Cita de: r0dia en Febrero 24, 2011, 14:28 pmEl nombre ya dice mucho de lo que será Divinity. Se ve que es una web que ahora da el salto a la televisión. Supongo que será moda, famoseo, tertulias y cosas de ese estilo....Esto es muy insultante para las mujeres. Dónde están ahora esas feministas que se quejan de cualquier gilipollez? Seguro que hasta contentas de que hagan un canal específico.
El nombre ya dice mucho de lo que será Divinity. Se ve que es una web que ahora da el salto a la televisión. Supongo que será moda, famoseo, tertulias y cosas de ese estilo....
No tiene que ver una cosa con la otra, mizar, telecinco tiene ahora mismo un target muy definido, y a él se dirige. Lo cual no quiere decir que otras cadenas no puedan tener buenos resultados haciendo cosas opuestas... por ejemplo, me suena haber leído que el estreno en la sexta de the walking dead fue un pelotazo de audiencia.
Si es que es eso justo lo que estoy diciendo yo xD Me estás dando la razón y todo
Ufff, cierto, prefiero 10 telecincos a una sola antena3. Los telediarios estilo Fox News cada vez dan más grima. Y últimamente se pegan todo el día hablando de morbosidades, que si la niña Mariluz, que si la niña del Castillo, que si los pederestas... Vomi-fucking-tivo.
Y encima va la mujer de Santiago del Valle y confiesa en directo en Ana Rosa XDD Uno de los momentos más lamentables de la televisión reciente, por cierto.
A mí me encantan las pelis canadienses de sobremesa de Antena 3. Y las del oeste de Tele Espe, aunque no sé si las siguen poniendo.