Noviembre 29, 2024, 01:37 am

Autor Tema: Flash Forward. ¿La serie sucesora de Lost? La respuesta es NO.  (Leído 15691 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: Flash Forward. ¿La serie sucesora de Lost?
« Respuesta #30 en: Octubre 01, 2009, 01:39 am »
Muy bien por Cuatro. :clap: Creo que es un ensayo para la sexta de Lost.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #31 en: Octubre 05, 2009, 19:05 pm »
S01E02

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Me ha rallado una cosa, en la visión de la tipa de los pasteles, le dice al que hablaba con ella por teléfono que pregunte por el agente coreano, cuyo nombre ahora no recuerdo... no se 'suponía' que éste estaría muerto porque no había tenido ninguna visión???

Por lo demás, la serie sigue evolucionando con otro final de capítulo sorprendente. Sólo me ralla bastante que pongan todo el rato las visiones del protagonista, cuando hacen alguna mención a ellas. Joder, que el espectador no tiene tan poca memoria ni hay que darle todo tan masticado...

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #32 en: Octubre 09, 2009, 21:21 pm »
Sale To Sheila en el último capi! Seguida de Lover You Should've Come Over :___)

Y Dom Monaghan sigue sin aparecer. Cada vez estoy más convencida de que él es el suspect zero :roll: (bueno, uno de ellos, en concreto el del estadio)
Y bueno, el capi guay, aunque tengo que ver otra vez el final lo de los cuervos, que no me acaba de encajar del todo.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #33 en: Octubre 10, 2009, 00:52 am »
Que bien, vaya temazos se marcan  :mrgreen2:

Alerta, SPOILER! de 1x03:
A mi lo que mas me ha gustado ha sido el final, no me esperaba ese giro. La parte del nazi me ha aburrido un poco, a cambio ya podrian haber avanzado algo en la investigacion del d gibbons o del suspect zero. Y ahora por lo visto los flashforwards no siempre son verdad o se contradicen entre si (aunque no estoy muy seguro de que la novia del chino lo viese en su boda, pero bueno xD), a ver como sigue eso.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #34 en: Octubre 10, 2009, 12:42 pm »
^Joder, qué subidón musical, ¿no? Se sale, el martes veré el 1x02 doblado a ver qué tal está.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #35 en: Octubre 10, 2009, 12:44 pm »
Yo la vi por cuatro y me gustó, tengo demasiadas series para descargar asi que como me viene bien el día y hora la seguiré por tv. Tuvieron buena audiencia para ser cuatro espero que continue... muy bueno el primer episodio..

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #36 en: Octubre 10, 2009, 13:20 pm »
Yo acabo de decidir que me la bajo también sólo por escoger esos dos temazos para un mismo episodio :___)

Me gustó el piloto, al menos engancha ^^
If I look back, I am lost

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #37 en: Octubre 10, 2009, 14:10 pm »
Visto el piloto... creo que me voy a hacer adicto también a esta serie. Vamos a por el siguiente

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #38 en: Octubre 13, 2009, 12:23 pm »
Vistos tres capítulos de la serie, tengo que decir que me gusta pero me falta un puntito más, no sabría decir exactamente qué, pero creo que le falta algo para que termine de despegar. Eso si, por ahora encantado con el nuevo entretenimiento para la noche de los viernes ^_^

Alerta, SPOILER! de "03":
Me encantó la réplica del oficial aleman cuando le hablan del nazismo juasjuas

Que bien, vaya temazos se marcan  :mrgreen2:

Alerta, SPOILER! de 1x03:
A mi lo que mas me ha gustado ha sido el final, no me esperaba ese giro. La parte del nazi me ha aburrido un poco, a cambio ya podrian haber avanzado algo en la investigacion del d gibbons o del suspect zero. Y ahora por lo visto los flashforwards no siempre son verdad o se contradicen entre si (aunque no estoy muy seguro de que la novia del chino lo viese en su boda, pero bueno xD), a ver como sigue eso.

Alerta, SPOILER! de "03":
Cuando se ve su flash forward el novio está de espaldas y a lo lejos, es lógico que piense que se trata del chino, pero yo creo que es otro y que no van a poder cambiar el futuro. Respecto a la prueba del adn, que debieron encargar a grissom por la rapidez XD, yo creo que lo que encontraron fueron restos de su hija, vamos que encontraron una o dos piernas o lo que fuera, porque cuando la encuentra en su FF está tumbada y con una manta encima, asi que no sabemos en que estado está.
« última modificación: Octubre 13, 2009, 12:27 pm por evilchicken »

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #39 en: Octubre 13, 2009, 19:39 pm »
Pues yo, al igual que Randall, la voy a seguir por Cuatro, que me viene bien la hora y así ya paso de bajarla. El piloto estuvo bien pero tampoco me flipó, a ver como sigue la serie.

Por cierto, que los de Cuatro muxo dar la vara con que iban a poner la 5ª d Lost en prime time y estan poniendo dos capis por semana despues d flash forward. Mi hermana decidió no esperar a que la pusieran por cuatro y se vió la 5ª en septiembre, y menos mal, pq con este horario acaba sobre la una y pico y luego hay q currar por la mañana xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #40 en: Octubre 13, 2009, 19:56 pm »
Ojo con los temazos en las series, que por esas también empecé a ver yo 'the oc'. Pena que la calidad de los temas era inversamente proporcional a la de la serie xD

A todo esto, me he estancado en el 1x02, a ver si este finde me pongo al día

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #41 en: Octubre 13, 2009, 20:13 pm »
Ojo con los temazos en las series, que por esas también empecé a ver yo 'the oc'. Pena que la calidad de los temas era inversamente proporcional a la de la serie xD

A todo esto, me he estancado en el 1x02, a ver si este finde me pongo al día

Por ejemplo To Sheila, que hace doblete XDD. Pero no me enganché, lo ví de pasada me flipé y luego se me olvidó, menos mal...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #42 en: Octubre 17, 2009, 01:25 am »
Y en el capi de esta semana suena otro temazo, it's oh so quiet de bjork  :enjuto: que ademas queda genial con la escena en la que sale xD y acabo de ver que el 6º capi se titulara Scary Monsters and Super Creeps, como el temita de bowie.

¡Toma giro al final! :_D y por fin sale charlie. El capi ha estado bien, aunque me hizo gracia lo tonto que fue el tio del bar que huyó corriendo y liando la de dios, en vez de salir tan tranquilo por la puerta y ya sin levantar sospecha xD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #43 en: Octubre 17, 2009, 13:48 pm »
Se sale totalmente el momentazo Björk, con las imágenes clavadas a cada golpe de la canción :___) Es que sólo por la música ya merece la pena ver la serie.

Alerta, SPOILER! de 1x04:
La verdad es que cuando salió por primera vez el sospechoso zero, lo primero que pensé es que se parecía al futuro noviete de Olivia. Parece que sí que será él, lo que lía todo aún más. Creí que aún iban a tardar un poco más en revelar quién era...

Me encanta Joseph Fiennes, por cierto :_)
If I look back, I am lost

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #44 en: Octubre 17, 2009, 18:59 pm »
Pues a mí las cancioncitas me molan pero el Joseph fiennes no, no me preguntéis por qué x_D
De momento me está gustando mucho la serie :_)
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal