Noviembre 29, 2024, 01:41 am

Autor Tema: [THC-05] Sexy Sadie - You Know That's the Way I Like It  (Leído 9753 veces)

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
Re: [THC-05] Sexy Sadie - You Know That's the Way I Like It
« Respuesta #45 en: Mayo 19, 2009, 19:57 pm »
Al ver Sexy Sadie en el THC me acordé de aquella cinta que tengo por ahí perdida con su primer disco y su famoso In The Water de cuando estaba en el instituto. Debo comenzar diciendo que no volví a escuchar nada de ellos desde esa época, sabía que seguían por ahí pero me olvidé de ellos.

Vamos con el tema en cuestión. Lo que más me gusta de este tema es el ritmillo alegre que tiene (cuando la pongo es inevitable que se me mueva el pie). Me gusta la inclusión de violines e instrumentos de viento. No sé, le dan un toque más profundo o así  :roll:

La letra es un poco corta y algo pastelera pero se soporta bien. Por último, la voz es un poco despersonalizada y apagada (no tanto como en los planetas) pero me gusta como queda en el conjunto de la canción.

Por todo esto le voy a poner un 4. De hecho me voy a bajar el grandes éxitos que comentaba Zwanatic a ver que tal.  :enjuto:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #46 en: Mayo 20, 2009, 00:30 am »
De hecho me voy a bajar el grandes éxitos que comentaba Zwanatic a ver que tal.  :enjuto:

Te va a gustar, es un discazo.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #47 en: Mayo 25, 2009, 02:27 am »
Esta es mi primera toma de contacto con Sexy Sadie, típico grupo del que me han llegado miles de referencias y recomendaciones, especialmente por parte de la vis poperra de Judas, que a veces sorprende y a veces decepciona… Sin embargo, el honor de defraudarme se lo ha llevado esta vez el señor Danijoint. xDD

Yo quería que esta canción me gustara, quería aprobarla, pero al final se me ha atragantado. El principio promete, la melodía me suena muy Oasis... hasta que el cantante abre la boca. Joder, no se puede decir que haya aprendido a cantar en inglés de la mano de Cristina Llanos, pero su pronunciación no da menos repelús. A eso se le añade que el tío tiene voz de flipadillo mojabragas… :S

"something i loooOOooove". No se si os habéis fijados que cada vez que pronuncia una o lo hace con gorgorito, es insoportable, como la cantidad de veces que dice you.

Tenía que citarlo porque se trata de un detalle MUY IRRITANTE. xDDD

Y bueno, la letra es simple y tontipopi a más no poder. Una letra romántica y alegre resulta mucho más romántica y alegre si no lleva tanto love y tanto you y tanto mundo de yupi, vocablos que hacen que dicha letra involucione al siguiente nivel  empalagamiento.

La instrumentación es lo que más me gusta. Las guitarras molan bastante y los violines del final... pues no están mal, y ya. No encuentro nada más destacable.

A lo mejor en invierno la aprecio con otros oídos, pero ahora mismo se me hace bastante pesada… También estoy segura de que si la cantase una voz más agradable, mi valoración mejoraría bastante.

Le queda mucho para ser un temazo. Pero oye, no hay mal que por bien no venga: voy a escuchar las otras canciones (supuestos temazos) que habéis ido mencionando en vuestros comentarios, a ver si así se redimen los Sádicos Secsis.

1,5
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #48 en: Junio 18, 2009, 00:09 am »
Este findesemana, en una actuacion UNICA, SEXY SADIE se reunen en el 20 aniversario de SUBTERFUGE.....Eran lo mas grande, despues de los planetas.
Su directo era ABSOLUTAMENTE bueno....
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #49 en: Julio 26, 2009, 15:22 pm »
Me he dado cuenta de que este disco ya no es lo que era... mira que me gustan sexy sadie, pero desde que sacaron el lost and found es como si este cd fuera de otro grupo. Tijeretazo power:

3

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #50 en: Agosto 06, 2009, 00:12 am »
Bueno, bonito tema.
No habia oído nada de esta gente aún, era de esos grupos que tenía en mi lista para oir antes de palmar. Pero Jesús, aun no estoy listo para partir a tu lado. Antes he de comentar el tema, o Franob me canea.
La cancion es, como ya he dicho bonita, la letra agradable al igual que la voz. Pero al igual que me pasa con las peliculas que no me calan, me olvido de ésta tan pronto como Berlusconi de a quien se cepilló anoche.
Los violines son un recurso tipiquillo, pero que le da un aire solemne al estribillo, pero la propia sencillez de todo en conjunto hace que no llegue a verle gracia al tema. Aun asi, por dar y repartir buen rollo, y por sus violines, aprueba.

NOTA:2,75

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal