Cita de: molul en Noviembre 24, 2009, 14:57 pmEn el fondo querías que no fuera la sucesora de Lost, ¿eh, Lockgger? XDD No es que no quisiera, SABÍA que no lo sería. xD Es distinto. Es como si a un cristiano le dicen que van a sacar la Biblia II. Improbable. De todas formas, primero habrá que acabar Lost para que haya sucesoras. O sucedáneos.
En el fondo querías que no fuera la sucesora de Lost, ¿eh, Lockgger? XDD
El tema está en que LOST parte de un planteamiento creible (un accidente de avión con supervivientes) y le va metiendo detallitos. ¿Un monstruo en la selva? ¿Un oso blanco? ¿Voces en la jungla? ¿Fantasmas? ¿Los otros?Pero bien dosificado... poquito a poquito a lo largo de la primera temporada.En FF, del que solo he visto el primer episodio, tienen prisa. El comienzo es curioso, casi me recordó a uno de mis comics favoritos, "Y, el ultimo hombre". Pero despues de la "anomalia", a los veinte minutos del capitulo, ya saben que ha ocurrido, ya lo han demostrado, ya lo han estudiado, y es mas un grupo del FBI (wtf??) queda encargado de investigarlo (y no sería mejor la CIA, NSA, DIA, o puestos, directamente una comisión militar?). Pues no, fumate este porro sobrecargado desde el principio.Con el porro LOST, te enganchas poco a poco, y cuando te quieres dar cuenta, ya eres tolerante a lo que te metan, por infumable que sea.Con el porro FF se les ha ido la mano y a la primera calada, hasta el mas melenudo fan de Bob Marley sale echando toses como un perro cansado.Que se les ha ido la mano a los guionistas de FF.Nos han enseñado casi toda la chicha y nos damos cuenta con facilidad de que ya no hay nada mas que ver...Pero como en todo, esto no es mas que una opinión, y que lo vea quien le guste.
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Yo llevo 3 capítulos y no me parece mala.