Noviembre 29, 2024, 01:39 am

Autor Tema: Flash Forward. ¿La serie sucesora de Lost? La respuesta es NO.  (Leído 15693 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: Flash Forward. ¿La serie sucesora de Lost? La respuesta es NO.
« Respuesta #75 en: Noviembre 24, 2009, 23:56 pm »
En el fondo querías que no fuera la sucesora de Lost, ¿eh, Lockgger? XDD ;)

No es que no quisiera, SABÍA que no lo sería. xD Es distinto.
Es como si a un cristiano le dicen que van a sacar la Biblia II. Improbable. ;)

De todas formas, primero habrá que acabar Lost para que haya sucesoras. O sucedáneos.

Si, como el antiguo testamento no hay nada, la segunda parte con el Jesus ese es un peñazo, sin sacrificios, sin diluvios, sin plagas... menos mal que al final lo crucifican... lo miso pasará con epic fail... digo Flash foward.

Dagger, no te engañes, Lost no es el serión que es por Locke o por el drama, sino por el monstruo, si en FF despues del desmayo saliese un monstruaco (eso si, que no se le vea en pantalla) seguro que yo la veia.

Ahora en serio, es que desde el piloto ya se sabia que no.
...

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #76 en: Noviembre 25, 2009, 01:38 am »
A mí me ha pasado como al Pollo y Soda...llegado un punto, me daba pereza bajarme los capítulos.

No sé, hay una cosa que no entiendo en el comportamiento de los personajes: no hacen NADA por cambiar su destino. Perdón, que
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
el negro con retraso mental se suicida para no matar a una señora. Vamos...no podía haberse pedido unos meses de vacaciones e irse a vivir a Barbados hasta el día del flashforward, ¿no? Lo mismo para el resto. ¿Por qué cojones no siguen la investigación desde otra oficina, otro edificio, otra ciudad? Si expresividad-bajo-mínimos-Fiennes tiene un flashforward en el que ve cómo van a intentar matarle ALLÍ, ¿por qué no hace lo posible para estar en otro lugar ese día?

No sé...yo creo que la serie que se derivaría de plantearla de ese modo sería más interesante. Unos personajes tratando de escapar de un futuro inevitable, no unos mongolos llevando una investigación chapucera que da vergüenza ajena.

A pesar de todo, estaba entretenida, pero es que ahora....uff...qué pereza da.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #77 en: Noviembre 26, 2009, 17:29 pm »
En uno blog sobre televisión hablan del tema este de Flashforward. Es curioso como los que defienden a esta serie como que está bien suelen coincidir en que LOST no les gustaba y les aburría. Y luego está el post de un tipo que explica con bastante buen tino las diferencias entre las dos.

El tema está en que LOST parte de un planteamiento creible (un accidente de avión con supervivientes) y le va metiendo detallitos. ¿Un monstruo en la selva? ¿Un oso blanco? ¿Voces en la jungla? ¿Fantasmas? ¿Los otros?
Pero bien dosificado... poquito a poquito a lo largo de la primera temporada.
En FF, del que solo he visto el primer episodio, tienen prisa. El comienzo es curioso, casi me recordó a uno de mis comics favoritos, "Y, el ultimo hombre". Pero despues de la "anomalia", a los veinte minutos del capitulo, ya saben que ha ocurrido, ya lo han demostrado, ya lo han estudiado, y es mas un grupo del FBI (wtf??) queda encargado de investigarlo (y no sería mejor la CIA, NSA, DIA, o puestos, directamente una comisión militar?). Pues no, fumate este porro sobrecargado desde el principio.
Con el porro LOST, te enganchas poco a poco, y cuando te quieres dar cuenta, ya eres tolerante a lo que te metan, por infumable que sea.
Con el porro FF se les ha ido la mano y a la primera calada, hasta el mas melenudo fan de Bob Marley sale echando toses como un perro cansado.
Que se les ha ido la mano a los guionistas de FF.
Nos han enseñado casi toda la chicha y nos damos cuenta con facilidad de que ya no hay nada mas que ver...
Pero como en todo, esto no es mas que una opinión, y que lo vea quien le guste.

Dejo el link por si quereis leerlo todo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/25/asesinoenserie/1259107128.html

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #78 en: Noviembre 27, 2009, 10:11 am »
Pues no iba yo el otro día por la Fnac... y ya veo el típico librito con la portada de FF y ponia FLASHFORWAD ¿Podemos cambiar nuestro futuro?

Vete tu a saber la rayada mental que vomitaron para poder vender ya el librito para navidades... vaya MIERDa de todo xD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #79 en: Noviembre 27, 2009, 12:17 pm »
La serie estaba basada en una novela no?? quizás sea ese el librito, aunque todo apunta a la típica y vil artimaña comercial que comenta Soda.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #80 en: Noviembre 27, 2009, 13:11 pm »
¿Habéis probado a ver la serie sin compararla con lost? No sé, así a lo mejor os mola más. Yo llevo 3 capítulos y no me parece mala. Tampoco es la bomba, los personajes son un poco lelos, pero bueno, ta bien para pasar el rato.

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #81 en: Noviembre 27, 2009, 15:01 pm »
Yo llevo 3 capítulos y no me parece mala.
Normal. Cuéntanos tu experiencia cuando vayas por el 8 o el 9 XDD

Ei, que ya llevo contabilizados 7 personas que han caído entre el 7 y el 9. Y subiendo!

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #82 en: Noviembre 27, 2009, 15:44 pm »
Judas, para ver una serie que "no está mal" me pongo Buffy que al menos me cachondeo un rato, una serie pretenciosa que venia anunciando comerse el mundo, pues le toca joderse y que la comparemos con Lost... sobretodo si pincha como es el caso.
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #83 en: Noviembre 27, 2009, 16:20 pm »
Pues para los que aun piensan que entretiene y que merece la pena verla, esta semana no hubo capi asi que no lo busqueis xD

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #84 en: Noviembre 27, 2009, 22:13 pm »
Hombre, si la ponen en plan sucesora de Lost es una mierda, pero en general a mí me entretiene un rato, además ahora que no tengo muchas series a la semana. Lo malo es que se han precipitado tanto con el argumento que ahora ya no hay mucho más que ver, solo queda esperar a que llegue el futuro y ver si se cumple o no xD

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #85 en: Diciembre 07, 2009, 15:51 pm »
Me uní a la serie un poco tarde y aún la sigo viendo. No me parece una serie mala, a pesar de no ser genial. Pero como decían por ahí arriba, ya no hay tantas S E R I E S y FF no está mal.

Spoilers hasta el capítulo 9

Puede ser que el hecho de haberlos visto muy seguidos me hagan mantener el interés por la serie y no he caido en el tedio que decís. Ahora mismo, tengo bastante interés en ver como es cargan al Dimitri y qué explicación dan al desvanecimiento global. Ojalá no la caguen.

El Fiennes no va a morir, pero debería. Si la ex-Penny es sosa, peor es su futuro novio. La aparición del hobbit en la serie le dá un poco de interés. Lo bueno que tiene que te importe una mierda los personajes, es que esperas a ver como se los cargan. El suicidio del negro es cutrísimo.

Leí por ahí que la temporada iba a durar 22 capítulos, así que, globalmente debe estar teniendo una respuesta aceptable. De momento la seguiré viendo, igual que veo Heroes (esta sí que es por inercia).

¿Cuánto falta para Lost?

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #86 en: Diciembre 07, 2009, 16:23 pm »
Spoilers hasta el capi 10:

Que cutre la forma de sacar a la luz que lloyd y el hobbit son los responsables del flashforward :_S ni si quiera confirman que hayan sido ellos, y ni los detienen ni nada, se van los tios a vagar por la calle y la gente pasando de ellos, como si no fueran nadie xD y encima la olivia va y se hace la maja con lloyd, cuando hace tres dias no queria ni verlo. Y no veas lo que tardan mark y dem en encontrar a una tia en hong kong, solo con saber como habla. Pero eso, pasando por alto varios detalles cutres la serie sigue entreteniendo. A ver si dejan caer algo mas sobre el experimento o lo que sea que provocó el flashforward.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #87 en: Diciembre 07, 2009, 21:47 pm »
Sigue entreteniendo, pero es que el guión es muuuuy malo. Tiene fallos y cosas absurdas dignas de las peores temporadas de Prison Break. Creo que el capítulo que más me gustó fue el piloto xD.

Pero vamos, que de momento la sigo viendo, a ver si mejora xD.
If I look back, I am lost

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #88 en: Diciembre 15, 2009, 18:39 pm »
Por lo que me acabo de enterar el parón de la serie va a ser hasta MARZO!!! anda no me jodas!

creo que va a ser la razón definitiva para dejar de ver la serie, pq para dentro de tres meses no me acordaré d una mierda, y tampoco tendré ganas d volver a verme todos los capítulos

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #89 en: Diciembre 16, 2009, 09:24 am »
Me comentaron el otro día el parón hasta Marzo. Por lo visto V igual. :/

En medio de la vorágine lostera no me imagino retomando esta serie, no. xD Otras más grandes han caido (Heroes), pero bueno, aún no he visto ni todos los capítulos que hay ya.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal