Noviembre 23, 2024, 23:46 pm

Autor Tema: Prensa deportiva - desahóguense aquí  (Leído 86002 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:Prensa deportiva - desahóguense aquí
« Respuesta #270 en: Junio 05, 2010, 13:33 pm »
(qué grande krazy :mrgreen: )

Y este tío sigue obsesionado..... madre mía qué enfermo.

Laporta: "Me gusta más la camiseta del 2-6 que la de Mourinho"

Y aquí un Mourinho´s Highlights.
http://www.marca.com/2010/06/03/futbol/equipos/real_madrid/1275580486.html
« última modificación: Junio 05, 2010, 13:40 pm por Corleone »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #271 en: Junio 05, 2010, 14:11 pm »
En primer lugar: barcelonitis = responder con cosas del barcelona porque la noticia la ha puesto uno del barça (luego os quejáis del pp cuando usa en oposición el "y tú más")

En segundo lugar hay que saber distinguir entre arenga para ganar un partido y falta de humildad

Y en tercer lugar, que tienen razón. Es mucho más fácil alcanzar la 'eternidad' por méritos deportivos que por haber logrado un avance social o científico importante. El mundo está hecho así, qué le vamos a hacer.

Falso, dime el nombre de tres gladiadores famosos de la antigua Roma. La historia acaba poniendo a todo el mundo en su sitio

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #272 en: Junio 05, 2010, 14:32 pm »
Depende de lo literalmente que te tomes lo de eternidad. Si nos lo tomamos al pie de la letra, ninguno de nosotros vivirá para contarlo xd Yo lo que entiendo es que su meta es ser uno de los grandes jugadores de la historia. Vamos, lo lleva diciendo desde que estaba en el manchester. Ferguson, por ejemplo, decía que iba a ser un equivalente futbolístico de michael jordan.

*Antes de echarse las manos a la cabeza y odiar más al jugador, nótese que la comparación con jordan no la hace el propio ronaldo, sino un señor ya muy mayor y con bastante incontinencia verbal xd

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #273 en: Julio 10, 2010, 13:54 pm »
El Marca toca fondo

:ouch:

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #274 en: Julio 10, 2010, 14:37 pm »
El Marca toca fondo

:meparto: si es que los de crackovia no iban muy desencaminados

--> http://www.youtube.com/watch?v=oifpM3QrTB8&feature=related

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #275 en: Julio 10, 2010, 14:40 pm »
El Marca toca fondo

Creo que CRy9 también

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #276 en: Julio 12, 2010, 02:55 am »
Es algo aberrante pintarte las uñas de los pies en vacaciones eh? Que lo vendan, que seguro que no vuelve a marcar goles en su vida :S
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #277 en: Julio 12, 2010, 07:51 am »
Súmale mundial patético en lo personal y prince michael III y su madre de alquiler y resulta bastante aberrante.

Que levanten la mano los bujarrones del foro a los que le gusta llevar las uñas pintadas para lucir chanclas

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #278 en: Julio 16, 2010, 23:47 pm »
Lo pongo aquí porque me parece amarillismo deportivo:

http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-directo-seleccion/dasopi/20100716dasdaiopi_9/Tes

Nunca se sabe, pero espero ver un artículo de opinión del Javier Orive este contando si merece ir a la selección cuando se pase partido si, partido también calentando banquillo con Canales y Granero. Porque vamos ahora todo el mundo dice que Pedro León es como Michel en bueno y que le va a quitar el puesto al que haga falta en la selección, pero hace un mes era Pedro León el  buenecillo del Getafe.

Quizás me trague mis palabras, pero para mi Granero, Canales y León son los de la Once, los CUPOnes que necesita el madrid para jugar la champions

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #279 en: Julio 17, 2010, 01:12 am »
No me carga el artículo, no sé por que, y no puedo leerlo. Pero bueno, era para comentar que Pedro Leon estuvo en la preselección de 30 de Del Bosque, ya se oia hablar mucho de él antes de fichar por el Madrid. Y bueno, aunque no sé si tiene algo que ver con el artículo, me acuerdo de Reina, cuando estaba en el Villareal que no iba convocado, y la primera convocatoria fue cuando anunció su fichaje por el Liverpool...esas cosas pasan aunque sean tristes xD

Y sobre esos 3 jugadores, la verdad es que no vi ni un partido de Pedro Leon ni Canales, pero me da mejor sensación el primero, no sé por que xD Sobre Granero...el año pasado jugó muchos, muchos minutos. Por los partidos que yo vi, creo que incluso más de los que mereció.

También confio en que Mourinho no tendrá miedo en sentar a los fichajes de Florentino si lo considera necesario.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #280 en: Julio 17, 2010, 03:43 am »
No puedo parar de reirme...

AS reconoce que la camiseta conmemorativa de MARCA es la oficial de la FIFA

http://www.marca.com/2010/07/14/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1279058666.html

Desconectado Jetfil

« Respuesta #281 en: Julio 17, 2010, 09:26 am »
Si es que son como críos.

Ya se ha confirmado que Paco Gonzalez, Pepe Domingo y unos cuantos más se van a la Cope. Mi religión me impide sintonizar esa cadena, pero por otro lado el tal Juanma Ortega en el Carrusel me da repeluco solo pensarlo, aunque podía haber sido peor si se llega a confirmar lo de Tony Aguilar. Así que nada, seguiré los resultados por el teletexto que es más objetivo

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #282 en: Julio 17, 2010, 10:22 am »
No me carga el artículo, no sé por que, y no puedo leerlo. Pero bueno, era para comentar que Pedro Leon estuvo en la preselección de 30 de Del Bosque, ya se oia hablar mucho de él antes de fichar por el Madrid. Y bueno, aunque no sé si tiene algo que ver con el artículo, me acuerdo de Reina, cuando estaba en el Villareal que no iba convocado, y la primera convocatoria fue cuando anunció su fichaje por el Liverpool...esas cosas pasan aunque sean tristes xD

Y sobre esos 3 jugadores, la verdad es que no vi ni un partido de Pedro Leon ni Canales, pero me da mejor sensación el primero, no sé por que xD Sobre Granero...el año pasado jugó muchos, muchos minutos. Por los partidos que yo vi, creo que incluso más de los que mereció.

También confio en que Mourinho no tendrá miedo en sentar a los fichajes de Florentino si lo considera necesario.

http://www.marca.com/2010/05/10/futbol/seleccion/1273509662.html

Aquí tienes la preselección de 30, no está Pedro León

EDIT: Ruindad en cuatro, se han puesto a hablar de Adriano y han puesto un video en el que fallaba como 10 tiros a puerta..... mira que con Khedira hicieron el montaje con todos los goles que marcó en su equipo.
« última modificación: Julio 17, 2010, 17:11 pm por evilchicken »

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #283 en: Julio 17, 2010, 20:27 pm »

http://www.marca.com/2010/05/10/futbol/seleccion/1273509662.html

Aquí tienes la preselección de 30, no está Pedro León

Ah pues pensaba que sí! aunque lo dije de memoria. Rectifico entonces xD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #284 en: Julio 28, 2010, 10:54 am »
El mestizo que ha hecho olvidar a Ballack

En primer lugar suena fatal, en segundo lugar el que jugaba por Ballack era Ozil y en tercer lugar cuando te lees el artículo parece que Khedira fue el mejor de alemania XDDD cuando en el centro del campo de alemania era el secundario. Otro ejemplo de como el AS convierte en superclases automáticamente a todo lo que intenta fichar el madrid

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal