase de errores

Se retirará¿?

también recetas pa’ la desilusión

Pues no es que estuviera muy ilusionado con tu disco, pero prefiero mil veces “Devuélveme la vida”

PD: Este tío NO ha salido de OT.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2003, 17:39 pm »
Ilu, corazón... no creo que este sea el mejor ejemplo para defender a Vega, de verdad...

Pero sí, la letra es deplorable, y no le soporto. ;)
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2003, 17:51 pm »
:meparto:  q weno tio jajajajaaj

Las canciones del Alejandrito este nunca me han gustao, pero siempre lo he respetao pq compone música y letra de sus canciones, es un artísta...aunke a mi no me guste nada, pero es un artísta.

Ahora, hay q echarle cojones para decir q no es lo mismo, es lo mismo pero en cutre, en chabacano...

Todo eso del "no es lo mismo" pa mi q ha sio una estrategia comercial.

Y éste si q promociona su imagen, la promociona tanto q da asco. Pero vamos a ver es q las niñatas no se dan cuenta de las cosas...es q parece q con q salga la cara de Alejandro Sanz en la portada del disco ya es suficiente.

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2003, 18:22 pm »
Cita de: "Nihil"
Ilu, corazón... no creo que este sea el mejor ejemplo para defender a Vega, de verdad...

Pero sí, la letra es deplorable, y no le soporto. ;)

No era una defensa a Veguita, me refería a la publicidad que se le ha dado a un disco infumable (que he tenido el valor de escuchar las 3 primeras canciones y media) sin ser de OT.

Es una lástima de chaval porque es un guitarrista acojonantemente bueno, pero se pierde... Al menos la música se presta a que salgan versiones erótico-festivas una noche cualquiera de borrachera.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2003, 18:39 pm »
Ok, ok... :ok:

Al final, siempre concluímos lo mismo: entre todos los discos que se promocionan, especialmente en este país, es muy dificil (aunque no imposible claro) encontrar artistas de calidad.

El otro día, viendo la tele me pusieron el anuncio de la gala de presentación de la nueva programación de TVE (jo, qué largo el nombre), y te decían "los mejores artistas". Estos eran Alejandro Sanz, Chayanne, Patricia Montealgo, y no recuerdo qué más, creo que Enrique Iglesias o algo así. Imagínate.

Por otro lado, se supone que OT es el colmo de la comercialidad y la promoción, no? A mí me parece todo lo mismo. Pero eso, que es todo muy relativo. Ahora a Christina Rosenvinge hay gente que la pone en un altar, toda anticomercial y alternativa y autora de sus propias canciones y viviendo en NY, y Vega hubiera acabado igual de no ser por OT.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2003, 18:48 pm »
La calidad se queda en el underground en este pais, porque aqui la gente va a por la cantidad y no a por la calidad :(

PD: Alejandro Sanz me hace vomitar
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2003, 19:34 pm »
para promocion brutal la q le habeis hecho aqui al absolution  :twisted:  :twisted:

q POR VUESTRA CULPA me esperaba una especie de revelacion mistica y de momento me parece un buen disco, espero q vuestro influjo se pase en unas escuchas y entonces pueda dar mi opinion  :?:
 will see you in the next life

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2003, 20:06 pm »
No voy a entrar yo ahora a defender a alejandro sanz, q no le aguanto, pero creo q es un músico muy bueno, y aunque en sus conciertos no toque NADA al parecer toca la guitarra q da gusto oírle. ¿q pasa? Pues q si la industria te manioula desde q tienes 15 años, acabas sacando siempre el mismo disco, xq total, como parece q vende...
Puede q la canción no sea buena, oye, pero al menos no se puede negar q es mássoportable q algunas otras... q el chaval tiene cada bazofia por ahí...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2003, 21:12 pm »
jajaja Muy bueno :clap:  :clap:  :clap:

El mismo escribe sus canciones..................... alguien deberia de decirle que deje de hacerlo ya que la mayoria son malas, y la minoria mediocres.

Cita de: "Gish"

Alejandro Sanz me hace vomitar

Ya somos dos. Puaj

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2003, 01:01 am »
:meparto: juasjuasjuas es la primera vez q me paro a leer la letra d esa canción.... más q nada xq a él no se le entiende nada cuando canta..... con ese gangoseo extraño q le sale..... xDDDDD

hablando de no ser lo mismo..... habéis visto a Simancas pregonar a los 4 vientos la cancioncita del tal Alejandro en un mítin q dió el otro día........???? q penita..... pero bueno, no es lo mismo.... o si??? lo mismo d qué?? stamos todos :loco: en este país........  :?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2003, 02:44 am »
Creí que estabas de coña cuando me dijiste de postear esto, Ilu. xD

Yo estoy bastante enfermo de la promoción psicopática de este disco. El otro  día los tres canales de música que tengo, LOS TRES, estaban dando al mismo tiempo el video (bueno, dos el video, y una un reportaje). En la MTV todos los días hay un recuadrito arriba anunciando un programa de Alejandro Sanz (hoy creo que entraban en su casa...), y por supuesto las radiofórmulas no paran con el dichoso temita...

Es el mayor caso de sobrevaloración de un artista que ha habido en este país...

(Eso sí, no me cansaré de decirlo, la canción aquella de "y si fueeera eeeellaaaa" es un temazo) xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #11 en: Septiembre 16, 2003, 04:47 am »
Illo peña, no os metais con Alejandro Sanz q es un Mafia q dirige ar Ghetto, asin q ya pudeis i teniendo cuidao q como sus pongais shulo se descuerga las shapas de militar q le a afanao ar Yoni er pinchapapa y sus clava la maripossa

Por cierto, si kereis estar a la moda poneos un vaso en el ojo.
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

verox_1979

• Visitante
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #12 en: Septiembre 16, 2003, 04:55 am »
Me tocó ver un cacho del reportaje suyo que echaron en la primera hace un par de semanas, no por voluntad propia, a mi hermana, a mi madre y a mi padre les encanta (sacadme de aquiiiiiiiiiiiiiiiiii) y parece ser que su nueva imagen de militar es porque está en contra de la guerra. Está claro que no es lo mismo ir vestido de militar que estar en contra de la guerra. Pero bueno, teniendo en cuenta que el 95% de la población española está en contra de la guerra ¿no es eso vender tu imagen?

En fin, que no lo soporto, y que estoy harta de escucharlo todos los dís, a todas horas, en todas partes y en la habitación de mi hermana a toda hostia.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #13 en: Septiembre 16, 2003, 12:03 pm »
Alejandro Sanz tuvo su momento en el que se podria decir incluso que era "bueno" pero...se le ha subido la fama a la cabeza y no solo se cree bueno sino que se cree estupendisimo de la muerte. Resultado:cada disco q saca es mas mierda q el anterior...
Y lo peor de todo no es que el crea que es buenisimo sino que hay demasiada gente que tb lo cree. Resultado: es el artista español q mas discos vende...y no se cansan de ponerlo en todas partes. Lo unico que me quedaba por ver fue la campaña de este verano de escucha lo nuevo de alejandro en tu movil o mandale a alguien la cancion, le estan usando para vender mas moviles!!!!! en fin... :lloro: esto cada dia es mas penoso
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #14 en: Septiembre 16, 2003, 14:38 pm »
Cita de: "McRabo"
Illo peña, no os metais con Alejandro Sanz q es un Mafia q dirige ar Ghetto, asin q ya pudeis i teniendo cuidao q como sus pongais shulo se descuerga las shapas de militar q le a afanao ar Yoni er pinchapapa y sus clava la maripossa

xDD Es cojonuda su mega nueva imagen, es como si ahora nos sale leticia sabater de gótica o algo xD yo no quise creerlo cuando iluvathar me lo advirtio, pero el vídeo es horrendo, es lo más patético q recuerdo, y eso q solo me tragué unos 30 segundos xD Voy a dejar de ponerme cosas verdes, no sea q se piensen q soy fan suya :o
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal