Noviembre 22, 2024, 12:43 pm

Autor Tema: Prensa deportiva - desahóguense aquí  (Leído 85791 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:Prensa deportiva - desahóguense aquí
« Respuesta #885 en: Abril 02, 2012, 19:57 pm »
Lo se Tony, lo se... se que intentas ser equidistante. Ya cumpliste tu misión de centrocampista, después entramos en juego los delanteros :mrgreen2:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #886 en: Abril 02, 2012, 22:59 pm »
Hola, llevo un tiempo sin pelearme por aquí, pero quería compartir con vosotros este, en mi opinión, gran texto:

"Al pensamiento único le sale siempre una resistencia cuyos miembros se reconocen entre ellos por un sexto sentido, como decía Monterroso de los enanos. Estamos solos y por tanto nos unimos por una mera cuestión de supervivencia. Mourinho le ha devuelto a los aficionados de una forma dramática el orgullo de ser madridistas. Es una especie de belle epoque del madridismo, como aquella de Alberti en plena guerra civil. Hemos interiorizado que el Madrid cuando pierde da la mano, pero dependiendo de cómo pierda. Cuando el equipo tira la liga en casa contra el Sporting de Gijón Mourinho entra en el vestuario visitante y felicita a los jugadores y al entrenador. Cuando el Barcelona le mete cinco al Madrid Mourinho dice en rueda de prensa que el Barcelona fue mejor y ganó justamente. Lo que no se le puede pedir a Mourinho es que haga lo mismo cuando pierde la Champions con un jugador rival fingiendo una entrada que deja al equipo con diez. A un entrenador del Madrid se le perdonan muchas cosas, pero no que sea un gilipollas. Mourinho se marchará, como se marcharon todos, pero el Madrid seguirá, porque lleva existiendo más de un siglo. Y el antimadridismo permanecerá en los mismos niveles de exaltación porque no lo trajo Mourinho. La botella que le reventaron en la cabeza a Hugo Sánchez no la tiró uno que odiaba a Mourinho. Las piedras que se le han lanzado a los autobuses del Real Madrid a lo largo de la historia; los huevos contra las lunas; los bocinazos frente al hotel en la noche anterior al partido; los escupitajos y los insultos que se han lanzado contra los jugadores del Madrid en los últimos treinta años no los inventó Mourinho. El antimadridismo no lo trajo Mourinho ni lo hizo crecer Mourinho, porque al Madrid se la ha odiado exactamente igual desde que es el Madrid. Es el precio que hay que pagar por tener más ligas que nadie en España y más Champions que nadie en Europa. Si hemos perdido la batalla de la imagen y de ese concepto tan turbio de la opinión pública a mí, a estas alturas, me importa un carajo. El Madrid fue el equipo opositor al de los pilotos de Franco, pero somos franquistas. Franco recalificó tres veces Les Corts para salvar al Barça, pero somos franquistas. La primera medalla de oro del Barcelona fue para Franco por financiar a fondo perdido el Palau, pero somos franquistas. Y mientras el Barça gana nueve copas del Generalísimo por seis del Madrid, fuera de España el Madrid gana seis copas de Europa por ninguna del Barça. Levantamos, los franquistas, la primera liga 17 años después del fin de la guerra, cuando el Barça ya había levantado cinco. Pero el Barcelona es el equipo de la resistencia republicana y el Madrid de la dictadura franquista: una ciudad que recibió a Franco con pétalos y otra a la que masacró viva porque lo recibieron a cañonazos. Este ejemplo que te pongo con Franco, porque es el que tenía más a mano, trasládalo a cualquier ámbito y te encontrarás un mito deslumbrante según el cual el Madrid es el mal supremo y el Barcelona un encuentro papal de la juventud. Y si alguna grandeza tiene el Real Madrid es que nos da sinceramente igual."

Manuel Jabois

vía: http://diario-digital-madridista.blogspot.com.es/2012/03/manuel-jabois-mourinho-le-ha-devuelto.html

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #887 en: Abril 03, 2012, 00:44 am »
 :pantic: :pantic: :pantic: :pantic: :pantic: :pantic: :pantic:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #888 en: Abril 03, 2012, 01:27 am »
Rizar el rizo: cuando estábamos todos de acuerdo en que era ridículo atacar al Real Madrid por aquello de Franco, ahora resulta que hay que defender al Real Madrid por aquello de Franco. La palabra "cansino" empieza a cobrar una nueva dimensión.

No sé quién es el tal Jabois, pero vaya sarta de mamarrachadas.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #889 en: Abril 03, 2012, 01:56 am »
Waz...leelo de nuevo que no lo has entendido xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #890 en: Abril 03, 2012, 08:37 am »
Vaya flipado, entra en la definición de madridismo rancio de pandereta tan de moda ahora

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #891 en: Abril 03, 2012, 14:01 pm »
Waz...leelo de nuevo que no lo has entendido xD

Vale, lo he vuelto a leer xD

Y qué viene a decir, en resumen? Que ya había "antimadridismo" antes de Mouriño? Pues sí, pues vale. Y todo lo que viene después? No es un "y tú más" en toda regla? El texto se desacredita completamente con todas esas milongas sobre Franco. Y me parece cansino porque es una invitación con alfombra roja a que ahora venga un culé rancio a decir todas las cosas que Franco ha hecho supuestamente a favor del Madrid, y empiece una discusión delirante y conspiranoica sobre qué equipo se benefició más de la dictadura. Franco debía de descojonarse con estas cosas. Y el mensaje subyacente del texto lo resume muy bien Cristiano en su frase de "me pitan porque soy bueno, rico y guapo". Y a él también le da igual que le piten, por supuesto, o eso dice. Eso no es "haber perdido la batalla de la opinión pública", es perderla a propósito. Porque no se le escapa a nadie que decir estas cosas es una provocación y un insulto: lo que Cristiano no dice, pero todos oímos aunque sea inconscientemente, es la continuación de la frase: "y tú no, gilipollas envidioso".

Lo que da pena es que con todas las chorradas que se dicen del Real Madrid, y las muchas maneras cabales que habría de defenderlo, nos salen con esta historia rara de mártires de la opinión unidos resistiendo contra el Mal del pensamiento único, como si fueran unos pocos, adjudicándose el papel de David ante Goliat. Para mí ese texto es indigno del club, si yo fuera madridista no me gustaría que me relacionaran con eso.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #892 en: Abril 03, 2012, 14:04 pm »
Conviertes la anécdota en el tema, waznei. El tema es lo absurdo que es que 4 antimadridistas sean los que decidan unilateralmente cómo se debe comportar el madrid. El tema es que, como bien dices, el antimadridismo no nació hace 4 días ni vino de portugal. También son cosas evidentes, que en este foro (por lo menos hace meses) no se entendían.

Lo de franco, pues eso, es una manera de ilustrar la batalla de la imagen.

Volveré con más, pórtense bien en mi ausencia. Y apaguen la luz, que está carísima, joder.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #893 en: Abril 03, 2012, 14:25 pm »
Exacto. Waz, léelo una tercera vez con la aclaración.

Yo sinceramente no me identifico con una parte del Bernabéu que leen el AS y el Marca para que les digan qué tienen que opinar. Me la suda por completo lo que digan u opinen este tipo de medios o aficionados. Por supuesto que tampoco con aquellos que se empeñan un día y otro en que el Madrid fue el equipo del Gobierno y que si las 6 copas de Europa las ganó Franco y gilipolleces superlativas similares que he escuchado desde que tengo uso de razón...mucho antes de Mourinho, por supuesto. Hablan más de "madridismo" los que son de todo menos madridistas y, como comprenderás, esa gente ni habla en mi nombre ni tiene ni siquiera mi respeto. Y me refiero tanto al conglomerado mediático, como a un gran número de aficionados.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #894 en: Abril 03, 2012, 16:37 pm »
El antimadridismo es como mou, vienen muy de lejos, hace muchos años había antimadridistas y hace muchos años Mou ya era la Belen Esteban del fútbol, glamour y carisma rancio/cateto a partes iguales

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #895 en: Abril 03, 2012, 16:46 pm »
El antimadridismo es como mou, vienen muy de lejos, hace muchos años había antimadridistas y hace muchos años Mou ya era la Belen Esteban del fútbol, glamour y carisma rancio/cateto a partes iguales
pollo..cuando nació el antimadridismo Mou andaba en tacataca xD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #896 en: Abril 03, 2012, 16:52 pm »
Evidentemente, al madrid le apedreaban en los 80 (lo que puedo llegar a recordar) y seguramente antes. Lo de Mou es más de finales de los 90. También recuerdo el antimadridismo con Del Bosque (oh wait!, no lo recuerdo)

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #897 en: Abril 03, 2012, 16:56 pm »
También recuerdo el antimadridismo con Del Bosque (oh wait!, no lo recuerdo)
Pues si no lo recuerdas es que a ti te hicieron esto

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #898 en: Abril 03, 2012, 17:38 pm »
Es cierto, en pamplona con del bosque recibían al madrid con flores a su paso. Con del bosque, jamás le rompieron las lunas de los autobuses en sevilla. Ni en valencia, ojo. No hablemos ya del camp nou. Era todo un remanso de paz y concordia, como la jmj, pero sin sexo ni transporte gratis.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #899 en: Abril 04, 2012, 00:25 am »
Zlatan, tras el partido: "ahora entiendo a Mourinho cuando viene al Camp Nou"

Aunque hay que decir que el primer penalty de Antonioni es... Bueno, criminal. No se puede ser más inocente (y en el minuto 6 además...) y lo del segundo penal yo tengo mis dudas, tanto por lo del balón que no estaba en juego como el bloqueo indirecto de Puyol. Aunque el agarrón de Nesta es claro, clarinete.

En fin, esto está destinado a una final Madrid - Barça si no pasa nada raruno en semis. Y no sé si me gusta o no, tengo que sopesarlo aún.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal