Noviembre 29, 2024, 04:51 am

Autor Tema: [THC] Comentarios Generales  (Leído 36703 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [THC] Comentarios Generales
« Respuesta #165 en: Abril 15, 2009, 15:29 pm »
Bueno considerando que buscamos temazos, para mi un cero podría ser hasta que la canción es simplemente correcta, pero creo que la forma de puntuar es libre y lo que cuenta es que si das una mala nota al menos la argumentes, porque yo he sufrido comentarios de una línea del tipo me da dolor de cabeza, no quiero escucharla más y me la ha sudado completamente porque ni los he tenido en cuenta

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #166 en: Abril 15, 2009, 15:31 pm »
OT/

Pues sí, Wasempty, a mí me pasa eso. Por ejemplo con grupos muy aceptados por aquí, pero que a mi me aburren, como por ejemplo: NIN o Tool. No son grupos agraciados para mí, pero por ejemplo comprendo que puedan encantarle a alguien, y reconozco que son buenos músicos, simplemente que a mi no me llegan como otros grupos que me encantan.

Por cierto, ahora me voy a comer un salmoncete... ^^

EDIT:

Estoy de acuerdo con mizar, yo por ejemplo valoro cada una de las cosas que tiene la canción, pero vamos, creo que eso lo hace todo el mundo... no?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #167 en: Abril 15, 2009, 15:58 pm »
Bueno, ya está más tranquilita la cosa. Ha estado guapo este ratillo. xD

Pollo, tienes razón, el criterio para votar es totalmente personal. Para mí un 0 es el equivalente de una sierra mecánica rayando una pizarra durante 5 minutos, igual para otra persona significa una canción que no le gusta y punto, sin sangre. Yo personalmente sitúo el aprobado en el 2,5; de temazo hablaríamos de 4 estrellitas para arriba. Las notas inferiores al 2,5 se lo dejo a temas que no me han triunfado, pero hay bastante margen para dar unas decimillas más o menos.

Canciones como la de Marq o la de Diego82 no me gustan para nada, pero no han llegado al cero absoluto. Pero eso, que es el criterio a la hora de repartir puntos lo que marca la diferencia. No entiendo los ceros absolutos, pero intentaré entenderlo a partir de ahora.

A no ser que haya otra mañana aburrida. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #168 en: Abril 15, 2009, 16:12 pm »
Dagger, te quejaras, con lo que te gusta a ti la gresca foril.

Para mi el aprobado esta en el 2.5, el temazo empieza en el 3.5, no me gusta nada bajar del 2, pero es que este temazo esta poniendo a prueba lo que da de si el margen entre el 0 y el 1.

Dagger, Hyzer, el tema de Diego82 era cojonuda, molaba todo el paseo espacial, fue mucho mejor que escuchar a una pesada lloriqueando, en Avalon el bailoteo esta muy devaluado, luego pasa que en las KDDs vamos los cuatro que tenemos sangre en las venas.

Yo creo que deberíais puntualizar de que tipo de salmón estáis hablando, porque por ejemplo a mí el salmón al horno me encanta, pero el salmón ahumado me provoca ganas de vomitar... xDD
:tututu:

A mi me pasa exactamente lo mismo, no se deberian sacrificar salmones para hacerlos ahumados, es un crimen.
...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #169 en: Abril 15, 2009, 16:21 pm »
/ot

Respecto a lo del salmón ahumado... Npi suanling XD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #170 en: Abril 15, 2009, 16:45 pm »
/ot

Respecto a lo del salmón ahumado... Npi suanling XD

¿Sabes que creo que es el Salmon ahumado? Comida de maricas. Si quieres comerte un salmón lo haces al horno que es una puta delicia. Que te guste el ahumado no es NPI es UPA... UN PUTO ASCO!!!!
...

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #171 en: Abril 15, 2009, 17:30 pm »
Cita de: Zwanling
Dagger, Hyzer, el tema de Diego82 era cojonuda, molaba todo el paseo espacial, fue mucho mejor que escuchar a una pesada lloriqueando, en Avalon el bailoteo esta muy devaluado, luego pasa que en las KDDs vamos los cuatro que tenemos sangre en las venas.

¿Adónde vais, adónde vais? ¿Os quitáis las camisetas de Tool y Cutulhu y os las anudáis el cuello para emprender el rumbo hacia el Palacio de Gaviria? :O :O

Bueno, gracias por estas últimas cuatro o cinco páginas de jincamientos por el culo. xD Personalmente opino que si esto va de calificar temazos, el 0 se le debería dar a una canción "normalita". La pena es que no haya puntos negativos, porque algunas de ellas no llegan ni a eso... xD Sin embargo, a pesar de que piense eso, luego puntúo como Zwanling... el 2,5 se lo pongo a la canción normalita.

Y a ver si me pongo a comentar, pero es que el nivel en general de los "temazos" elegidos hace que me entre muuucha pereza. Menos mal que este hilo le añade un poco de chicha al asunto.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #172 en: Abril 15, 2009, 17:36 pm »
Y a ver si me pongo a comentar, pero es que el nivel en general de los "temazos" elegidos hace que me entre muuucha pereza. Menos mal que este hilo le añade un poco de chicha al asunto.

No me jodas con excusitas y ponte ya a comentar los temas, anda. Ya sabias lo que habia a la hora de apuntarte en el THC o sea que menos rollos xD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #173 en: Abril 15, 2009, 17:52 pm »
Madmax, aquí el único que puede regañarme es Franob, así que no te tires el rollo tú también.. : D
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #174 en: Abril 15, 2009, 18:40 pm »
Niki, Madmax tiene razón, nada de excusas y a comentar, que precisamente te lo han puesto muy facil, solo te tienes que soltar un triste comentario de cualquiera de ellas, y son bien faciles todos.

Cita de: Zwanling

¿Adónde vais, adónde vais? ¿Os quitáis las camisetas de Tool y Cutulhu y os las anudáis el cuello para emprender el rumbo hacia el Palacio de Gaviria? :O :O

El palacio de Gaviria es mas bien de pachangeo, os veo muy poco puestos en el tema de la bailuza banda de fosiles muermogruncheros... voy a tener que buscar algun temazo patrio de bailuza extrema para recomendarlo y enseñaros el camino de la vida en dimensiones, dimensión *pum pum* divertida *pum pum*
...

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #175 en: Abril 15, 2009, 19:51 pm »
Pues ahora te regaño yo, niki, a comentar que te veo el domingo en la calle... :D

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #176 en: Abril 15, 2009, 20:08 pm »
Hace 400 posts o así creo que el pollo ha dicho que el futuro del TS depende de mí. Joder, qué responsabilidad, al final a lo mejor no pongo a Gigatrón xD

Me gusta que volvamos a sacar el tema de la forma de puntuar, porque cuando todos ponemos 4 no se nota, pero si empiezas a ver temas con 5 y 0, pues ya empiezas a preguntarte cómo vota la peña.

Para mí un 0 es más que una nota xD Pero un 5 igual, eh?. Más de 4 significa que la canción se ha ganado un hueco en el mp3, y a lo mejor bajo el disco. Menos de 2,5 es que no la oiré nunca más salvo por casualidad.

pd: tengo el temazo pensado desde que empezamos esto, y el que me conozca un poco sabe cuál va a ser... a ver si vuelan los NPI xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #177 en: Abril 15, 2009, 20:21 pm »
uy yo no fuí, yo creo que esto no lo salva nadie, pero vamos, que lo pensaba antes de empezar como podéis comprobar si tiráis de archivo.  Yo con conseguir dar un par de 4 consideraría un exito el temazo XDD

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #178 en: Abril 15, 2009, 20:24 pm »
Me acabo de leer 4 páginas aquí, no tengo mucho que añadir, sobre todo a lo que dice evilchicken, coincido con él y lo explica muy bien xD (aunque yo soy más optimista con el resultado final del THC).

Sobre la forma de puntuar y los ceros sorprendentes, yo intenté justificarlo lo mejor posible (dentro de mis limitaciones xD). Además porque respeto a Was musicalmente (a él no lo marcaría con un NPI). A quien no le parezca que esté justificada la nota, que me lo discuta en el hilo de la canción y debatimos cosas interesantes, en vez de venir aquí y decir tonterías.

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #179 en: Abril 15, 2009, 20:32 pm »
Yo por ejemplo puntúo de manera parecida a Dagger y a Zwanling, o eso creo. Es decir, un 2,5 es que está bien, a partir de ahí, tirando para abajo, es que el tema se me ha hecho un poco difícil, y tirando hacia arriba, pues un 3 sería que el tema está bien, pero que no llega a temazo. A partir del 4 ya sería un temazo considerable. Y bueno, ya el 5 es que me ha encantado el tema y ha sido un descubrimiento total.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal