Noviembre 29, 2024, 03:33 am

Autor Tema: [THC] Comentarios Generales  (Leído 36697 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [THC] Comentarios Generales
« Respuesta #210 en: Mayo 04, 2009, 17:38 pm »
A mí me vais a perdonar... pero provovar qué??

Es decir, esto es una actividad voluntaria, no un marronazo que te cae en el curro.  Si te interesa te apuntas, sino pues nada. Pero las provocaciones o boicots son algo que no logro entender, se me escapan.

Otra cosa, esta actividad consiste en compartir temas que sean especiales para nosotros, no en demostrar que la música en españa es una mierda. Que no tenemos tanto poder, coño xD

Yo al menos lo veo así.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #211 en: Mayo 04, 2009, 17:44 pm »
Otra cosa, esta actividad consiste en compartir temas que sean especiales para nosotros, no en demostrar que la música en españa es una mierda. Que no tenemos tanto poder, coño xD

Ahora resultará que los axiomas tienen que ser demostrados :enjuto:

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #212 en: Mayo 04, 2009, 17:47 pm »
Bueno, a ver... está claro, hay gente que se ha apuntado por el hecho de conocer música española, y que se toma esto en serio, y luego otra, que se ha apuntado por puro cachondeo y por pasar el rato, o al menos eso es lo que creo yo. Por ejemplo MaDMaX, aunque comente a destiempo y tal, seguro que se toma esto más en serio que otra gente que va al día.

No sé yo, pero Trippy, tú misma no sabías ni qué recomendar hasta hace nada, porque apenas conoces nada español, y vas y recomiendas esto... pues a ver, puede que tu no vayas con la intención de joderme ni de joder a los demás, pero comprende que eso le toque las pelotas a la gente. Tu tema no se puede calificar como temazo ni por la parte cachonda.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #213 en: Mayo 04, 2009, 17:50 pm »

Ahora resultará que los axiomas tienen que ser demostrados :enjuto:

No, pero visto el empeño, pues a lo mejor no es un axioma. O sí. En cualquier caso, me la suda, porque no lo considero el objetivo de esta actividad. Si otros lo ven así, pues ánimo xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #214 en: Mayo 04, 2009, 17:51 pm »
en el temazo anterior las reglas existían y eran elásticas y a parte de opiniones contrarias a algunas decisiones (ampliación del plazo) nadie se puso a decir que dimitía por las decisiones de Zeroe.
De hecho yo creo que se está pagando en Franob lo que zeroe no se llegó a comer XD

Los que tengan verdadero aprecio por esta actividad a ver si echan el resto con sus recomendaciones, porque lo de Trippy ya es para joderle la semana y el THC a cualquier participante :S

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #215 en: Mayo 04, 2009, 17:53 pm »
¿Pero Trippy no había abandonado la actividad? :? Si hay derecho a una "resurrección avaloniana", Madmax también debería tener ese derecho. O follamos todos o pinchamos la muñeca.
« última modificación: Mayo 04, 2009, 18:15 pm por Dagger »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #216 en: Mayo 04, 2009, 17:55 pm »
No, no... Trippy no abandonó en ningún momento, solo gastó aquella "broma"... y ahora esta otra. xD

Desconectado volkgeist

• bugg superstar
« Respuesta #217 en: Mayo 04, 2009, 20:27 pm »
Curioso esto de los axiomas. Si desde un principio tengo la certeza absoluta de que algo es una mierda, no dedico 30 semanas a llenarme la cabeza de mierda. Será un nuevo tipo de masoquismo sonoro que desconocía. Claro que también hay gente que le gusta andar con un pedrusco atado a los cojones y camina con una sonrisa que no le cabe en la cara. Está visto que la felicidad se esconde en los sitios más inverosímiles.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #218 en: Mayo 04, 2009, 22:43 pm »
Cita de: Franob
pero comprende que eso le toque las pelotas a la gente. Tu tema no se puede calificar como temazo ni por la parte cachonda.

¿Has preguntado a las pelotas de todos los avalonianos, Franob?

No sé por qué cojones os empeñáis en subir vuestro número de posts con tanta chorrada junta. ¿Tan difícil es entender que Trippy ha propuesto "Parking" porque verdaderamente le parece un temazo?
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #219 en: Mayo 04, 2009, 22:45 pm »
¿Tan difícil es entender que Trippy ha propuesto "Parking" porque verdaderamente le parece un temazo?

Rotundamente, SÍ!  xDDDDDDDD

Aunque ya veo por el lastfm q a ti tb te parece un artistazo. Y que luego se diga que en Avalon somos unos cerraos x_DD

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #220 en: Mayo 04, 2009, 22:48 pm »
No, pero a la vista esta el número de ceros que hay a lunes que estamos. Yo no sé, seré un soseras, pero a eso no se le puede llamar temazo, lo pilles por donde lo pilles.

Como ya he dicho por ahí, si alguien está interesado en esto, lo que quiere descubrir es TEMAZOS y GRUPAZOS, no a frikis que se sacan las canciones de la chistera.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #221 en: Mayo 04, 2009, 22:58 pm »
A ver, nadie va a negar que Torbjorn sea un artista irrisorio por un lado, pero eso no quita que como letrista supere con creces a todos los THC's que han recomendado antes que Trippy. Ya no es que tenga mérito porque sea noruego, es que ni la Maika, ni los Callaos, ni los Sadie_Sex ni el resto le llegan a la suela de sus chanclas con calcetines

Y el que venga preguntando "oyeee, pero te has dado cuenta de que dice 'y los chicos en EL radio son siempre positivos'" se puede contestar a sí mismo. xD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #222 en: Mayo 04, 2009, 23:08 pm »
Sinceramente, si la letra de este tema te parece una letraza, podemos darnos por muertos ya...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #223 en: Mayo 05, 2009, 01:35 am »
Curioso esto de los axiomas. Si desde un principio tengo la certeza absoluta de que algo es una mierda, no dedico 30 semanas a llenarme la cabeza de mierda. Será un nuevo tipo de masoquismo sonoro que desconocía. Claro que también hay gente que le gusta andar con un pedrusco atado a los cojones y camina con una sonrisa que no le cabe en la cara. Está visto que la felicidad se esconde en los sitios más inverosímiles.

¿Por favor, podemos crear un icono que signifique sarcasmo? Creo que el enjuto no fue suficiente para darle el tono al post.

Como he dicho en el post de sexy sadie me parece una auténtica mierdaca el 99% de la música española que imita al extranjero. Ahora si nos ponemos a hablar de música verdad y me ponéis un tema de De Lucia, o de Tomatito, o de Triana, o de Celtas Cortos, pues ya hablamos de otras cosas. Hablamos de gente con personalidad y que se diferencian. Por ahora me he llevado más palos que alegría (tal como esperaba), pero todavía hay esperanzas de que me hagan ver la luz.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #224 en: Mayo 05, 2009, 12:29 pm »
Yo lo de Trippy me lo tomo totalmente a risa, tanto que le he cascao un 5, aunque admito la calidad compensatoria del mismo, es mas, creo que es necesario que salga a la luz ese tipo de temas chorreros.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal