Noviembre 29, 2024, 01:45 am

Autor Tema: [THC-06] Celtas Cortos - 20 de abril  (Leído 11921 veces)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
Re: [THC-06] Celtas Cortos - 20 de abril
« Respuesta #60 en: Mayo 05, 2009, 22:14 pm »
Hombre, es lo suyo, Zwanatic, hablar acerca del tema, de los comentarios que se hacen... no ponernos estrictamente con los comentarios y santas pascuas, sino vaya aburrimiento colega...

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #61 en: Mayo 05, 2009, 22:58 pm »
A mi me sorprende que castigueis la frase "que tal con el tio ese". Vamos, que cuando la tia que te molaba se iba con otro tio no se convertía en "ese tio" o el "%$&/# ese" si ella no estaba delante XDD

Por otro lado el cambio interno siempre es más dificil de ver, tu vas a ver a tus amigos y ves sus cambios porque llevas sin verlos meses o años, pero tu te miras todos los días en el espejo.

A mi ni siquiera me parece que sea una carta para recuperar el amor, es una carta para recordar los buenos tiempos, las fiestas que se montaba la pandilla en su época gloriosa y que los cambios en la vida dejaron atrás. Claro que la carta va dirigida a alguien con quien tenía algo más pero si os fijáis más que chulería o mala sangre yo sólo veo melancolía y querer recuperar algo de esos tiempos.

Por eso te encanta y a mi no, a ti te evoca algo bueno, a mi me evoca a la irritante historia de un triste egocentrico al que le molesta todo. Como he dicho tal vez sea gracias a la combinación de la letra y la voz chulesca, por otra parte Celtas cortos nunca me parecieron un grupo demasiado "sincero", siempre me han parecido muy forzados como de cartón piedra, es normal que si me viene contando historias yo me las crea a la mitad.

Sobre el "tio ese", es el tipo de sentimientos que me gusta evitar.
...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #62 en: Mayo 06, 2009, 14:16 pm »
Esto es un robacincos, sí, con todas las letras.

Gran parte de mi comentario va a ir en respuesta a ese despropósito de crítica del señor eddiecorg. Para empezar no comprendo por que los metes en el mismo grupillo q Amaral, Mago de Oz, etc. ¿por que suenan en los 40? en los 90 tuvieron éxito y fueron muy radiados, si solo por eso ya los desprecias ese NPI que se te ve a leguas está más que justificado. Estas cosas son prejuicios que sí que me joden de verdad. Identificar grupo famoso o comercial con truño musical.

¿que a algunos le suenan a música de verbena? pos vale.... prefiero no decir qué opino de esa afirmación x_D

Por alusiones! xDDD

Vamos a ver rallatic! si les meto en el mismo saco que amaral y cia. no es porque suenen en los 40 (como si fuera algo malo), si fuera asi.. deberia meter tambien a los smashing, que parece que algunos olvidais que "suenan en los 40" xDD Si les meto en el mismo saco es simplemente pq me parece que son la misma mierda. Es una opinion personal y por tanto no tengo la verdad absoluta, es algo que me parece a mi, no espero que lo entiendas.

Sobre lo de que los grupos que tienen fama no me gustan... creo que te puedo dar el mismo ejemplo que antes, o es que crees que los smashing son un grupo minoritario? pq tendria tela... xDDD No me gustan pq no me gustan, no hay mas, igual que no me gusta camela, Bunbury o alguno de esos grupos desconocidos estilo Primavera sound.

Me suena a musica de verbena, si, y no es por ser folk, macho, es simplemente pq me suenan a verbena. Uno de mis grupos favoritos es Belle and sebastian, que por cierto no solo tiene guitarra, bajo, bateria (vaya tela xDD) y sin embargo teniendo ese mismo sistema tan raro del que hablas (lo de meter trompetas, violines, etc.. xDD) consiguen hacer canciones con mucha mas clase que estos patanes. La conclusion a la que llego es que me suena a verbena por el toque celta, supongo.

Menudo robacincos que no le pones ni un 4!

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #63 en: Mayo 06, 2009, 14:27 pm »
I'm Back to the Island! (!?)

Por mi parte, nunca me han gustado los Celtas Cortos, pero ni un pelo. No solo aborrezco con todas mis fuerzas al calvete este del piercing maloti (al que considero uno de los artistas españoles más hostiables, junto con el cantante de Melocos o De Cai), pero supongo que es que me cae mal y punto, es una cosa irracional.

Pero me condiciona, killo! A ver, la letra esta en forma de carta me parece muy muy rancia, la verdad, y lo cierto es que la temática "buah, antes si que lo petábamos, esto está ya acabao, cómo nos poníamos de coca..." combinada con la alegría de las flautitas y los violines en esos términos me hacen sudar deseando que termine el tema, no sea que me pille alguien escuchando esto en el pc, en serio xD

Bastante bastantísimo me cuesta comentar este tema, es como si sonara a Mago de Oz mezclado con Bunbury, realmente lo pienso así :/

No sé dar más explicaciones, lo siento, no me gusta la letra, no me gusta la instrumentación y, por encima de todo, me da bastante tirria.

NOTA: 0

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #64 en: Mayo 06, 2009, 14:46 pm »
Darle un cero a esto es no tener alma. Siento mucho que algunos de vosotros no tengáis recuerdos de la infancia, que mantengáis el contacto con toda la gente es importa y os vaya todo tand e puta madre, porque eso impide que disfrutéis un temazo.

Entiendo que el ska rumano es muy bueno, pero para entender de música hay que empezar por lo que tenemos debajo de casa, ¿no?

Por otra parte, no sé quién ha sido el que ha dicho q el Cifu tiene voz chulesca; me parto, tío, lo dice uno y lo habéis copiado TODOS los demás!! es acojonante, es la primera vez en la vida que oigo esa crítica y de repente aparecen 15 posts con lo mismo xD

A lo mejor estoy siendo un poco brusc, pero es que esta canción es muy importante para mí y para mí el que le da un cero no es que no tenga ni puta idea, es que es gilipollas (con todos los respetos xD). Voy a juntarme con otros fans de cltas cortos para mandaros bombas fétidas al correo, y tal.

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #65 en: Mayo 06, 2009, 14:58 pm »
Madre mia, tanto como gilipollas... :S no se yo, eh? que fanatismo.. ni yo con los planetas, macho (y mira que espero ceros para mi cancion xDD)
Creo que en el hilo de "jugar con los coches" estamos hablando precisamente de que la cancion de los piratas transmite de manera mucho mas sana esa sensacion de nostalgia que pretende transmitir la cancion de los Celtas.
Y no te equivoques con lo de que ahora somos super felices o que mantenemos contacto con todos nuestros amigos de antes, yo al menos no mantengo contacto casi con ninguno de ellos y sigo sin ponerme melancolico por eso, ya que si realmente me importara saber de ellos... ya les habria llamado.
Creo que voy a bajarle la nota pq me pase un poco por igualarla a la de D'callaos, y pasado el tiempo soporto mas la flamenca que la celta. Lo dejo en un 1. Espero tus bombas fetidas xDDD

Joan the Vampire Slayer

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #66 en: Mayo 06, 2009, 15:02 pm »
Por otra parte, no sé quién ha sido el que ha dicho q el Cifu tiene voz chulesca; me parto, tío, lo dice uno y lo habéis copiado TODOS los demás!! es acojonante, es la primera vez en la vida que oigo esa crítica y de repente aparecen 15 posts con lo mismo xD
Hombre tío, una cosa es que se haya recontracopiado el comentario descaradamente, pero lo de la voz chulesca de Cifu es un hecho completamente objetivo, no me digas que canta con delicadeza, con blues, con soul o con la garra de Tom Jones :pienso: Lo que acojona es que lo escuches por primera vez a estas alturas del partido, macho XD

Antes de que me apedrees, que conste que yo habría puesto buena nota a este tema :**

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #67 en: Mayo 06, 2009, 15:04 pm »
Yo no creo que sea tan descabellado darle un ceraco al tema, eso depende de cada uno. Con las razones que ha dado Fabito queda bastante claro que el tema le da muchísima grima... y ante eso, el ceraco es lo más acertado.

No es que le vaya todo de puta madre, lo que dice es que no le concuerda la letra con la "alegría" de el tema, y no le llega.

EDIT: vamos, lo que dice eddiecorg.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #68 en: Mayo 06, 2009, 16:11 pm »
Judas tío, es que estás obsesionado con los grupos raros que nadie conoce y que supuestamente nos gustan. Siempre estás con comentarios como "entiendo que el ska rumano es muy bueno" xDD

No hace falta irse a esos grupos tan guays de los que te burlas (pero que luego nunca he visto yo por avalon, curiosamente) para encontrar folk que le dé mil vueltas a los minucios estos de Celtas Cortos. A ver si ahora The dubliners, Bob Dylan, Pete Seeger, etc son gente rarísima que no conoce nadie.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #69 en: Mayo 06, 2009, 19:36 pm »
Oye, perdonad por lo de gilipollas, eh? es lo malo de recomendar temas que te importan de verdad; si le dabais ceros a elecktra a mí me daba igual, a la de OCS, me jodería, y a ésta, pues os envío matones a sueldo y tal xD Intentaré relajarme un poco ^^

Sólo escribo para decir que de los 3 que dices, wasempty, sólo conozco a dylan xD

Ah, y oye, lo del ska rumano y tal son cosas mías, es como cuando madmax dice "burubú", dagger dice "te kill" o trippy dice "potorro", no sé, jo, aceptadme como soy xDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #70 en: Mayo 06, 2009, 20:27 pm »
Yo te comprendo, Judas. La canción que voy a recomendar me llega muy dentro, y las críticas me van a sentar muy mal, pero habrá que llevarlo bien, ponerlos finitos y listo...

Y estoy como Judas... de esos 3 sólo conozco a Dylan. xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #71 en: Mayo 06, 2009, 21:31 pm »
Yo al Dylan que conozco es al de sensación de vivir (--> :enjuto: <--)

Yo estoy con judas en lo de que cifu tiene un tono chulesco, no se, cifu canta como canta, nunca me plantee si sonaba chulo ni nada. Me suena un poco al ataque RATM que sufió Beasty Boys en la edición anterior :P

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #72 en: Mayo 07, 2009, 12:55 pm »
Lo del ataque RATM a Gratitude fue lamentable, esto por mi parte no lo es, Cifu tiene ese tonito particular, que a algunos nos evoca chuleria, no es como decir que un huevo se parece a una castaña, simplemente a mi me suena a eso.

Tampoco os escudeis ahora en que mucha gente repita algo y empeceis con el cuento de las masas aborregadas, que el tema no esta siendo precisamente maltratado... aunque supongo que el comentario de fabito diciendo que suena a Bunbury mezclado con mago de Oz (joer, imaginaros Lady Blue con mago de oz) si le ha podido doler un poco a alguno xDDDDD
...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #73 en: Mayo 07, 2009, 12:59 pm »
Maltratado no está siendo para mí. Lo que pasa es que a los fans del tema les duele mucho las críticas. Pero si se repite mucho lo de voz chulesca pues puede ser porque no tengamos criterio y copiemos lo que dice el primero o porque pensemos eso muchas personas. Sencillo, no?

Lo de RATM a Beasty Boys no lo recuerdo como un ataque en masa, aunque sí me sorprendió porque lo veía cogido con pinzas realmente.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #74 en: Mayo 07, 2009, 13:03 pm »
Lo de RATM y los beastie si que tuvo telita si xDD pero vamos, lo del cifu.. ni que fuera algo tan extraño, igual que el del canto del loco lo hace de manera chulesca pija, este lo hace de manera chulesca perroflautica, tampoco es que sea malo en exceso.. a vosotros os gusta  :ok:

Joan the Vampire Slayer

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal