A mi me sorprende que castigueis la frase "que tal con el tio ese". Vamos, que cuando la tia que te molaba se iba con otro tio no se convertía en "ese tio" o el "%$&/# ese" si ella no estaba delante XDDPor otro lado el cambio interno siempre es más dificil de ver, tu vas a ver a tus amigos y ves sus cambios porque llevas sin verlos meses o años, pero tu te miras todos los días en el espejo.A mi ni siquiera me parece que sea una carta para recuperar el amor, es una carta para recordar los buenos tiempos, las fiestas que se montaba la pandilla en su época gloriosa y que los cambios en la vida dejaron atrás. Claro que la carta va dirigida a alguien con quien tenía algo más pero si os fijáis más que chulería o mala sangre yo sólo veo melancolía y querer recuperar algo de esos tiempos.
Esto es un robacincos, sí, con todas las letras.Gran parte de mi comentario va a ir en respuesta a ese despropósito de crítica del señor eddiecorg. Para empezar no comprendo por que los metes en el mismo grupillo q Amaral, Mago de Oz, etc. ¿por que suenan en los 40? en los 90 tuvieron éxito y fueron muy radiados, si solo por eso ya los desprecias ese NPI que se te ve a leguas está más que justificado. Estas cosas son prejuicios que sí que me joden de verdad. Identificar grupo famoso o comercial con truño musical.¿que a algunos le suenan a música de verbena? pos vale.... prefiero no decir qué opino de esa afirmación x_D
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Por otra parte, no sé quién ha sido el que ha dicho q el Cifu tiene voz chulesca; me parto, tío, lo dice uno y lo habéis copiado TODOS los demás!! es acojonante, es la primera vez en la vida que oigo esa crítica y de repente aparecen 15 posts con lo mismo xD