Noviembre 29, 2024, 05:38 am

Autor Tema: TELEVISIÓN (en general)  (Leído 59935 veces)

Desconectado Soda

• June
  • *
Re: TELEVISIÓN (en general)
« Respuesta #360 en: Agosto 18, 2010, 12:50 pm »
NOSOTROS LO VIMOS EL DOMINGO!!!! qué grande, cuántos momentazos :__) Me hizo mucha ilusión ver a Pedro (es que no hemos visto ninguno anterior)...

Y todavía no me sé los nombres y eso.. sólo sé que la cejasdemala y la rubiachungamorritos son CHUNGUISIMAS! y se pegan por un triste.

Es total, como la música ^^.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #361 en: Agosto 18, 2010, 13:17 pm »
Además al tio le gusta que se lleven a matar, se queda ahí con cara de pánfilo viendo como se las sueltan y de vez en cuando echa gasolina a la hoguera XDD

A mi me da mucho asco el calvo con perilla, vaya personaje...... y el que el domingo les mandó limpiar las cuadras de los caballos tiene que ser gay si o si.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #362 en: Agosto 30, 2010, 17:35 pm »
Paula Prendes deja SLQH

Mala noticia, porque era de las que más me gustaba del programa. Se va a Europa FM con Javier Cardenas, que por cierto es su pareja.

Donde tengas la olla no metas la **** Javier.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #363 en: Septiembre 06, 2010, 11:36 am »
Qué grandioso fue el programa de los granjeros de ayer. Entre los caretos de Priscilo (rey del desierto) y los ataques del Cordobés me meaba.

El mejor momento de la noche, sin duda, fue cuando el calvo se puso a decirle a la otra que fuera con él a la habitación...hasta ahí bien, pero cuando se acerca a la oreja y le suelta un "lo necesito" me meaba! XDDD y luego llama con el móvil desde la puerta de la habitación "déjame entrar" (que quiero empujar, como en retrospecter) "necesito hablar" (si, ya, hablar...)

Y luego dice el tio en otro momento: ahora ella me ve en mi ambiente, cuando estoy en mi ambiente soy un bromista, el alma de la fiesta y se le ve luego apretándole a lo bestia un trozo de sandía en la boca a uno..... PERO QUE MONTAJE MÁS GLORIOSO! XDD

Que por cierto, todavía estamos elucubrando quien da más asco: el cordobés calvo o el catalán de sonrisa chunga. Yo casi que me decanto por el segundo, porque cada vez que sonríe me dan los siete males..... que asco por favor, y lo peor es que la sevillana sigue intentándolo PERO POR FAVOR!!!! NO LO VES!!!!!?????

Y el amigo de Trippy es un crack, a ver si manda ya al peo a la rubia cansina

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #364 en: Septiembre 06, 2010, 11:47 am »
El mejor momento de la noche, sin duda, fue cuando el calvo se puso a decirle a la otra que fuera con él a la habitación...hasta ahí bien, pero cuando se acerca a la oreja y le suelta un "lo necesito" me meaba! XDDD y luego llama con el móvil desde la puerta de la habitación "déjame entrar" (que quiero empujar, como en retrospecter) "necesito hablar" (si, ya, hablar...)

Y luego dice el tio en otro momento: ahora ella me ve en mi ambiente, cuando estoy en mi ambiente soy un bromista, el alma de la fiesta y se le ve luego apretándole a lo bestia un trozo de sandía en la boca a uno..... PERO QUE MONTAJE MÁS GLORIOSO! XDD

Que por cierto, todavía estamos elucubrando quien da más asco: el cordobés calvo o el catalán de sonrisa chunga. Yo casi que me decanto por el segundo, porque cada vez que sonríe me dan los siete males..... que asco por favor, y lo peor es que la sevillana sigue intentándolo PERO POR FAVOR!!!! NO LO VES!!!!!?????

Totalmente de acuerdo. El momento de ábreme la puerta a lo Pedro Picapiedra fue genial. Que ganas de meter que tenía el hombre...

A mí el catalán de la sonrisa de pervertido me da muy mal rollo... no puedo con él.

PD: Pusieron a Maika Makovski de fondo XDDD.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #365 en: Septiembre 06, 2010, 12:29 pm »
¿Era el temita con una base así como electrónica? Si es ese estaba molón. ^^

Lo del gordo tatuado daba puto miedo. Ese tío es un psico... ¡Y la otra ni se cosca! Mola porque vamos a ver todo el proceso del maltrato desde su génesis. xD

Craso error del amanerado Priscilo echando a la negrita cachonda (pega más para Fama que para los Granjeros) en lugar de a ese cáncer llamado Inma.

Y Pedrito es el puto crack, su historia con ¿Amaia? puede tener futuro, pegan mucho como pareja, o eso parece.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #366 en: Septiembre 06, 2010, 14:55 pm »
Muy buen programa el de anoche, sí señor.

Coincido en que el momento acoso fue de lo mejor que hemos visto en el programa hasta ahora, y acrecenta mis sospechas de que ese hombre acabará más solo que la una. De hecho, lo que más me impresiona es que la otra siga dándole algo de juego :S

Pedrito lo tiene mu claro, sí, aunque lo que le "despista" es que la rubia está más buena que la otra (que no es difícil), pero está el pescao más vendío que la hostia.

Por lo demás la rumana/rusa malascaras de Sergio se ha pirao puteada, Marta sigue siendo la que más convence de largo aunque con reservas y el alcalde ha acabado por sucumbir ante la madurita calentona (al principio hubiese apostao por la marroquí, pero es que también se ha dejao ir muchísimo).

Al catalán tengo claro que no hay dios que lo aguante. Ese tío, como le dijo la otra, estará solo toda su puta vida (menos los ratos que folle pagando). He dicho.

Y bueno, lo de Priscilo (rey reina del desierto) lo veo en parte lógico. Es verdad que Inma es una tocacojones, pero es que la rizos no pegaba ni con cola, era demasiao putipija para el programa.

Por cierto, no lo flipásteis con las declaraciones de la rizos llamando mariconazo por toda la cara al Priscilo? Es que más claro el agua O_o Declaraciones que, a pesar de que el chico tenga venaza, atribuyo más al despechazo que tiene encima la chica, la verdad...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #367 en: Septiembre 06, 2010, 15:01 pm »
Al catalán tengo claro que no hay dios que lo aguante. Ese tío, como le dijo la otra, estará solo toda su puta vida (menos los ratos que folle pagando). He dicho.

Ahí le has dado, porque el tío tiene una cara de putero que no puede con ella. Tiene pinta del típico que el día de su cumpleaños se da una comilona él sólo y paga a una tía para que se la chupe por debajo de la mesa.

I feel alright tonight

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #368 en: Septiembre 06, 2010, 15:06 pm »
Una cosa, chavales. Algunos han recibido a la tercera y otros no. Eso por qué será? Es que unas acceden a ir y otras no? :S Y por qué se iban las de Pedrito sin venir la nueva?

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #369 en: Septiembre 28, 2010, 15:34 pm »
Esto se veía ya de lejos: Antena 3 se ha cepillado El Marco.

Si es que estos no aprenden, los realities a telecinco, coñe!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #370 en: Septiembre 28, 2010, 15:35 pm »
La cadena triste nunca dejará de serlo.  :jarl:

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #371 en: Septiembre 30, 2010, 11:00 am »
Bueno, siguiendo el hilo de mi anterior post, aquí un impresionante documento de cómo Antena 3 manipula sus debates:

http://corredordeencierros.blogspot.com/2010/09/fraudulento-montaje-para-un-debate.html

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re:TELEVISIÓN (en general)
« Respuesta #372 en: Febrero 16, 2011, 09:46 am »
Bueeeeno, ya se ha comentado por el cara libro, pero como tenía pensado reflotar este hilo (ahora todo son reflotes XD), pues lo comento.

Telecinco se carga a Operación Triunfo

Este año no lo veía ni el tato y la cadena amiga no se anda con contemplaciones. Yo la verdad es que no había visto nada, pero me da que sin polémica ni personajes la cosa perdía toda la gracia.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #373 en: Febrero 16, 2011, 13:00 pm »
Creo que ´también ha influido bastante Pilar Rubio y su lamentable forma de presentar, Jesús Vázquez molaba más xDDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #374 en: Febrero 16, 2011, 14:13 pm »
Y el hecho de que han superpuesto su emisión a la de GH. Un sólo reality a la vez, regla de oro de Telecinco que está vez no han cumplido.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal