se acaba coartando la libertad, x ejemplo eso q ha dicho Nihil de q se refrena ... .... no se q opinar ...
tomo nota(iba a escribir solo eso, pero como no es mas q una linea pues llenare esto de un poco de morcilleo, ya sabeis como cuando a uno de las noticias no le meten el video y entonces tiene q hablar hasta q entra pero no sabe q cojones decir y intenta q no se note pero canta mas q una trucha pescada el verano pasado, ale, ya esta)
iba a contestarte Nihil y sabes q ha pasado? q cuando escribia he pensado en gilipolleces sobre si debia o no contestarte aqui o en privado o en mas o menos de una linea y se me han quitado las ganas, y eso es justo lo q no queria q pasara, si no me siento a gusto paso de opinar y no me gustaria recordar dentro de un año q yo solia visitar un foro ...
Y dicho todo esto, nuestro foro creo que gana en calidad cada día. ^^
podrias ponerme un ejemplo de uso como chat del foro porfa?xD Desmi, ejemplos hay a puñaos, y muchos contigo en medio. No sé a qué viene esto si ya te lo dije "personalmente" hace unos cuantos días...Cuando se llena un topic con respuestas fuera de tópico entre 2 ó 3 personas concretas, y con respuestas cada minuto, eso es usar un foro como un chat. Ehm, y además que no soy yo el que lo ha señalao, eh, son unos cuantos... Y no creo que sea de mal rollo, es por cuidar la salud del foro. No sé tú pero he visto algún que otro foro morir por usarlo así (y al final preguntas algo on topic y hasta se tiran a por ti por "cortar el rollito chat").En fin...
hoy he salio con un vaso de agua en el ojo y to la peña se apartaba de mi camino acojoná diciendo "ostias cuidao con ese q es de la mafia de Alejandro Sanz"