Noviembre 28, 2024, 23:37 pm

Autor Tema: [THC-06] Celtas Cortos - 20 de abril  (Leído 11901 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Re: [THC-06] Celtas Cortos - 20 de abril
« Respuesta #15 en: Abril 20, 2009, 17:25 pm »
Pero esto ya lo conoce TODO DIOS  (lo d franob se entiende pq es un empanao xD), eso t va a restar bastante por mi parte

Tambien conocia todo dios lateralus y poco descuento se pudo apreciar.. cof cof.

Touché xD

d todas formas lateralus la conocen todos los frikis. este tema lo conoce absolutamente todo dios en España. no es lo mismo. además lateralus es lateralus coño! xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #16 en: Abril 20, 2009, 17:29 pm »
Pero esto ya lo conoce TODO DIOS  (lo d franob se entiende pq es un empanao xD), eso t va a restar bastante por mi parte

Tambien conocia todo dios lateralus y poco descuento se pudo apreciar.. cof cof.

Madmax, deja las rebajas que pareces el corte inglés. Yo como en la edición anterior no pienso descontar porque sea conocido, eso si, un tema desconocido que me encante se llevará su plus por supuesto

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #17 en: Abril 20, 2009, 17:44 pm »
Madmax, deja las rebajas que pareces el corte inglés

Tu a callar y no te me pongas Pollito, que lo decia por Zwanatic. Aunque soy el primero que defiende que cada uno vote como le da la gana y el primero en sacarle pegas y meterme con las votaciones de la gente xD.

Es que fue leer eso que dijo y venirme a la cabeza lo de Tool juajuas :mrgreen2:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #18 en: Abril 20, 2009, 19:33 pm »
Madmax, recuerda que hay gente como yo que tiene Tool verde.

Yo al celtas cortos cada vez que canta le pegaria una hostia, tiene algo en la voz que me produce un eterno deseo de acabar con su existencia, pero esta canción esta guapa, tal vez los arreglillos coñazo le quiten algun puntejo por mi parte, pero no le voy a poner mala nota.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #19 en: Abril 20, 2009, 19:56 pm »
¿Que esta canción es un robacincos? :?

Flipo. Pero sólo un poquito, que ya estoy curao de espanto con Avalon. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #20 en: Abril 20, 2009, 20:01 pm »
Desde luego, yo por lo menos no le voy a poner un 5 ni de coña, mucho tiene que mejorar esto, la verdad. El tema es molón, pero hay unos pocos de detalles que me dan un repelús impresionante, no sé si son las "gaitas?", la voz, o qué.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #21 en: Abril 21, 2009, 02:52 am »
Uis, creo que me equivoqué, cuando me refería a robacincos en realidad estaba pensando en D'Callaos...

Franobito hombre, quítate los repeluses de encima. :D
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #22 en: Abril 21, 2009, 10:51 am »
Y lo de que Judas lo postee justo este día y que encima sea su cumpleanios...  El Judas de Habalon solo es un traidor en las kedadas, pero creo que es justo que lo nombremos Salvador del THC. No creo que nadie vaya a recomendar nada mejor que esto.... pero la sonrisita de emoción que me se ha puesto cuando he visto el hilo es mucho más escalofriante.

Ídem

No me hace falta escucharlo para escribir mi crítica. Desde luego, el amigo Judas ha sabido dar en el punto sentimentaloide de nuestra generación, y es que ésta canción es mucho más que una letra y unos acordes para unos cuantos de nosotros.

A parte de que Celtas Cortos es de los pocos grupos españoles salvables, ésta canción para mí tiene algo muy especial. Ya no sólo es la letra, de lo que trata, muy bien explicado por Judasín, si no porque justo ayer, hace 8 años dí mi primer y último concierto (siento que os lo perdieráis) junto a alguien muy especial y si mal no recuerdo este tema sonaba por aquellos días o sonó aquel día, haciendo que la emoción erizara los pelillos de mi cuerpo.
Desde luego el tema instrumentalmente es sencillo a más no poder, pero la letra, la letra lo dice todo. Tema sencillo pero directo al interior de cada uno.

Mi nota por tanto:

5 puntos por ser una canción especial para mí
-1 punto por no descubrirme algo nuevo

4 puntos

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #23 en: Abril 21, 2009, 13:01 pm »
Pues como yo tb la he escuchado tropecientas veces… voy a comentarla ya:

Antes de nada, ¿os habeis vuelto todos locos o que? O_o ¿esto es un temazo tremendo español? ¿Un robacincos?:S quizas es que yo meto a celtas cortos en el mismo saco que amaral, mago de oz, y este tipo de grupillos que no suelo escuchar nada mas que en la radio y de los que acabo hasta las narices, la verdad xD En fin, comentemos la cancion:

No soporto el deje que tiene este pavo al cantar, esa chuleria al final de cada frase no la aguanto… vamos, que casi me gusta menos que la manera de cantar de manolo garcia (he dicho casi :S) y ese “si!!!” por dios… :S
La musica me parece tan tipica y tan de verbena que no me dice absolutamente nada, bueno si, que te hace moverte, claro, el ritmillo rapido… los diferentes instrumentos.. todo muy chulo y muy bailongo pero de la misma manera que lo puede ser shakira.
Por ultimo comentare la letra, que es que ya es lo que me acaba de reventar, es decir, vosotros lo veis como nostalgia y tal y yo lo veo solo como que el pavo ahora mismo no tiene nada mejor que hacer pq habra dejado de hacer todas sus cosas superinteresantes y decide tocarle los huevos a la exnovia/exligue o lo que sea, de la que no se ha preocupado hasta ahora pq claro, tenia esas 300000 cosas mejores que hacer… en fin, si yo fuera la chica creo que hasta le mandaria a tomar por culo, ¿¿que que tal me va con el tio ese?? Pues de puta madre me va, ¿no ves que estoy con el y no contigo? ¿Que esperas que desordenen mi conciencia tus palabras? Pero “chato”, si hace años que no se de ti, ¿no pillas que no me interesas? Ojala me hubiera cambiado de direccion en estos años, macho. En fin, que no me gusta, no xD
Mi nota: un 1,75 y mas que nada pq claro, de tanto escucharla hasta la canto.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #24 en: Abril 21, 2009, 13:43 pm »
Eddiecorg, voy a tatuarte un NTA en la frente, no tienes alma XDD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #25 en: Abril 21, 2009, 13:44 pm »
Macho Eddie ¿metes a los vomitivos mago de oz en el mismo saco que Amaral? No se, para mi hay grados, incluso en el asco, y no uso el mismo saco para todo el mundo, digamos que Amaral o estos podrian ser unos cansinos, pero nunca le metería en el saco de la mierda completa o la basura infernal.

Eso, suscribo totalmente lo de la voz, la chuleria esa es de bofetada.
...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #26 en: Abril 21, 2009, 13:48 pm »
Oye, he visto que otra gente responde a los comentarios de su temazo, pero yo es que no puedo; para mí esto es tan especial que cada nota que baja del 4 es como si me dieráis una patada en los cojones, así que directamente voy a dejar de leer el hilo antes de que me estallen las pelotas xD

Ah, NPI, y eso xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #27 en: Abril 21, 2009, 14:43 pm »
Tenían que aparecer, antes o despues, celtas cortos, para tocar la fibra sensible de los que estamos más cerca de los 30 tacos que de los 20, para recordar viejos tiempos en los que grabar casettes no era considerado piratería, y en los que escuchábamos cosas de las que quizás hoy nos avergonzaríamos.

Por supuesto, celtas cortos no entran en ese grupo, sus canciones siguen teniendo la misma vigencia, la misma frescura que hace tantos años. Ésta además es mi favorita de la banda, sobre todo por la letra.

Me sirve esto para comparar, aunque no tenga nada que ver, con el temazo anterior, el de sexy sadie. Aquí se ven las ventajas de escribir en tu idioma, de saber lo qué quieres decir y cómo decirlo. Me encanta ese poso melancólico, esa nostalgia de los años buenos, que parece que estás tomando cañas recordando los tiempos de la facultad, mientras te dicen que xxx está embarazada, que dónde se habrá metido zzz y tú piensas que es una pena que ahora la gente despues de cenar se vaya para casa, o como mucho tome una copa sólo.

Y me parece genial la despedida,  ese 'bueno, pues ya me despido' o el 'pues nada chica, lo dicho' suenan a verdad, a un pobre chico que se ha metido en el marrón de escribir la carta y no sabe cómo acabarla. Y es que cada verso dice algo, y sobre todo se calla algo, lo deja entrever. Para mí esto es mucho más poesía que cualquiera de los demás temazos propuestos hasta la fecha, pero de largo.

Sobre la música y la voz, no sé qué decir, las tengo tan identificadas con la canción que no me la puedo imaginar de otra manera. Son mejorables, por supuesto, pero no estorban ni estropean el tema.

Nota: 4.25 (claramente inflada por cuestiones subjetivas, pero innegociable)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #28 en: Abril 21, 2009, 15:31 pm »
Volvemos a reencontrarnos con la chunga sensacion de comentar una banda sonora de tu vida. Nunca me planteo descontarle ni sumarle nada a este tipo de situaciones. Se perfectamente porque un tema que me ha acompanado toda la vida me gusta... y encima este en concreto tiene la peculiaridad de que lo redescubres con el tiempo desde otra perspectiva ya que cuando lo escuchaba por primera vez con 18 primaveras era el chaval que se recuerda en la carta. Ahora soy el que escribe la carta.

Los Celtas Cortos han sido de esos grupos que siempre me han gustado pero sabes que los tienes ahi de forma infalible y que no te hace falta bucear en su discografia porque se hacen muy familiares y sientes conocerlos con dos o tres canciones. Tienen un sonido bastante inconfundible y su principal pega es que el cantante a veces se me hace algo chirriante. Pero bueno... le acabas cogiendo carino.

No podria darle mas ni menos que 4,5

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #29 en: Abril 21, 2009, 16:44 pm »
Oye, he visto que otra gente responde a los comentarios de su temazo, pero yo es que no puedo; para mí esto es tan especial que cada nota que baja del 4 es como si me dieráis una patada en los cojones, así que directamente voy a dejar de leer el hilo antes de que me estallen las pelotas xD

Ah, NPI, y eso xD

Si realmente fuera un temazo te quedarias a defenderlo o acudirias a alguna quedada solo para enseñarme el baile, que sabes que con eso un puntico le regalo. Lo tuyo no es amor a tu temazo, es cobardia... vamos, que preparate para un buen patadón en la entre pierna.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal