Cita de: evilchicken en Junio 05, 2010, 12:59 pmEn primer lugar: barcelonitis = responder con cosas del barcelona porque la noticia la ha puesto uno del barça (luego os quejáis del pp cuando usa en oposición el "y tú más")En segundo lugar hay que saber distinguir entre arenga para ganar un partido y falta de humildadY en tercer lugar, que tienen razón. Es mucho más fácil alcanzar la 'eternidad' por méritos deportivos que por haber logrado un avance social o científico importante. El mundo está hecho así, qué le vamos a hacer.
En primer lugar: barcelonitis = responder con cosas del barcelona porque la noticia la ha puesto uno del barça (luego os quejáis del pp cuando usa en oposición el "y tú más")En segundo lugar hay que saber distinguir entre arenga para ganar un partido y falta de humildad
El Marca toca fondo
No me carga el artículo, no sé por que, y no puedo leerlo. Pero bueno, era para comentar que Pedro Leon estuvo en la preselección de 30 de Del Bosque, ya se oia hablar mucho de él antes de fichar por el Madrid. Y bueno, aunque no sé si tiene algo que ver con el artículo, me acuerdo de Reina, cuando estaba en el Villareal que no iba convocado, y la primera convocatoria fue cuando anunció su fichaje por el Liverpool...esas cosas pasan aunque sean tristes xDY sobre esos 3 jugadores, la verdad es que no vi ni un partido de Pedro Leon ni Canales, pero me da mejor sensación el primero, no sé por que xD Sobre Granero...el año pasado jugó muchos, muchos minutos. Por los partidos que yo vi, creo que incluso más de los que mereció.También confio en que Mourinho no tendrá miedo en sentar a los fichajes de Florentino si lo considera necesario.
Cita de: zeroe en Julio 17, 2010, 01:12 amNo me carga el artículo, no sé por que, y no puedo leerlo. Pero bueno, era para comentar que Pedro Leon estuvo en la preselección de 30 de Del Bosque, ya se oia hablar mucho de él antes de fichar por el Madrid. Y bueno, aunque no sé si tiene algo que ver con el artículo, me acuerdo de Reina, cuando estaba en el Villareal que no iba convocado, y la primera convocatoria fue cuando anunció su fichaje por el Liverpool...esas cosas pasan aunque sean tristes xDY sobre esos 3 jugadores, la verdad es que no vi ni un partido de Pedro Leon ni Canales, pero me da mejor sensación el primero, no sé por que xD Sobre Granero...el año pasado jugó muchos, muchos minutos. Por los partidos que yo vi, creo que incluso más de los que mereció.También confio en que Mourinho no tendrá miedo en sentar a los fichajes de Florentino si lo considera necesario.http://www.marca.com/2010/05/10/futbol/seleccion/1273509662.htmlAquí tienes la preselección de 30, no está Pedro León