Yo no tengo nada contra los noruegos, pero los erasmus me dan bastante asquito.
El humor en la música me encanta (Franz Zappa, The Aquabats!...) pero cuando me hace gracia.
Me parece una canción hecha en 5 minutos pillando las primeras rimas que se le ocurrían, sin concebir una canción... no se...
Primero la musica.. es muy simple, no? es decir, no para de hacer lo mismo durante toda la cancion, me recuerda a manolo kabezabolo solo que sin la gracia de la cutrez de este ultimo.¿Por que la esposa de Hulk lo dejo?Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Porque ella quería un hombre más maduro...
La letra es bastante insulsa, no consiguiendo arrancar ni media sonrisa, con rimas demasiado facilonas y tontacas.
...una cosa es un tema cachondo y otra cosa es un friki. Y hay infinidad de temas cachondos que son temazos, empezando por el bycicle race de Queen y terminando por el obcequeitor de mama ladilla.Otra cosa es que el giri giri tenga la gracia donde la tiene. Por lo menos a mi no me la hace vamos
Los erasmus, hay que reconocerlo, son gente curiosa. Blanquisimos de piel, van en sandalias aunque llueva y dicen mucho 'fuck'. Luego unos van más a clase que otros, eso ya depende de cada uno.
Yo esperaba un acento gracioso y demás, pero es que la primera escucha ha sido horrorosa. El pollito de california tiene mucho más carisma y más gracia (y no por ser familiar mio). Y la letra, bueno, me parece que no está siendo el punto fuerte del THC. Ya tenemos una tia a la que se lo comen bien y un tio que quiere meter su guitarra en la vagina de una mujer (sin contar a los you you you there you you there you you)
Nota: 0.25
Cada uno recomienda lo que quiere. A mí me parece peor El último de la fila, que queréis que os diga.