Noviembre 24, 2024, 00:05 am

Autor Tema: Prensa deportiva - desahóguense aquí  (Leído 86004 veces)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re:Prensa deportiva - desahóguense aquí
« Respuesta #240 en: Mayo 13, 2010, 18:27 pm »
Joder lo del mendigo, el acto en si es un poco bastante estúpido, pero lo termina de arreglar el subnormal que deja el movil y la tarjeta de débito y luego lo vuelve a coger, menudo payaso.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #241 en: Mayo 13, 2010, 18:50 pm »
Lo malo del futbol es que es un deporte que tiene la habilidad de unir a los descerebrados con una facilidad acojonante xDD.

Por cierto, aparte de las disculpas de lama, la ser tambien ha pedido perdon en un comunicado.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #242 en: Mayo 13, 2010, 21:49 pm »
Este artículo del As es la risa, intentan explicarnos por qué si ficha Villa por el Barça, el precio total de la operación sería de 130 millones de euros:

(...)A saber: la Operación Ibra-Etoo se cerró en torno a los 70 kilos pagados por el Barça (cesión de Etoo inclusive), una penalización de 5 por la negativa de Alexander Hleb a irse a Milán (prefirió Stuttgart), otros 5 por Maxwell, primera parte del canje, y 12 por Keirrison, primer ariete de la historia del Barça que fichó y no fue presentado: Guardiola aceptó que el club/Laporta lo contratara, pero se negó en redondo a considerarlo uno de los suyos.. y pidió otro. Está en la Fiorentina, cedido, tras un paso sin brillo por el Benfica.

70+5+5+12 = 92 millones de euros a los que deberá sumarse la cantidad por la que Valencia y Barça pacten el traspaso del asturiano. El entorno del Barça habla de 30; otros se postulan por 40. Dejémoslo a mitad de camino: 35. Luego la cifra final pasa por sumar los 92 de antes y los 35 que (más o menos) vendrán: 92+35 = 127. ¿Qué dirá el señor arzobispo de Barcelona?

x__D

Desconectado Jetfil

« Respuesta #243 en: Mayo 13, 2010, 22:27 pm »
Aquí un corte de ayer del gran JJ Santos. Pobre Sarita XD

http://www.youtube.com/watch?v=EVXmCL7XVUk

Y pobre de nosotros, la que nos espera en el mundial

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #244 en: Mayo 13, 2010, 22:39 pm »
Joder, ahora me arrepiento de haberme perdido la celebración, lo tuve que dejar cuando el viejo ese de la bufanda y con voz de haberse fumado un cartón de ducados empezó a cantar el himno.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #245 en: Mayo 15, 2010, 02:14 am »
Este artículo del As es la risa, intentan explicarnos por qué si ficha Villa por el Barça, el precio total de la operación sería de 130 millones de euros:

(...)A saber: la Operación Ibra-Etoo se cerró en torno a los 70 kilos pagados por el Barça (cesión de Etoo inclusive), una penalización de 5 por la negativa de Alexander Hleb a irse a Milán (prefirió Stuttgart), otros 5 por Maxwell, primera parte del canje, y 12 por Keirrison, primer ariete de la historia del Barça que fichó y no fue presentado: Guardiola aceptó que el club/Laporta lo contratara, pero se negó en redondo a considerarlo uno de los suyos.. y pidió otro. Está en la Fiorentina, cedido, tras un paso sin brillo por el Benfica.

70+5+5+12 = 92 millones de euros a los que deberá sumarse la cantidad por la que Valencia y Barça pacten el traspaso del asturiano. El entorno del Barça habla de 30; otros se postulan por 40. Dejémoslo a mitad de camino: 35. Luego la cifra final pasa por sumar los 92 de antes y los 35 que (más o menos) vendrán: 92+35 = 127. ¿Qué dirá el señor arzobispo de Barcelona?

x__D

¿?¿?¿?¿?¿?
Esto es una broma? Quién coño escribe esa mierda?

Lo del mendigo es asqueroso. No recuerdo haber visto nunca en televisión algo tan gratuito y antihumano.

JJ es un payaso de la peor calaña, un imbécil tal que sorprende que le permitan hablar en público. Habrá que buscar otra manera de ver el mundial.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #246 en: Mayo 25, 2010, 12:53 pm »
Atentos, que no tiene desperdicio... De lo más increíble que he leído en mucho tiempo  :mrgreen2:

Fuente: Diario AS, comentario de Frederic Hermel

LO MEJOR DESDE ZIDANE

Si Laporta considera que el 2-6 del Bernabéu es un título para el Barça, voy a atreverme a decir que el Real Madrid está a punto de ganar algo en esta temporada 2009/2010. El fichaje de José Mourinho me parece también una hazaña que el madridismo tiene derecho a festejar. Casi habría que ir a Cibeles cuando se haga oficial... Me van permitir esa pequeña exageración porque pienso de verdad que algo grandioso se está viviendo en estos momentos. Que el mejor entrenador del mundo se haga cargo del Madrid tiene que considerarse como un acontecimiento fundamental.

Me invade una sensación similar a aquella de hace nueve años, cuando Florentino Pérez logró que el mejor jugador del planeta se vistiese de blanco. Con la llegada a Madrid de Zidane se abrió una nueva era, no sólo en el Real sino también en el fútbol mundial. A partir de ahora, con José Mourinho en el club merengue, las cosas no podrán ser iguales. Esa es la marca de los genios.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #247 en: Mayo 25, 2010, 17:46 pm »
Eso es lo que pasa cuando dejas escribir a un francés madridista en el AS, nada bueno puede salir de esa combinación. Este tiene que tener unas conversaciones con Roncero impresionantes.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #248 en: Mayo 25, 2010, 18:50 pm »
A mi me hace gracia el video de Inda de hoy, bueno, no lo vi, pero el titular ya es cómico viniendo de quien viene:

"Eduardo Inda defiende la trayectoria de Mou y pide que se le deje trabajar[/u]"

:meparto:

Que poca vergüenza xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #249 en: Mayo 25, 2010, 20:06 pm »
Yo tambien lo he leido esta mañana de pasada y me he descojonao x'DDD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #250 en: Mayo 25, 2010, 20:16 pm »
En 'la libreta de van gaal' hay colgado también un editorial de hace un año del pedrojota wannabe. Decía entre otras cosas que pellegrini debia cumplir los 2 años de contrato.

Con respecto a hermel... todos somos verdasco :mrgreen:

Desconectado Jetfil

« Respuesta #251 en: Mayo 26, 2010, 09:31 am »
Madmax vaya telita, yo aún no he llegado a ver vídeos de ese personaje

No se donde vi el otro día que Inda, en una tertulia radiofónica de marzo, dijo que su entrenador para el Real Madrid sería Ancelotti. Luego Mourinho ganó al Barça y todo cambió XD

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #252 en: Mayo 26, 2010, 09:43 am »
Hablabamos de que en la vertiente cule no hay presion mediatica? Pues siento decir que si, y mucha. Solo hay que ver el apoyo incondicional que le estan dando a Sandro Rosell   para que gane las elecciones a la presidencia. Y sobretodo las campanyas de desprestigio que le estan haciendo a Ibra para que se largue, solo hay que ver la portada del Mundo Deportivo de hoy...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #253 en: Mayo 26, 2010, 10:07 am »
Yo creo que con lo de Rosell están apostando sobre seguro, no quieren ser el periódico que estaba en contra del presidente. Pero vaya, los medios de prensa siempre han sido un problema para el barça, lo que pasa es que llevamos una época de éxitos que han calmado muchos los ánimos.

Al equipo de baloncesto por ejemplo siempre lo han tenido con la lengua fuera y lo peor es que creaban unas expectativas que luego les hundían. Todavía me acuerdo de la presión para ganar la copa de Europa, luego nos encontrábamos con un equipo que se hacía llamar Jugoplastika y que tenía entre otros a unos "desconocidos"(por la prensa catalana) Radja, Kukoc, Ivanovic, Perasovic..... y claro, nos ponía el culo calentito y nos quedábamos con cara de tonticos

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #254 en: Mayo 26, 2010, 16:33 pm »

Tremenda parida, pero me ha hecho gracia xd

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal