Cita de: Zwanatic en Abril 20, 2009, 15:56 pmPero esto ya lo conoce TODO DIOS (lo d franob se entiende pq es un empanao xD), eso t va a restar bastante por mi parteTambien conocia todo dios lateralus y poco descuento se pudo apreciar.. cof cof.
Pero esto ya lo conoce TODO DIOS (lo d franob se entiende pq es un empanao xD), eso t va a restar bastante por mi parte
Madmax, deja las rebajas que pareces el corte inglés
Y lo de que Judas lo postee justo este día y que encima sea su cumpleanios... El Judas de Habalon solo es un traidor en las kedadas, pero creo que es justo que lo nombremos Salvador del THC. No creo que nadie vaya a recomendar nada mejor que esto.... pero la sonrisita de emoción que me se ha puesto cuando he visto el hilo es mucho más escalofriante.
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Oye, he visto que otra gente responde a los comentarios de su temazo, pero yo es que no puedo; para mí esto es tan especial que cada nota que baja del 4 es como si me dieráis una patada en los cojones, así que directamente voy a dejar de leer el hilo antes de que me estallen las pelotas xD Ah, NPI, y eso xD