Joer, k suerte !! yo tb la kería!!! podíamos hacer una subasta en avalon o algo así xDDDD
joder... mas 150.000 cajitas por todo el mundo y no teneis ninguna?? ke fuerte! a partir de ahora hay dos tipos de avalonianos, los quee tienen el aeroplano y los que no...
Yo mi cajita la tengo de cuando salió, la pedí a la tienda Tipo.Como tener, tengo poca cosa mas, a parte de lo oficial, el Lull EP, el Vieuphoria en VHS y DVD y algunos singles.Tengo una foto de cuando Smashing Pumpkins hizo la prueba de sonido en el festimad '96 a las 12:30 am, cuando aun estaba cerrada la zona de conciertos (menos mal que unos pocos nos colamos) y aun conservo las entradas de ese concierto y el del palacio de los deportes. El de Billy de Barcelona no lo cuento porque es de servicaixa y, además, el cateto de la puerta cuando te rompia la entrada te daba el lado pequeñito en vez del grande... Vaya telita con el nota.Editado: La prueba de sonido fue el sábado 4 de mayo de 1996 sobre las 12:30 del mediodía (pm).
Cita de: danijoint en Mayo 10, 2007, 18:36 pmYo mi cajita la tengo de cuando salió, la pedí a la tienda Tipo.Como tener, tengo poca cosa mas, a parte de lo oficial, el Lull EP, el Vieuphoria en VHS y DVD y algunos singles.Tengo una foto de cuando Smashing Pumpkins hizo la prueba de sonido en el festimad '96 a las 12:30 am, cuando aun estaba cerrada la zona de conciertos (menos mal que unos pocos nos colamos) y aun conservo las entradas de ese concierto y el del palacio de los deportes. El de Billy de Barcelona no lo cuento porque es de servicaixa y, además, el cateto de la puerta cuando te rompia la entrada te daba el lado pequeñito en vez del grande... Vaya telita con el nota.Editado: La prueba de sonido fue el sábado 4 de mayo de 1996 sobre las 12:30 del mediodía (pm).tengo fotos de esa soundcheck en tamaño de la ostia