Noviembre 23, 2024, 18:50 pm

Autor Tema: No es lo mismo, es peor  (Leído 5701 veces)

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #30 en: Septiembre 17, 2003, 00:43 am »
Jo Mary's, o yo misma no estoy de humor para pillar sarcasmos, o te lo estás tomando muy a la tremenda. Parezme a mí.

Yo sólo digo que a veces, sólo a veces, abusamos demasiado del foro en el sentido en el que hemos estado hablando, que en un tema cualquiera rellenar dos páginas entre dos o tres personas hablando entre ellos. Que yo misma lo he hecho, pero entiendo que a la gente que no esté en la conversación le fastidie. No me parece que eso sea restrictivo ni que acabemos con la libertad de la gente ni nada. Y al principio que éramos cuatro es natural, pero según va creciendo el foro tenemos que ir adaptándonos... primero ampliándolo, y luego manteniéndolo abierto para toda la gente y esas cosas.

se acaba coartando la libertad, x ejemplo eso q ha dicho Nihil de q se refrena ... .... no se q opinar ...

Esto no lo entiendo muy bien. Si estás siendo sarcástico porque piensas que no me refreno lo reconozco, ya lo he dicho antes y no tengo que repetirme. Si piensas que yo me siento cohibida porque a veces voy a decir algo y no lo digo, pues no es eso en absoluto. A veces leo un post y me apetece comentar algo de ello con esa persona, y decido que es más coherente hacerlo en privado que en público, nada más. Cada cosa tiene su lugar. (everythiiiiiiiiiing in its riiiiiiiight plaaaaaaaace...) XD

Pasamos este debate a otro post entonces o no? Moderadores?
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #31 en: Septiembre 17, 2003, 00:50 am »
Cita de: "mary's_little_lamb"
tomo nota

(iba a escribir solo eso, pero como no es mas q una linea pues llenare esto de un poco de morcilleo, ya sabeis como cuando a uno de las noticias no le meten el video y entonces tiene q hablar hasta q entra pero no sabe q cojones decir y intenta q no se note pero canta mas q una trucha pescada el verano pasado, ale, ya esta)

xDDDDDDD he dicho ya q me encantas? xD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #32 en: Septiembre 17, 2003, 00:51 am »
lo de las conversaciones a dos paqinas no es que moleste pero a veces los mesanjes se desvian totalmente de la cuestion, esta bien pq te ries.

no usais el msn para hablar entre vosotros? vuestras razones tendreis eso estaria bien pero el avalon perderia su genuinidad
lo que me molaria conocer mas a fondo a toda la peña pumpkinhead y los mas facil es por msn
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #33 en: Septiembre 17, 2003, 00:53 am »
Calla, calla, que tengo una sección en el MSN de Avalon, con un montón de gente, y no tengo ni a la mitad de los que están por aquí. Tendría que añadiros, o podríais añadirme a mí, o algo... :P

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #34 en: Septiembre 17, 2003, 00:57 am »
ya esta echo
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #35 en: Septiembre 17, 2003, 00:59 am »
iba a contestarte Nihil y sabes q ha pasado? q cuando escribia he pensado en gilipolleces sobre si debia o no contestarte aqui o en privado o en mas o menos de una linea y se me han quitado las ganas, y eso es justo lo q no queria q pasara, si no me siento a gusto paso de opinar y no me gustaria recordar dentro de un año q yo solia visitar un foro ...
 will see you in the next life

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #36 en: Septiembre 17, 2003, 01:14 am »
Cita de: "mary's_little_lamb"
iba a contestarte Nihil y sabes q ha pasado? q cuando escribia he pensado en gilipolleces sobre si debia o no contestarte aqui o en privado o en mas o menos de una linea y se me han quitado las ganas, y eso es justo lo q no queria q pasara, si no me siento a gusto paso de opinar y no me gustaria recordar dentro de un año q yo solia visitar un foro ...

Juer, compadre no sake las cosas de kicio tio, q no es pa tanto

Creo q cuando decíamos lo de no usar el foro como un chat nos referíamos por ejemplo a esto:

en mitad de un tema........

usuario1 postea:...Pues te voy a cortar una oreja

usuario2 postea: jajajajaja

usuario1 postea: jujujuuj

usuario2 postea:y yo a ti te voy escupir en un ojo

usuario1 postea:jejejeje no eres capaz

usuario2 postea: q nos conocemos...jijojijajaijojuje

....
...
...

y asi durante dos pags. en medio de un tema q alomejor se titula "Que opinas de Jimmy y su problema con las drogas".....

Es sentido común, no hay q mezclarlo con la libertad de expresión y royos desos....la verdad es q un foro así es un poco rayante de leer....

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #37 en: Septiembre 17, 2003, 01:46 am »
El k se pica ajos come..ay madre, si esk esto no puede ser, se hace una sugerencia y la peña se lo toma como algo personal  :roll: xD

na k eso k decis es verdad, pero ahora no vayais a escribir todos posts de 20 lineas k os conozco (...)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #38 en: Septiembre 17, 2003, 05:45 am »
Suscribo lo que dice Antonio, a eso me refería yo también con usar el foro como un chat. No se trata de coartar opiniones, ni de moderar el foro borrando posts, ni nada de eso. Se trata simplemente de que entre todos nos pongamos de acuerdo para darle el mejor uso posible.

Dos ejemplos de foros echaos a perder por usarlos como  chats privados: el grupo de noticias de usenet de los Pumpkins. En su día era LO MEJOR en cuanto a información y discusiones. Ahora no es NADA (la mayoría se pasaron al foro de netphoria, y eso q rajaban de esa web que no veas...).

Otro, el de spanishpumpkins, que le eché un vistazo después de que (creo) SmashingP diese una queja de cómo la habían tratado cuando hizo una consulta. Vi 3 ó 4 posts, y en todos daba puto asco, porque NADIE hablaba de lo del post (estoy hablando de posts totalmente on-topic, o sea, sobre SP, no de cualquier tema, en el que es más lógico desvariar), sino que se dedicaban a chotearse del que lo había escrito, y luego empezaban en plan chat pasando tres kilos de todo.

Creo que nos preocupamos por el foro porque nos gusta mucho estar aquí y la gente que hay aquí, así que no creo que haya que tomarse a la tremenda que se opine sobre el funcionamiento de Avalon...

Y dicho todo esto, nuestro foro creo que gana en calidad cada día. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #39 en: Septiembre 17, 2003, 06:16 am »
Antonio, ahí lo has clavao tio y con una discrecion q te honra tio, magnifica conversacion la q tas currao xDD.

Yo estoy de acuerdo con Dagger, yo mismo ultimamente el foro de "Otros Temas" ni lo miraba xq siempre habia mil post con respuestas nuevas y todos eran chats y llegaba un momento en el q como era unna conversacion q no me interesaba pues directamente ya ni lo leia, aun a riesgo de q hubiese una respuesta interesante.

Hay mil ejemplos de ellos, lo q pasa q tampoco es plan de poner ninguno "real" xq seguro q la peña se moskea y tp es lo q pretendo, xo es normal q se """llame la atencion""" sobre esto xq al final carga mucho.

El un foro q yo solia visitar, todos los foreros tenian de entre 100 a 500 post escritos a lo mejor y habia una tia con 5000 ¿por que? porque todas sus respuestas eran en plan "si" "ainsss" "de puta madre" y joder un post q a lo mejor tenia una secuencia logica de respuestas era brutalmente masacrado por esta asesina de los post.

No estoy diciendo q la peña en un post determinado o en 2 o en 3 o en 10 no pueda expresar una emocion de alegria, tristeza,etc con un simple emoticono, estoy diciendo q hay q evitar q se haga en TODOS y CADA UNO de los pots, no se si me explico :nose:

Cita de: "Dagger"
Y dicho todo esto, nuestro foro creo que gana en calidad cada día. ^^

Totalmente de acuerdo tio, mis felicitaciones personales a ti y a Ed (sobre todo a Ed q se lo curra a sako) por el foro y a toda la peña q hay aki en general xq por lo menos en mi caso me siento ultra-comodo aki y puedo decir lo q me salga de los cojones eah! como xej y para no desvariarme del tema del post, hoy he salio con un vaso de agua en el ojo y to la peña se apartaba de mi camino acojoná diciendo "ostias cuidao con ese q es de la mafia de Alejandro Sanz"
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #40 en: Septiembre 17, 2003, 10:31 am »
Cita de: "Dagger"
podrias ponerme un ejemplo de uso como chat del foro porfa?

xD Desmi, ejemplos hay a puñaos, y muchos contigo en medio. No sé a qué viene esto si ya te lo dije "personalmente" hace unos cuantos días...

Cuando se llena un topic con respuestas fuera de tópico entre 2 ó 3 personas concretas, y con respuestas cada minuto, eso es usar un foro como un chat.
Ehm, y además que no soy yo el que lo ha señalao,  eh, son unos cuantos... Y no creo que sea de mal rollo, es por cuidar la salud del foro. No sé tú pero he visto algún que otro foro morir por usarlo así (y al final preguntas algo on topic y hasta se tiran a por ti por "cortar el rollito chat").

En fin...

Puen venia, basicamente, a que como bien dices hablamos de ello hace unos cuantos dias, yo te dije que intentaria evitar hacer eso y creo que ya no lo hago o al menos no mas que cualquiera.
Con esto quiero decir que considero que es imposible mantenerse totalmente estricto en cuanto a este asunto...alguien dice algo, tu tienes algo que decir a ese algo y lo posteas...y tu reaccion es la misma y es de colegueo con la gente con la que tu sueles hablar...
No pense que se iba a montar este jaleo, solo por preguntar la diferencia entre chat y foro segun vuestra forma de verlo :? y simplemente era para tener las ideas claras...no pretendia abrir un debate y mucho menos que la gente pudiera picarse con esto :?

Por ultimo, pedir disculpas si en algun momento sobrepase con exceso el limite foro/chat porque no habia nada mas lejos de mi intencion. Tampoco me gustaria que este foro se estropease, es un foro estupendo ;) Como dije antes, esta pregunta la hice para tener mas claros los conceptos puesto que este es el primer foro en el que participo y me base en como funcionaba leyendo los post q habia ya y eso...

bueno chicos, siento que se haya podido molestar alguien :(
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #41 en: Septiembre 17, 2003, 11:34 am »
Jo Lucky, no te preocupes. El debate es bueno y necesario, y nos ayuda a todos a mejorar. Esto es un foro, se supone que es lo que hacemos aquí! Mientras todo el mundo pueda opinar sobre este tema con libertad y se pueda ver la visión que tenga la gente sobre esto, y la gente intente no sacarlo de quicio o tomárselo como un ataque personal, el debate es más que beneficioso. Así que no te preocupes.  :birras:

hoy he salio con un vaso de agua en el ojo y to la peña se apartaba de mi camino acojoná diciendo "ostias cuidao con ese q es de la mafia de Alejandro Sanz"

Yo es que ya sabéis que soy un poco lerda a veces y además últimamente estoy sin neuronas, pero esto no lo he entendido... XD

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #42 en: Septiembre 17, 2003, 11:50 am »
gracias Nihil :)

en cuanto a lo del vaso en el ojo, creo que es por la portada del disco no?
no estoy segura yo ejq en el tema lloron me pierdo un poco xDDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #43 en: Septiembre 17, 2003, 12:52 pm »
Arf, es verdad.

Diox, estoy demasiado desconectada de la vida real, o sea televisiva, o sea artificial pero que la gente vive... bueno no sé. Pero vamos, que no me había ni fijado en la portada del disco. Está bien esto de no ver la tele oye XD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #44 en: Septiembre 17, 2003, 14:42 pm »
Nihil, te envidio, yo k conozco toda la actualidad de esa musica por razones obvias de trabajo.....

Bueno k luego decis k m desvio, pues eso k decis de usar esto tipo chat (k yo lo he hecho alguna vez) m parece bien lo k decis, pero ahora no vayais a cortaros en poner un post de una linea pk diran "a ver si m van a decir algo por poner solo una linea :roll:"

Una cosa k esté bien, si algun tema sale tipo chat no vamos a recriminarlo, pero lo k se dice por aki, k no todos los temas sean asi, y k no se desviea mucho del tema inicial ( :oops: )
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal