Noviembre 24, 2024, 06:46 am

Autor Tema: Prensa deportiva - desahóguense aquí  (Leído 86057 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Re:Prensa deportiva - desahóguense aquí
« Respuesta #360 en: Marzo 01, 2011, 12:38 pm »
Cita de: eddiecorg
Mou no cae bien, y menos a la prensa

Es una forma de verlo, pero mucha gente opina justo lo contrario, que está sobre protegido. Lo único evidente e incuestionable es que todas las semanas se queja de algo, y no me refiero solo tema arbitral. Que si Pepe, que si a Messi le pegan menos, que si Preciado y el Sporting...

si que si, cada uno que se crea a quien quiera. Yo a Mou y tu a todos los que esten en su contra (que no son pocos)

Puedes creer a Mou y a quien quieras, pero no te confundas, yo no es que crea a los que son 100% detractores. Si miras mi post anterior, está subrayado que "Mou es un gran entrenador" (para mí, el Inter no tenía la mejor plantilla y lo hizo campeón de Europa, lo que es sintomático). Lo que si opino es que sus continuas quejas pueden afectar en que incluso sus virtudes sean menospreciadas y lo que Cruyff denominó "el entorno", esté en su contra, lo cual me parece contraproducente para cualquier equipo (no tiene sentido tirarse piedras uno mismo). Pero no, mi punto de vista no es tan simplista como "yo si creo a Mou / yo no creo a Mou", y no estoy comentando nada sobre el contenido de sus quejas (algunas puedo estar de acuerdo, otras no). Solo estoy valorando un hecho recurrente y las posibles consecuencias que puede acarrear.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #361 en: Marzo 01, 2011, 12:43 pm »
pero en realidad nadie le dice "esta usted equivocado, eso no es asi", y es, simplemente, pq tiene razon.

He ahi tres ejemplos mas.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #362 en: Marzo 01, 2011, 12:56 pm »
Tras partidos d #LaCopa, FCB ha descansado una media de 3.29 días, antes de volver a jugar en #LigaBBVA. RMA, 3.57 días. Diferencia ridícula

Tras partidos de #UCL, FCB ha descansado una media de 4,43 días, antes de volver a jugar en #LigaBBVA. RMA, 4.29 días. Diferencia ridícula.

Datos de MrChip, que no siendo periodista le da 100 patadas a muchos en la profesión

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #363 en: Marzo 01, 2011, 13:06 pm »
Mourinho es de los pocos entrenadores que pueden asegurar títulos en ligas regulares, una especie de Capello 2.0, y eso no se puede negar, no hay más que ver el curriculum. Ojo que tampoco es infalible, se fue de Londres sin una Champions teniendo todo lo que quiso. El problema es la actitud, que posiblemente sea la hostia para los periodistas y el espectáculo, pero a mi me parece lamentable. Se suele decir que así protege a los jugadores cargando la presión el, cosa que no entiendo porque me da la impresión que no hace más que echar mierda encima de su propio club creando ambiente más hostil del habitual y polémicas que no tienen ningún sentido.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #364 en: Marzo 01, 2011, 13:54 pm »
Mourinho es de los pocos entrenadores que pueden asegurar títulos en ligas regulares, una especie de Capello 2.0, y eso no se puede negar, no hay más que ver el curriculum. Ojo que tampoco es infalible, se fue de Londres sin una Champions teniendo todo lo que quiso.
Parece ser que si no ganas una Champions, has fracasado... los títulos de Mou en el Chelsea:
2 FA Premier League
1 Community Shield
2 Football League Cup
1 FA Cup
Parece ser que se le dio mal, ¿eh?

Dicho esto, con Mou se juntan el hambre con las ganas de comer. Siendo la prensa "el hambre" y Mou "las ganas de comer" xD. La gran mayoría de comentarios que hace en ruedas de prensa, son comentarios bastante naturales (lesiones, quejas arbitrales) que se sobredimensionan y tergiversan porque a un entrenador del Madrid se le exige un extra de prudencia, diplomacia, ser más políticamente correcto, cogérsela con papel de fumar.... y nadie se plantea si lo que está diciendo es cierto o no. Creo que con el tema del calendario, se ha pasado de frenada. Tiene razón en lo que dice (despues del próximo partido de Champions, al Barça le han puesto de nuevo el partido el domingo), pero lo ha comunicado con una trascendencia que no tiene. A Mou se le ha insultado y los entrenadores salían a defender al que insultaba (insólito). Las barbaridades de Pandiani a CR ningún compañero de profesión (por no hablar de otros estamentos) ha saltado a darle un toque de atención. Se hay personajes en el mundo del fútbol que centran más las cámaras y que son más centro de la diana que otros. Pero creo que no se puede llegar a la "barra libre contra el Madrid" que parece que existe, ni mucho menos faltar al respeto mínimo que se exige en el deporte.

Y...dicho esto, el Madrid está haciendo su mejor temporada en muchos años, y en mi opinión, con el mejor juego que le he visto desde "los galácticos". Que parece que lo olvidamos.
« última modificación: Marzo 01, 2011, 14:04 pm por Corleone »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #365 en: Marzo 01, 2011, 15:59 pm »
Relaño lleva dándole palos a mou desde agosto. No sé si lo hace seguido o por rachas, porque lógicamente no voy a seguir sus editoriales, pero lo de prisa con mourinho surge mucho antes de la diferencia de 7 puntos. Muchísimo.

Y luego mourinho puede ser todo lo bueno o lo malo que queramos, este debate no acabaría nunca. Sobre su actitud, sólo hay que ver cómo hablan él los jugadores que ha tenido. Podemos tirar de google si hace falta. Y si conocéis a algún aficionado del oporto, chelsea o inter, también le podéis preguntar su opinión.

Que, en mi opinión, es infinitamente más importante lo que piensen los tuyos sobre tu trabajo y tu compromiso, que lo que escriban los relaños, ronceros, etc etc de turno, que en cualquier caso se representarán a sí mismos. Y ni eso, escribirán lo que sus jefes quieren que escriban. Y gracias.

Pero vamos, es sólo una opinión... quien prefiera hacerse eco de la 'prensa', también puede hacerlo. Faltaría más.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #366 en: Marzo 01, 2011, 16:45 pm »
Y luego mourinho puede ser todo lo bueno o lo malo que queramos, este debate no acabaría nunca. Sobre su actitud, sólo hay que ver cómo hablan él los jugadores que ha tenido. Podemos tirar de google si hace falta. Y si conocéis a algún aficionado del oporto, chelsea o inter, también le podéis preguntar su opinión.

Vaya... entonces ¿solo valen las opiniones de los que han sido clubs donde han entrenado? Ah... ya... es que no hay que ser partidista...  :roll:

Yo creo que la mejor versión (y siempre sería partidista) la haría una persona no aficionada al fútbol, con una opinión alejada de los colores de las camisetas.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #367 en: Marzo 01, 2011, 16:55 pm »
Vaya... entonces ¿solo valen las opiniones de los que han sido clubs donde han entrenado? Ah... ya... es que no hay que ser partidista...  :roll:
Raham... relee lo que pone. A mí me ha quedado bastante claro. Y efectivamente, yo en mi trabajo tengo más en cuenta las opiniones de la gente que me sigue en el día a día.
« última modificación: Marzo 01, 2011, 17:07 pm por Corleone »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #368 en: Marzo 01, 2011, 16:59 pm »
No es que sólo valgan esas, es que yo creo que son las más importantes. A cualquier profesional lo puedes medir por sus resultados y por su 'legado' (nótense las comillas). Y en ambos casos sus méritos son incuestionables.

Y lógicamente tienen que valorarlo sus aficionados y jugadores, porque es a quien se debe. Qué queremos, preguntarle a los del milan y la juve qué opinan de mou y de su triplete? Dirán que están encantados, no te jode.

Que no tiene que dar ejemplo, ni inculcar valores ni enseñarnos nada. No es un político, ni el rey ni nada parecido. Es el entrenador de UN equipo. Y a él se debe.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #369 en: Marzo 01, 2011, 18:24 pm »
Lo que pasa con Mou es que se junta que es un tio al que le encanta soltar por esa boca lo que le da la gana y el sobredimensionamiento que tiene absolutamente TODO lo que ocurre en el madrid.

Anda que suelta Cristiano lo que dijo hace poco Pandiani y no me quiero imaginar el tiempo que se podria haber estado hablando de aquello.. Es lo de siempre.

Y lógicamente tienen que valorarlo sus aficionados y jugadores, porque es a quien se debe. Qué queremos, preguntarle a los del milan y la juve qué opinan de mou y de su triplete? Dirán que están encantados, no te jode.

:meparto2:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #370 en: Marzo 02, 2011, 00:41 am »
Todo este hilo carece de sentido. En España hace muchos años que no existe la prensa, ni deportiva ni de ninguna otra clase.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #371 en: Marzo 02, 2011, 14:16 pm »
También carecería de sentido el hilo del teargarden, ya puestos :mrgreen:

Este hilo es un contenedor genial, es el 'caspazos' de este subforo.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #372 en: Marzo 02, 2011, 16:17 pm »
Yo entiendo y estoy de acuerdo con lo que dice Waznei. Menudo cancer de prensa que se estila por nuestro pais en general...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #373 en: Marzo 02, 2011, 18:07 pm »
Hoy Mourinho ha agrandado su leyenda y la imagen del Real Madrid. ¿La próxima rueda de prensa la dará Karanka? Es lo que suelen hacer cuando mete la pata hasta la cintura

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #374 en: Marzo 02, 2011, 19:55 pm »
Hoy Mourinho ha agrandado su leyenda y la imagen del Real Madrid. ¿La próxima rueda de prensa la dará Karanka? Es lo que suelen hacer cuando mete la pata hasta la cintura

la verdad es que una vez más se cubrió de gloria. menos mal que el partido contra el Málaga es en casa, que si no vaya recibimiento que iba a tener allí xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal