Noviembre 23, 2024, 19:13 pm

Autor Tema: No es lo mismo, es peor  (Leído 5702 veces)

Desconectado Sleep

• rat in a cage
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #15 en: Septiembre 16, 2003, 15:29 pm »
Uy, por fin se lo que dice y mira que he hecho esfuerzos por entender lo que decia en la cancion y solo he pillado cuando decia NO ES LO MISMO.

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #16 en: Septiembre 16, 2003, 15:41 pm »
Cita de: "Dagger"
Creí que estabas de coña cuando me dijiste de postear esto, Ilu. xD

La verdad es que cuando te lo dije estaba de coña, pero como estoy hasta los webos de ser un stumbleine (lo de motherfuckin' crazy iba más conmigo) le dedique 3 minutos a criticar al enanito coñón con el toro del Guernika en el hombro (que manda webos también). Además mejor estas pamplinitas que subir posts usando el foro como chat, no?

Aprovecho una vez más para apoyar al chat del irc de Legolas #aval0n.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #17 en: Septiembre 16, 2003, 19:40 pm »
Cita de: "Iluvathar"
Aprovecho una vez más para apoyar al chat del irc de Legolas #aval0n.

pues eso.... a ver si entramos más..... q ayer x la noche sólo eramos 3 o 4!!!! yo no es q entre todos los días pero aquí somos muchos más como para que haya siempre tan poca gente en el irc..... además con toda la fabulosa publicidad que se ha hecho sobre el chat!!!! sería dificil que alguien no se hubiese enterado todavía....  :shock:  :lol:

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #18 en: Septiembre 16, 2003, 20:43 pm »
Ahi tienes toda la razon del mundo nena, no se para que tantas narices con que hay q usar el canal del irc si luego todos los que lo dicen no predican con el ejemplo :P
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #19 en: Septiembre 16, 2003, 20:45 pm »
Cita de: "LuCkY13"
Ahi tienes toda la razon del mundo nena, no se para que tantas narices con que hay q usar el canal del irc si luego todos los que lo dicen no predican con el ejemplo :P

Lo que dicen es que no hay que usar el foro como un chat, que para algo Lego ha creado el canal. :P

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #20 en: Septiembre 16, 2003, 20:57 pm »
bueno...tampoco creo que nadie este usando el foro como un chat...es cierto q se desvaria bastante y que de lo que pone como tema a lo que luego se habla la mayoria de las veces no tiene nada que ver...
pero tampoco creo que eso sea malo del todo...
:caballito:
podrias ponerme un ejemplo de uso como chat del foro porfa?
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #21 en: Septiembre 16, 2003, 21:06 pm »
Cita de: "LuCkY13"
podrias ponerme un ejemplo de uso como chat del foro porfa?

xD Desmi, ejemplos hay a puñaos, y muchos contigo en medio. No sé a qué viene esto si ya te lo dije "personalmente" hace unos cuantos días...

Cuando se llena un topic con respuestas fuera de tópico entre 2 ó 3 personas concretas, y con respuestas cada minuto, eso es usar un foro como un chat.
Ehm, y además que no soy yo el que lo ha señalao,  eh, son unos cuantos... Y no creo que sea de mal rollo, es por cuidar la salud del foro. No sé tú pero he visto algún que otro foro morir por usarlo así (y al final preguntas algo on topic y hasta se tiran a por ti por "cortar el rollito chat").

En fin...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #22 en: Septiembre 16, 2003, 21:44 pm »
Bueno, ahora mismo yo estoy variando del tema, pero tenía que contestar algo!

Lo primero de todo, si queréis podemos abrir un tema en "Sobre el foro" para debatir el asunto de los posts.

Lo segundo, decir que en la mayoría de foros que conozco te borran el mensaje si cambias de tema o si la contestación es sólo de "una línea", como dicen, que escribes cosas pero nada relevante ni aportando discusión al post original.

Sé que yo soy de las primeras que escribe en casi cualquier tema de lo que sea, pero intento frenarme, y ceñirme al asunto. Tal vez podríamos discutirlo un poco para intentar que los posts, aunque se desvíen de tema (empezar hablando de la ruptura de Zwan para seguir con la discusión de qué va a hacer Billy ahora, me parece un cambio de tema razonable) no acaben siendo un pseudo-chat. Me parece que Avalon va muy bien ahora, con muchos temas y mucha gente, y creo que hay que cuidarlo.  A riesgo de parecer una hipócrita, a mí tb me molesta un poco a veces cuando los posts acaban siendo conversaciones semi-privadas, sobretodo si el tema original me interesaba. Esta es una de las razones por las que había sugerido un foro de "habitantes de avalon". Yo prometo ser responsable.

De hecho, para predicar con el ejemplo, si queréis podéis mover este mensaje a "Sobre el foro" para empezar con la discusión del tema, o algo así, ok?
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #23 en: Septiembre 16, 2003, 22:18 pm »
No se, a mi no me molesta q la gente ponga posts de una linea o q se vacilen, a fin de cuentas es una forma más de establecer vínculos entre gente del foro, q no se, yo no lo veo sólo como un lugar para opinar de manera estricta.. no me parece mal q la gente se haga bromas de vez en cuando, de hecho ha pasado en algunos temas q se hacian bromas y si alguien tenia interes en seguir con el tema se ha vuelto a el..
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #24 en: Septiembre 16, 2003, 22:24 pm »
Con temor de cortar el tema de conversacion desviado actual xD

En fin que hoy escuche en la radio la nueva promocion del disco de ale sanz. La tipica descerebrado uhouhouU pinchadiscos que puede estar un mazo de buena pero tiene aire por cerebro, toda emocionada ella diciendo lo siguiente: "...el nuevo disco de ale SANZ, con SU temA No es LO MIsmO, AhoRA SI, Para deLEite  de Sus FANS! SIN sistema ANticopIAA!"

PEro weno. q CARAHOS es esto? Ahora es un puto heroe por retirar por ley algo ilegal a todas luces? hay q alabarlo en plan "jode macho es que el tio ha renunciado al dinero..." pero q (incluir tako) es esto? bua se me yena la boca de porkeria y no se que decir xD acohonante

PD: Y si fuera ella. TEMAZO Porque, y si fuera ella? xD
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #25 en: Septiembre 16, 2003, 22:25 pm »
no se, a mi me parece q la gran revolucion de internet es la absoluta libertad y anarkia (q ya la quieren ir acotando), si al lego le apetece tirarse puñales con lucky o si a mi me apetece bromear sobre quedadas con annie no creo q hagamos nada malo, q claro, si no gusta yo cierro la boca y acabao

de todas formas esto me parece peligroso, se empieza legislando sobre la longitud de los post o de si son adecuados y se acaba coartando la libertad, x ejemplo eso q ha dicho Nihil de q se refrena ...  .... no se q opinar ...

no me hagais mucho caso, estoy quemao x otras cosas
 will see you in the next life

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #26 en: Septiembre 16, 2003, 22:35 pm »
Cita de: "AnnieDog"
...no me parece mal q la gente se haga bromas de vez en cuando, de hecho ha pasado en algunos temas q se hacian bromas y si alguien tenia interes en seguir con el tema se ha vuelto a el..

A mi no me jode nada eso, quiero decir, a mi lo q me jode es q cuando voy a leer un post con un tema y veo q hay 2 páginas (por ejemplo) del tema q me interesa, y me encuentre sólo conversioncitas sobre el color del dedo menique de uno.

Y no diría nada si fuese un comentario de uno q le responde el otro en plan como bien dice Anniedog de crear lazos de unión, pero weno, lo q jode es cnd eso llega a toda una página, 5 o 6 cada uno intercambiando comentarios totalmente offtopic.

Y que decir q la gente aqui se tiene en sus mesenger, que aparte hay un canal de irc, q hay mensajes privados, q esto no creo q tenga q ser un convento de opiniones pero joder, cada cosa en su sitio

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #27 en: Septiembre 16, 2003, 22:36 pm »
Hombre, yo tb abogo por la libertad de expresión, y q cada uno escriba lo que quiera, pero tb cada uno debe saber y ser consciente de q va la cosa, q hay q mantener un orden y tal...no hace falta poner normas...pero tampoco pasarse.

Es q por ejemplo yo no se q pensaran usuarios nuevos, como por ejemplo mi compi JKeye, le dije q se registrara q esto estaba to wapo, y cuando entra a un tema para dar una opinión y vea una pág entera de dos personas hablando entre ellas conversaciones de una frase...pos alomejor es un poco cortante... alomejor los q llevamos aki mas tiempo pos nos da igual....pero pa la peña q llega nueva...no se, no se.... igual a los nuevos tb les da igual...nuuuse

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #28 en: Septiembre 16, 2003, 22:51 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
de todas formas esto me parece peligroso, se empieza legislando sobre la longitud de los post o de si son adecuados y se acaba coartando la libertad, x ejemplo eso q ha dicho Nihil de q se refrena ...  .... no se q opinar ...

yo creo q niguno de los que han "apoyado" el tema se han puesto en contra de q pueda tener la gente sus conversaciones, o lo q sea. Sólo q lo hagan en el sitio adecuado. Yo cuando meo no lo hago en la papelera, y si lo hago y alguien me corrige, no voy a ir corriendo a decirle q me esta coartando xD pq de hecho poder puedo hacerlo y seguro q algún empleado del corte-ingles seccion limpieza cuarto baños puede corroborarme.

la libertad es algo complicado, nuestra libertad, es como un campo al q le vamos poniendo vallas uhm :roll: (notese q me refiero a nosotros mismos)

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
No es lo mismo, es peor
« Respuesta #29 en: Septiembre 16, 2003, 23:11 pm »
tomo nota

(iba a escribir solo eso, pero como no es mas q una linea pues llenare esto de un poco de morcilleo, ya sabeis como cuando a uno de las noticias no le meten el video y entonces tiene q hablar hasta q entra pero no sabe q cojones decir y intenta q no se note pero canta mas q una trucha pescada el verano pasado, ale, ya esta)
 will see you in the next life

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal