Noviembre 29, 2024, 00:53 am

Autor Tema: TELEVISIÓN (en general)  (Leído 59897 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re:TELEVISIÓN (en general)
« Respuesta #405 en: Febrero 24, 2011, 21:20 pm »
Yo supongo que esto es más complicado que resumirlo a lo de "es una empresa y tienen que hacer lo que sea".

Según tengo entendido las cadenas se suelen enfocar en un público concreto, el famoso target que comenta Loles.

Cuando arrancó la Sexta (y ahora también) era evidente de que iban.  Dejaron a un lado el sector de la mañana (marujil por excelencia) y se centraron en dos cosas deportes y gente joven, apostando por un lado por la liga, mundial y tal y por otro por series y programas 'transgresores' y tal. De eso van, Telecinco va de otro palo.

Lo único que pasa es que por aquí gusta más una cosa que otra. Pero en principio es lo mismo. La cosa se complica cuando entramos en valoraciones morales, cuando ves que pagan a fugitivos o exconvictos para una entrevista, cuando ves que lo que ofrecen entumece la mente... pero al final solo es eso, ¿que importa la ética?

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #406 en: Febrero 25, 2011, 07:26 am »
El nombre ya dice mucho de lo que será Divinity. Se ve que es una web que ahora da el salto a la televisión. Supongo que será moda, famoseo, tertulias y cosas de ese estilo....

Esto es muy insultante para las mujeres. Dónde están ahora esas feministas que se quejan de cualquier gilipollez? Seguro que hasta contentas de que hagan un canal específico.

Lord galegus, es igual de insultante para los hombres porque tienen previsto poner tambien un canal solo orientado a los hombres...

Yo veo que Telecinco es ahora la empresa mas grande en cuanto a television privada en España pero por la inercia de lo que fue y que en breves empezará a dar coletazos, porque cada vez es mas casposo.

Personalmente, y dado que estoy en paro y paso muchas horas en casa, veo más la TV ahora que antes, pero lo que consumo es a nivel de informativos el canal 24h y TVE y como entretenimiento La Sexta y la franja de la tarde de series de Neox, desde la reposicion de Como Conoci a vuestra Vieja a Padre de Familia.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #407 en: Febrero 25, 2011, 10:11 am »
¿Y en el canal para hombres qué emitirán? Yo creo que me gustaría más ese...

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #408 en: Febrero 25, 2011, 10:48 am »
En el canal para hombres estoy casi seguro que te emitirán todos los días CSI en cualquiera de sus ciudades. ¿No tenía al principio T5 un canal de deportes? Sii telecinco Sport, no se cuantos meses duró.........y lo cambiaron por las repeticiones del Salvame y demás.........

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #409 en: Febrero 25, 2011, 10:51 am »
No tiene que ver una cosa con la otra, mizar, telecinco tiene ahora mismo un target muy definido, y a él se dirige. Lo cual no quiere decir que otras cadenas no puedan tener buenos resultados haciendo cosas opuestas... por ejemplo, me suena haber leído que el estreno en la sexta de the walking dead fue un pelotazo de audiencia.

Si es que es eso justo lo que estoy diciendo yo xD Me estás dando la razón y todo. Como digo, cuatro (antes) y la sexta tienen otras preocupaciones, lo que pasa es que en españa hay más viejos que jóvenes xd Eso es así. Y por eso no tiene sentido decir "es una empresa privada", porque todas lo son, sino que es propiedad de berlusconi  (esto sigue siendo asi? xD) y de gente casposa que tira para el monte como las cabras xD Y no todo el monte es oregano ;) xDDDD

Vale, despues de esta rayada me reconduzco. Que la peor cadena siempre ha sido y será ANTENA 3, la cadena triste, por favor, que no se os olvide, que todo lo que hace telecinco lo intentan imitar o ya lo han hecho, pero a nadie le importa PORQUE NADIE LA VE xDDD Que también han pagado a gente chunga, TAMBIEN TIENEN UN CANAL PARA MUJERES LLAMADO NOVA, y tienen AUN MENOS etica y son mucho más fachas. Y tienen aun menos justificacion porque nadie ve sus programas, solo que ven que a telecinco les funciona e intentan imitarlo sin éxito xD (vease, el BUS) ^^

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #410 en: Febrero 25, 2011, 10:55 am »
Ufff, cierto, prefiero 10 telecincos a una sola antena3. Los telediarios estilo Fox News cada vez dan más grima. Y últimamente se pegan todo el día hablando de morbosidades, que si la niña Mariluz, que si la niña del Castillo, que si los pederestas... Vomi-fucking-tivo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #411 en: Febrero 25, 2011, 11:27 am »
Antena 3 tiene Los Simpsons

....y ya está.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #412 en: Febrero 25, 2011, 12:22 pm »
 :meparto: :meparto: :meparto:

Jaque mate!  Punto para Rodia....

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #413 en: Febrero 25, 2011, 14:50 pm »
Si es que es eso justo lo que estoy diciendo yo xD Me estás dando la razón y todo

Pues te había entendido lo contrario, estoy espeso... será el cambio de nick xD

De paso, echadle un vistazo este vídeo de un auténtico crack en el programa de buenafuente.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #414 en: Febrero 25, 2011, 15:23 pm »
Menudo crack!!!   :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #415 en: Febrero 25, 2011, 15:42 pm »
Ufff, cierto, prefiero 10 telecincos a una sola antena3. Los telediarios estilo Fox News cada vez dan más grima. Y últimamente se pegan todo el día hablando de morbosidades, que si la niña Mariluz, que si la niña del Castillo, que si los pederestas... Vomi-fucking-tivo.

Y encima va la mujer de Santiago del Valle y confiesa en directo en Ana Rosa XDD Uno de los momentos más lamentables de la televisión reciente, por cierto.

Telecinco es telebasura pura y dura, de alta calidad, Intereconomía es basura a secas, pero ¿antena 3? Directamente sobra, aspiran a telecinquear pero es que ni a eso llegan. Valgan como prueba los realitys de A3 para contrarrestar los de la competencia, cosas como Estudio de Actores o el Bus. Vale, también sacaron esa gran joya de culto rosa, Confianza Ciega.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #416 en: Febrero 25, 2011, 15:43 pm »
Lo mas divertido es ver como antena3 es un telecinco-wannabe mientras que se autopublicitan como alternativa a esa telebasura. Su spot musical de "Antena 3 pone" era mas que risible. XD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #417 en: Febrero 25, 2011, 17:35 pm »
Y encima va la mujer de Santiago del Valle y confiesa en directo en Ana Rosa XDD Uno de los momentos más lamentables de la televisión reciente, por cierto.

Lo acabo de leer en meneame... vaya tela. Momento top de la infamia televisiva, seguro, en dura pugna con la confesión que la tipa que ayudó a morir a ramón sampedro o la entrevista a julián muñoz (ambas muy bien pagadas, según dicen)

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #418 en: Febrero 25, 2011, 18:17 pm »
A mí me encantan las pelis canadienses de sobremesa de Antena 3. Y las del oeste de Tele Espe, aunque no sé si las siguen poniendo.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #419 en: Febrero 25, 2011, 18:22 pm »
A mí me encantan las pelis canadienses de sobremesa de Antena 3. Y las del oeste de Tele Espe, aunque no sé si las siguen poniendo.

Eso se merece un negativo como una catedral.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal