Los D'Callaos estos se autodefinen nu-flamenco. Bueno, así es como les definen:Siguiendo humildemente los pasos de maestros como Paco de Lucia o Camarón, y de bandas emblemáticas como de los Triana, Lole y Manuel o Pata negra, D'Callaos revisa el flamenco de manera peculiar, desde el desparpajo y la frescura que les da su juventud. En su música, que definen como Nu-Flamenc, juntan con gusto guitarras con toques de psicodelia setentera con las bonitas melodías de voz de la “Canija”, y todo bien acolchado con unas percusiones llenas de colores.
Me parece iiiincreible que alguien que le dio un 3 o así a ruiditos electrónicos diga que esta música (una canción con una guitarra española y la voz de una chica) no la entiende. Pues se llama guitarra y se llama voz, y juntas pueden hacer cosas muy bonitas.
¿En serio tengo que escuchar esta MIERDA más de una vez? buaaaaaaaaah primero CBP y ahora esto, qué bajón de APA.Lo siento pero NO, esto no lo voy a escuchar más de dos veces. Voy a infringir las normas, pero esto no es normal. Bueno esta tarde voy al bershka, quiza me la pongan una vez más...
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
pd: gracias por poner algo que parece español. Ahora sólo nos falta perderle el miedo a los grupos conocidos para que esto parezca un TS...