Yo creo que deberíais puntualizar de que tipo de salmón estáis hablando, porque por ejemplo a mí el salmón al horno me encanta, pero el salmón ahumado me provoca ganas de vomitar... xDD
/ot Respecto a lo del salmón ahumado... Npi suanling XD
Dagger, Hyzer, el tema de Diego82 era cojonuda, molaba todo el paseo espacial, fue mucho mejor que escuchar a una pesada lloriqueando, en Avalon el bailoteo esta muy devaluado, luego pasa que en las KDDs vamos los cuatro que tenemos sangre en las venas.
Y a ver si me pongo a comentar, pero es que el nivel en general de los "temazos" elegidos hace que me entre muuucha pereza. Menos mal que este hilo le añade un poco de chicha al asunto.
Cita de: ZwanlingDagger, Hyzer, el tema de Diego82 era cojonuda, molaba todo el paseo espacial, fue mucho mejor que escuchar a una pesada lloriqueando, en Avalon el bailoteo esta muy devaluado, luego pasa que en las KDDs vamos los cuatro que tenemos sangre en las venas.¿Adónde vais, adónde vais? ¿Os quitáis las camisetas de Tool y Cutulhu y os las anudáis el cuello para emprender el rumbo hacia el Palacio de Gaviria? :O :O
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo