Noviembre 29, 2024, 01:49 am

Autor Tema: Flash Forward. ¿La serie sucesora de Lost? La respuesta es NO.  (Leído 15697 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Parece que en los anuncios del 5x16-17 se emitió una promo de la nueva serie de la ABC para este otoño, "Flash Forward". Ya se grabó el piloto y se ha firmado una temporada de 13 episodios. Como curiosidades leves, saldrán Sonia Walger (Penny) y Jack Davenport (que si no habéis visto "Coupling" no os sonará tanto).

Sinopsis:
La serie está centrada sobre Mark Banford (Joseph Fiennes), un agente del FBI que intenta repartir su tiempo entre su vida y su matrimonio después de un pasado muy ligado a la botella. Después de que la humanidad pierda el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos y cada cual descubra una visión misteriosa del futuro que cambiará su vida para siempre, el protagonista tratará de descubrir el origen del fenómeno, un hecho que lo inquieta personalmente por lo que ha visto sobre su futuro y el de su familia.

Promo: http://www.youtube.com/watch?v=6fYDs77sgak

Más info:
http://www.pizquita.com/modules.php?name=Pilotos&file=piloto&numero=59
http://www.archivados.com/cat-flash-forward.php

Ojalá sea verdad y tengamos una digna sucesora de Lost :)
« última modificación: Noviembre 20, 2009, 15:58 pm por Dagger »

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: Flash Forward. ¿La serie sucesora de Lost?
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2009, 17:15 pm »
No por favor... que no empiecen con spin-offs...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2009, 17:17 pm »
No es un spin off... ¬¬
« última modificación: Mayo 18, 2009, 17:30 pm por molul »

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2009, 17:30 pm »
Primer punto, esta tiene pinta de estar centrada en un personaje principal mas marcado, mientras que Lost es practicamente coral, si a Jack se le supone que es el principal... pero a quien le importa, segundo punto es que se no esta enmarcada en un mundo diferente, por que la isla de lost lo es, y para terminar hay menos posibilidades de que salga zombis y no tiene monstruo.
...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2009, 17:33 pm »
Pues sí, la verdad es que es fácil inventar motivos para no ver una serie XD

Yo voy a la desesperada en busca de una serie que me flipe tanto como Lost (que NO es lo mismo que buscar una serie IGUAL que Lost), así que veré el episodio piloto cuando lo pongan con mucha ilusión ^^

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2009, 17:46 pm »
No invento motivos, simplemente desestimo que sea una sustituta de Lost, los ingredientes no coinciden, puede que luego este guapisima, pero es como sustituir una parrillada por unas verduras salteadas. Y no digo que no sea los mismo, digo que hay cosas que son vitales en Lost y en la sinopsis no aparecen, como la carencia de un prota claro (en principio en Lost todos pueden morir a la primera de cambio) el mundo extraño a explorar (la isla, en Flash Forward es un suceso, que se ira descubriendo, pero no existe la parte de explorar y encontrar cosas curiosas) le veo mas parecido a la primera temporada de Heroes, con ese gran suceso futuro a resolver, lo cual, bien hilado tampoco es malo...
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2009, 17:52 pm »
Acordaros de que Jack iba a ser Michael Keaton en plan celebrity invitada y que iba a morir en el piloto, en el que finalmente murió el idem.

A mi la serie me parece que tiene buena pinta inicialmente, pero buena pinta también tenía kings y al final BOH! Lo de la perdida de consciencia y demás me recuerda un poco a dark city, pero ahí sólo Ray Liotta se daba cuenta del temita

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2009, 17:55 pm »
Hombre, cuando puse "sustituta" obviamente no quise decir a nivel de guión sino de calidad, expectación, etc (si se está considerando como tal, es sólo porque la ABC está aspotando fuerte por ella). De hecho, puestos a elegir, prefiero una serie con ingredientes bien distintos a los de Lost.

Sí que tiene más en común con la primera temporada de Heroes, pero mira que en esa serie tampoco había un protagonista claro y acabó decayendo (al menos para un servidor).

Moraleja: primero hay que ver el piloto XD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2009, 17:56 pm »
Yo voy a la desesperada en busca de una serie que me flipe tanto como Lost (que NO es lo mismo que buscar una serie IGUAL que Lost), así que veré el episodio piloto cuando lo pongan con mucha ilusión ^^

Yo le daria una oportunidad a la grandisima Battlestar Galactica, molul. Aunque el nombre sea friki y pueda echarte para atra, junto con Lost es seguramente la serie fantastica "moderna" mas completita y que mas satisfacciones me ha dado.

Tiene caracteristicas que la hacen estar por encima de la media. Trata de supervivencia, filosofia, tecnologia, politica, religion, amistad, amor y guerra. Es recomendada para todos los publicos y lo tiene todo; una trama original, guiones cojonudos, crea mucha expectacion, tiene actores muy buenos, personajes currados y carismaticos, ambientacion y efectos cojonudos, finales de temporada increibles y 4 temporadas con su principio y su final.

Y sobre todo se trae un rollito mistico y existencial que es muy dificil encontrar en una serie y que es complicado de explicar.. hay que verla ;)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #9 en: Mayo 18, 2009, 18:03 pm »
Si, la verdad es que si todavía no la has visto tienes ahí un serión brutal. Pero vaya a mi me ha picado la curiosidad con este "flash forward", que todavía queda tiempo para disfrutar de new caprica

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #10 en: Mayo 18, 2009, 18:27 pm »
Mucho bombo querias darle Molul, no nos hypees las series, que luego llegan las decepciones xDDDDDD

Yo la verdad es que ahora estoy aburrido de Lost, el maldito pollo me pego la desidia y todavia no he logrado tener apetito de Lost desde la mitad de la temporada, con lo cual tampoco es que me apetezca mucho una serie como Lost o que aspire a lo mismo. Pero en este caso la verdad es que veo varios detalles que me echan para atras como el prota agente del FBI (que se lie a resolver casos por capitulo y deje lo interesante en la sinopsis... sindrome Life in mars) el tema de su familia (no hay personajes mas cansinos que la tipica familia americana) pero bueno, a ver cuando juego dan los dos minutos.

A Molul no le deis mas la coña con Battlestar, que soys unos pesados, ya escuchará el la llamada, y si no, ya tenemos claro quien es una Frakking Toaster en este hilo.
...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #11 en: Mayo 18, 2009, 19:50 pm »
Joer, sólo quería avisaros de que venía una serie prometedora XD

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #12 en: Mayo 18, 2009, 19:56 pm »
molulin!!! menuda te estan liando...  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo me guardo tu recomendacion, aunque no creo que vaya a estar muy pendiente de ella en un principio, si los "enteraos" de las series del foro la recomendais tras unos capitulos le echare un vistazo...

Ahora si, Galactica va a ser mi serie del verano, no hay duda  ^^

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #13 en: Mayo 18, 2009, 20:26 pm »
Se me había olvidao comentar lo de Galactica: la tengo en lista, pero ahora tengo el ancho de banda ocupado con Lost, que estoy bajándola entera otra vez para verla de un tirón con todo lo que se sabe a estas alturas, a ver si descubro cosas chulas que hayan dejao por ahí los guionistas ^^

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 18, 2009, 20:36 pm »
Yo también veré el piloto de Flash Forward cuando salga, tiene buena pinta. Aunque para FBI ya tengo Fringe, no molesta otra más tampoco. Como soy una flipada de las series me la apunto xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal