El mejor momento de la noche, sin duda, fue cuando el calvo se puso a decirle a la otra que fuera con él a la habitación...hasta ahí bien, pero cuando se acerca a la oreja y le suelta un "lo necesito" me meaba! XDDD y luego llama con el móvil desde la puerta de la habitación "déjame entrar" (que quiero empujar, como en retrospecter) "necesito hablar" (si, ya, hablar...)Y luego dice el tio en otro momento: ahora ella me ve en mi ambiente, cuando estoy en mi ambiente soy un bromista, el alma de la fiesta y se le ve luego apretándole a lo bestia un trozo de sandía en la boca a uno..... PERO QUE MONTAJE MÁS GLORIOSO! XDDQue por cierto, todavía estamos elucubrando quien da más asco: el cordobés calvo o el catalán de sonrisa chunga. Yo casi que me decanto por el segundo, porque cada vez que sonríe me dan los siete males..... que asco por favor, y lo peor es que la sevillana sigue intentándolo PERO POR FAVOR!!!! NO LO VES!!!!!?????
Al catalán tengo claro que no hay dios que lo aguante. Ese tío, como le dijo la otra, estará solo toda su puta vida (menos los ratos que folle pagando). He dicho.