Noviembre 28, 2024, 23:45 pm

Autor Tema: [THC-08] Giri Giri - Parking  (Leído 22060 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [THC-08] Giri Giri - Parking
« Respuesta #45 en: Mayo 08, 2009, 16:21 pm »
yo contigo lo flipo Judas, cada parrafo es un sinsentido mas absurdo, lo de tu odio a los erasmus ya ha sido el acabose, viva el cliche absurdo y el me lo tomo a muy mal por que yo no lo hago. Si un tio se pilla pedales todos los findes y tal es su problema, pero si es un erasmus merece todo tu odio por que es el dinero de los contribuyentes, como si la crisis fuese culpa de los noruegos que vienen a españa a pillarse pedos, y ya lo de "yo le pondria a estudiar" es para mearse de risa, solo te ha faltado poner "en mis tiempos a esa gentuza los curas los molian a palos."

Y si, he visto tu firma, casi mas pixelada que el avatar de billy que llevaba Raham por cierto... y ya huele casi lo mismo, mira el caso que le hago yo xDDDDD
...

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #46 en: Mayo 08, 2009, 16:30 pm »
Cita de: Judas 0
Yo no tengo nada contra los noruegos, pero los erasmus me dan bastante asquito.

Seguro que folla, si a trippy esto le parece un temazo habrá muchísimas chicas más pavas que ella que estarán dispuestas a estar con el, porque claro, es erasmus.

Déjalos Zwanling, no ves que en el fondo les revienta (o les jode un poquito, no vaya a ser que exagere) no haber sido Orgasmus en el pasado? xDDDDDDDDDDD  Es así, y lo sabéis ambos dos.  :beso:
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #47 en: Mayo 10, 2009, 21:45 pm »
Vaya temita de Giri Giri. Nos ha dejado planchados a todos la amiga Trippy xDDDD

En realidad el tema no esta tan chungo como lo pintan si te lo tomas con un poco de sentido del humor (supongo) xDDD. Los acordes no son desagradables y el tio se lo curra a la voz para ser extranjero (supongo). Tiene una pronunciacion bastante correcta y la letra es una chorrada de mucho cuidao con rimas tan chorras que (supongo) haran gracia si vas ciego/fumao o conoces personalmente al personaje este y te cae bien.

0.25 por pronunciar mas o menos bien
0.25 por el esfuerzo de componer el tema

Nota: 0.5

Pendiente de escuchar los demas temas para subir la nota. De momento el tema de eddie de los planetas esta bastante por debajo de este.

Desconectado volkgeist

• bugg superstar
« Respuesta #48 en: Mayo 11, 2009, 00:20 am »
El tema ofrece lo que promete: un guiri buscando donde aparcar.

NOTA: 0.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #49 en: Mayo 13, 2009, 04:21 am »
Pues a mí no me ha hecho gracia, tronco...

Me parece una canción hecha en 5 minutos pillando las primeras rimas que se le ocurrían, sin concebir una canción... no se... como canción de humor, que también existe y que ciertamente es un género habría elegido a los Mojinos Escozíos o "El romance anónimo del hombre polla" de Rubén Burén. El tipo este tampoco me produce ningún tipo de "cariño"... aunque sí simpatía, pero no por el hecho de ser Erasmus que como ya se ha dicho por ahí, jartarse a juergas a costa de los impuestos de otros y alardear de ello no es que sea algo que aplauda.

En fin..que dejando atrás el contexto geosocial que rodea a este "temazo" y hablando del tema en sí, no tiene nada que rascar. A ratos incluso se me hace desagradable con cosas como "meter la guitarra por el coño". Tres acordes repetidos sucesivamente durante 2 minutos y medio, con una letra sin pies ni cabeza y con poca gracia, la verdad. Es que hasta creo que es un error de hablar de la propia canción.

Ná... que le pongo un 0,25 porque hay canciones peores en el mundo... y porque tampoco he follado en los últimos 3 días xD

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #50 en: Mayo 13, 2009, 10:20 am »
Yo sintiéndolo mucho tambien le voy a poner una nota pésima.

El humor en la música me encanta (Franz Zappa, The Aquabats!...) pero cuando me hace gracia.
Y es que ese es el problema de las canciones de humor, que si no las ves la gracia, terminas casi odiándola. Igual me pasa con grupos como los Mojinos Escozíos, por poner un ejemplo.

Si además le unes una guitarra y voz sosas, con una melodía que que sería incapaz de tararearla porque no se me ha quedado ni un poquito, estamos jodidos.

Razón de más es que los extranjeros vienen a quitarnos nuestros trabajos y nuestras mujeres.

NOTA: 0

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #51 en: Mayo 13, 2009, 15:00 pm »
La verdad es que podría ir cogiendo quotes de la gente y hacer mi comentario. Es más, lo voy a hacer
El humor en la música me encanta (Franz Zappa, The Aquabats!...) pero cuando me hace gracia.

Me parece una canción hecha en 5 minutos pillando las primeras rimas que se le ocurrían, sin concebir una canción... no se...

Primero la musica.. es muy simple, no? es decir, no para de hacer lo mismo durante toda la cancion, me recuerda a manolo kabezabolo solo que sin la gracia de la cutrez de este ultimo.

¿Por que la esposa de Hulk lo dejo?
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Porque ella quería un hombre más maduro...  :enjuto:

(el chiste de eddie lo dejo porque me costó un huevo pillarlo y merece una segunda oportunidad)

La letra es bastante insulsa, no consiguiendo arrancar ni media sonrisa, con rimas demasiado facilonas y tontacas.

...una cosa es un tema cachondo y otra cosa es un friki. Y hay infinidad de temas cachondos que son temazos, empezando por el bycicle race de Queen y terminando por el obcequeitor de mama ladilla.

Otra cosa es que el giri giri tenga la gracia donde la tiene. Por lo menos a mi no me la hace vamos

Los erasmus, hay que reconocerlo, son gente curiosa. Blanquisimos de piel, van en sandalias aunque llueva y dicen mucho 'fuck'. Luego unos van más a clase que otros, eso ya depende de cada uno.

Yo esperaba un acento gracioso y demás, pero es que la primera escucha ha sido horrorosa. El pollito de california tiene mucho más carisma y más gracia (y no por ser familiar mio). Y la letra, bueno, me parece que no está siendo el punto fuerte del THC. Ya tenemos una tia a la que se lo comen bien y un tio que quiere meter su guitarra en la vagina de una mujer (sin contar a los you you you there you you there you you)

Nota: 0.25

(esto último es del tema de los planetas, pero me vale para poner la nota)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #52 en: Mayo 13, 2009, 16:32 pm »
Ahora las masas enfervorecidas vendran a pedir tu cabeza por comentar con comentarios xDDDD
...

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #53 en: Mayo 13, 2009, 18:24 pm »
Oye pues a mí es el comentario que más me ha gustado.

Por cierto, he de aclarar que las juergas erasmus las paga papá, porque la beca no da ni para el billete de avión. Y de todas formas el dinero de vuestros impuestos es para pagar a los erasmuses españoles, no a los guiris.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #54 en: Mayo 13, 2009, 20:17 pm »
A mí también me ha gustao el comentario-collage del pollo, además es que pega con la canción. De todas formas, espero que no cree escuela. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #55 en: Mayo 13, 2009, 21:18 pm »
Me toca, aunque me temo que no voy a ser tan original como el pollo con mi comentario clásico XD.

Es una canción de coña, clarísimo. No tiene porque ser malo, como ya han dicho muchos, es algo que se ve puede ver con cierta facilidad, aunque a mí nunca me haya llamado la atención.

Entrando en el tema ya más a saco, pues musicalmente no tiene nada. Un ritmillo con la guitarra sobre el que soltar las lindezas. Y un tipo que canta con bastante buen acento, nada más.

La gracia del tema estaría en la letra, pero es que es muy mala. No hay nada que rascar, lo único que me ha hecho gracia es lo de encontrar sitio para aparcar en el Ikea, y porque me he imaginado paseando por allí viendo unos rectángulos de tamaño coche dibujados con un cartel de "Plaza de parking Stomasson".

Eso es lo único que va a sumar algo, pero lo malo es que lo de la guitarra en el coño me mata. No pega nada, es de mal gusto y me acaba de joder la canción si en algún momento pudiera encontrarla graciosa.

Nota: 0,5

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #56 en: Mayo 16, 2009, 20:56 pm »
Bueno, no sé que decir de esto. Estoy de acuerdo con la mayoria, un chiste sin nada de gracia (luego la gente se queja de los de eddiecorg xD). Desde luego que hay temas que son en plan coña y hacen gracia y te pueden parecer temazos en su estilo (el debut de Siniestro Total, disco de culto).

Esto no hay por donde pillarlo, y realmente no sé que comentar. Me molaría hacer una crítica original y graciosa como algunas de las que hay en el hilo, pero como no podré mejorar lo que hay creo que paso directamente xD Realmente la canción ni se merece que me esfuerce, menos se ha esforzado él para escribirla.

Nota: 0

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #57 en: Mayo 16, 2009, 22:10 pm »
Después de todo lo puesto hasta ahora creo que no voy a ser demasiado original (es lo que tiene comentar tarde  :oops:).

Bueno, la canción se supone que es de coña, pero tampoco es muy graciosa (como mucho una sonrisilla). La letra sería "pasable" si no fuera por lo de la guitarra en el c...., que ni siquiera rima. Aunque el resto de las rimas están un poco cogidas por los pelos. Me recuerda a un colega que cogía la guitarra y se ponía a cantar gilipolleces (él pensaba que era bueno y gracioso). A lo mejor le pasa esto al tal Guiri Guiri y cree que es bueno, quien sabe.

De la música no hay mucho que decir. Guitarra simplona para acompañar, pero bueno, es para eso. Por lo tanto, y basándome en la letra y voz sobre todo (gran acento que tiene) le voy a poner un 1 porque no da para más. Aunque tampoco estoy de acuerdo con que sea un insulto al THC. Si a Trippy le gusta.... Cada uno recomienda lo que quiere. A mí me parece peor El último de la fila, que queréis que os diga.  :meparto2:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #58 en: Mayo 16, 2009, 22:19 pm »
Cada uno recomienda lo que quiere. A mí me parece peor El último de la fila, que queréis que os diga.  :meparto2:

Que Dios te conserve la vista, amigo. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #59 en: Mayo 16, 2009, 22:21 pm »
No era por ofender. Es que le tengo mucha tirria a la voz de Manolo García. Igual tengo un gen antimanolo  :mrgreen2:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal