Joer, sólo quería avisaros de que venía una serie prometedora XD
Una cosa, ¿lo de spin-off lo decís de coña o habéis entendido que es un spin-off de verdad? XD
Yo también te recomiendo Galactica, molul. Es lo único que realmente puede calmar el ansia lostense, y para colmo para cuando la termines ya habrá empezado el spin-off, cuyo piloto promete a saco paco.
Ya pero en tu anterior post tb lo dices XDCita de: Dagger en Mayo 19, 2009, 10:03 amYo también te recomiendo Galactica, molul. Es lo único que realmente puede calmar el ansia lostense, y para colmo para cuando la termines ya habrá empezado el spin-off, cuyo piloto promete a saco paco.¿O te refieres a un spinoff de Galactica?
La esquizofrenia de molul avanza a pasos agigantados El spin-off de Galactica de momento es un señor spin-off. Muy buena idea y bastante bien llevada. Ya veremos como sale el invento, yo estoy looking forward por verla desde luego.
Todavia le queda mucho para llegar a la esquizofrenia del 20 minutos que le llama "Corsica" a "Caprica", lo peor es que el nombre de Corsica mola y todo xDDDD