Estás diciendo que si no te gusta El Último de la Fila no entiendes de música? Porque me parecería un comentario de lo más desafortunado por tu parte.
Lo que pasa eddiecorg es que si a alguien le gusta comer mierda todos los días, y de repente le ponen algo rico.. no te digo aquí presa ibérica o tu pizza favorito, digo algo normal que a todo el mundo le gusta, como patatas fritas o tortilla de patatas, si te ponen algo así despues de comer mierda, y dices que es una mierda, entonces es que es para flipar.Pero que pasa por comer mierda? no pasa nada, joer. en absoluto.AH, por que los otros discos de los killers tambien son una mierda.
edit: dagger tio, una pizca d humildad no t vendría mal xD
Perdona, me he expresado mal. No quería decir que el último disco de los Killers fuese una mierda seca, si no al grupo en sí. Con esto no quiero causar malestar, pero es lo que pienso y quiero que quede claro.Y es evidente que no es un ataque a nadie en concreto, no sé los gustos personales de cada avaloniano.Que siga el espectáculo por favor, que me estoy divertiendo mucho xD
Ya sabéis, qué va a saber un burro lo que es un caramelo de menta.