Noviembre 22, 2024, 12:38 pm

Autor Tema: Prensa deportiva - desahóguense aquí  (Leído 85790 veces)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re:Prensa deportiva - desahóguense aquí
« Respuesta #900 en: Abril 04, 2012, 01:41 am »
Cuando ví que pitaban el segundo penalti pensé: WTF? Pero viendo la repetición, pues vale, el agarrón y tal. Yo no lo hubiera pitado, francamente, el pase ni siquiera iba hacia él. Pero penalti, haberlo haylo. Son esas situaciones donde entra en juego el sentidiño del árbitro. Ahora habrá muchas quejas y tal, pero bueno, arbitraje de champions de toda la vida: casero. Yo creo que el Barcelona hubiera acabado ganando de todos modos.

La final Madrid-Barça puede ser la madre de todos los partidos. No me quiero ni imaginar el coñazo que nos pueden dar con eso. Ni me quiero imaginar lo que pasaría si a alguno de los dos les pitan un penalti como el segundo de hoy xD Pero ojo con el Bayern eh? Parece lo más fuerte que hay en Europa ahora mismo... mucho más que el Chelsea en mi opinión. Si peligra la final española es más por el lado del Madrid, me parece.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #901 en: Abril 04, 2012, 01:49 am »
A ver. Objetivamente no es penalty. El balón no está en juego y punto. Lo subjetivo es pensar que es un error de apreciación, un error humano o una decisión deliberada. Estas cosas ocurren en absolutamente todas las eliminatorias que al Barça se le complican, pero al final lo que importa es la posesión del balón o que ha pasado el mejor equipo.

Yo no ser por qué se da por hecho que el Madrid va a llegar a la final cuando en semifinales está el Bayern que es un equipo bastante potente y que encima la final es en su campo con todo lo que eso conlleva.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #902 en: Abril 04, 2012, 02:45 am »
Vale, no me había coscado del tema de que cuando pitó aún no habían sacado, sólo había visto la repetición de cerca. La verdad es que estos forcejeos ocurren siempre cada vez que hay un córner, y siempre quedan en esa zona gris. Para mí no es penalti sobre todo porque el balón no iba hacia a él, estuviera en juego o no. Sí, me acabo de inventar una norma porque yo lo valgo xD Pero creo que sería más fiel al espíritu de las reglas no pitar nada en esa jugada concreta, incluso con el balón jugado. También para eso está el árbitro, digo yo. Pero si digo que creo que el Barcelona hubiera ganado igualmente no lo digo por la posesión, coño. Se han puesto 3-1 y luego controlaron bien el partido. ¿Se puede discutir que el Milan merecía más el pase? No nos volvamos locos.

Lo de que le pasan estas cosas al Barça cómo va? El Villarato se extiende también a Europa o cómo es la cosa? En el Mundialito también pasaba? Es una conspiración mundial? O va a ser verdad que Unicef tiene algo que ver? O ahora es Qatar, que tienen más pasta pa untar bolsillos? No será el típico árbitro casero de la champions? Es confuso todo esto.

Yo al Bayern lo veo fuertísimo, aunque empezó su campeonato con bastantes dudas. Por el Milan no daba ni tres pesetas, y por el Chelsea la verdad tampoco.

Y ahora que lo pienso.... yo creía que estaba comentando en Futboleros y resulta que es el hilo de la prensa.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #903 en: Abril 04, 2012, 09:35 am »
Menuda panda de mantas.. Ibra horrible ambos partidos, Pato y Silva lesionados, Mexes es un central de puta risa (que tio mas malo madre de dios), Seedorf dio 3 pases buenos en ambos partidos... En fin, un Milan hoooorroroso que no merecia pasar de ninguna de las maneras.

Lo peor es que sin esos penaltis tan absurdos hubiesen pasado la eliminatoria. No veo al barsa fino.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #904 en: Abril 04, 2012, 09:57 am »
Y no te olvides del 3º gol, de un rechace coñero coñero...en fin. Alá es del barca.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #905 en: Abril 04, 2012, 10:24 am »
Está claro, resulta indignante que figuren en semifinales equipos como el Milan... Debería ser un campeonato lleno de equipos chipriotas, de gran calidad y talento, los grandes dominadores de Europa :ok:

Con respecto ayer, es agradable ver como esta vez si hay un árbitro que hace honor a su nombre y no solo tiene un silbato sino que además lo utiliza, no como en los dos penaltis de la ida.

Hoy el Chelsea-Benfica puede resultar interesante, me parece que los portugueses pueden darles un poco de guerra. En cualquier caso nos esperan unas semifinales apasionantes ^_^

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #906 en: Abril 04, 2012, 11:11 am »
Yo es que flipo con la gente. Después del arbitraje que se sufrió en milán, vienen con las tonterías. Un penalty de libro y otro en el que se inventan que el balón no estaba en juego, porque el balón está en juego cuando Busi cae, otra cosa es que no esté en juego cuando empieza el agarrón.

De todas maneras estaba claro que el gol iba a llegar, en el momento del penalty el Milán estaba totalmente contra las cuerdas y en una de esas tenía que llegar el gol o acabar con uno menos, porque solo podían parar con falta algunas incursiones. Luego el barça se replegó y buscó el tercero con más tranquilidad. Pensar que el barça ha pasado por esos dos penalties, es una opinión, en cualquier caso si no hubiera pasado habría sido por esos dos penalties (pero los de la ida, no los de la vuelta), pero es que los arbitrajes en europa son así. El año pasado nos destrozaron en londres y fueron caseros en barcelona, pero como siempre los madridistas solo se fijan en los árbitros cuando el barça gana. Quizás tengamos que llorar como vosotros cada vez que un árbitro se equivoca para que os deis cuenta de cuando nos perjudican, pero tenemos asumido que en europa los arbitrajes son caseros y es algo con lo que tienes que jugar, tanto en la ida como en la vuelta.

Y me quedo con los que dijo Allegri, que se equivocó en los planteamientos pero reconoció la derrota con señor.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #907 en: Abril 04, 2012, 12:16 pm »
Está más que claro que se merecía pasar el Barcelona, el Milan en cómputo global no ha hecho nada para merecer pasar a las semis, pero eso no quita que con el 1-1 se pitara un penalty un poco raruno. De todas formas, el Barcelona hubiera pasado lo pitaran o no, otra cosa es que le costara más.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #908 en: Abril 04, 2012, 16:04 pm »
Arbitros caseros de Champions, como siempre, si. Como el que no expulso a Pepe en el Bernabeu, si, como ese. O como el de los penaltis del Chelsea de años atras. Igual de casero que esos fue el de ayer x_D
Y todo eso de que los goles habrian llegado y habria pasado el barsa igual y blablabla, que se lo digan al Inter de los aspersores. A otros con esos cuentos, majos, que nosotros sabemos lo que ha pasado todos estos años y lo que, parece, sigue pasando. A pesar de que sigais creyendoos los putos dioses del universo, yo al menos sabre que os ayudaron bastante ^_^

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #909 en: Abril 30, 2012, 21:17 pm »
http://www.todomercadoweb.es/

Es una web que descubrí hace poco y está bastante bien, además se actualiza muchísimo. Por si a alguien le interesa (ideal para los que quieran darle el esquinazo definitivo a los diarios de siempre, con esto, livescore y twitter, sobra información)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #910 en: Abril 30, 2012, 21:24 pm »
http://www.todomercadoweb.es/

Es una web que descubrí hace poco y está bastante bien, además se actualiza muchísimo. Por si a alguien le interesa (ideal para los que quieran darle el esquinazo definitivo a los diarios de siempre, con esto, livescore y twitter, sobra información)

Muy buena esa, loles. A favoritos del tirón! :ok:

Maaarchando karmazo!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #911 en: Abril 30, 2012, 21:50 pm »
Que te cagas.. y tiene aplicación para iPhone.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #912 en: Mayo 17, 2012, 16:06 pm »
Resulta que el barça va a denunciar al imbécil de salvador sostres, el tipejo este miserable que escribe en el diario de pedrojota. Al parecer ha publicado conversaciones privadas entre laporta y rosell sin pruebas, sin citar sus fuentes.

Pausa para risas.

Qué grande es rosell, tendría que prodigarse más.

Primer artículo en años escrito al estilo diego torres, incluso con citas entrecomilladas. Tipo narrador omnisciente. Y acaban en los tribunales. Ni ganándolo todo dejan atrás ese aroma victimista y segundón, miedo me da cuando empiecen a perder.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #913 en: Mayo 17, 2012, 16:39 pm »
Rosell siempre aprovecha cuando acaba la Liga para sacar sus grandes éxitos. Recuerdo el año pasado más o menos por estas fechas (ya Junio, más bien) que hizo su declaración institucional a lo Steven Seagal. Aún no me he recuperado de aquello :mrgreen2:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #914 en: Mayo 17, 2012, 17:14 pm »
Cualquier denuncia a Sostres es bien recibida. Creo que ese hombre en lugar de escribir, defeca

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal