Noviembre 29, 2024, 01:38 am

Autor Tema: [THC] Comentarios Generales  (Leído 36666 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: [THC] Comentarios Generales
« Respuesta #225 en: Mayo 05, 2009, 21:39 pm »
Si no hubieses puesto a Celtas Cortos te tomaría en serio evilchicken, en este post te ha faltado el Enjuto xDD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Re: [THC-08] Giri Giri - Parking
« Respuesta #226 en: Mayo 25, 2009, 18:31 pm »
No cuenta, pero

7.- Las canciones serán puntuadas de 0 a 5 y con fracciones de 0'25. Sólo los miembros podrán puntuar dichas canciones.

A mí me da igual, pero es que confunde mucho, sobre todo a los que van a hacer el recuento de forma paralela a franob.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #227 en: Mayo 25, 2009, 18:42 pm »
Como no, Mizar salió a criticar xDDD

Que yo sepa y así se me dijo cuando me expulsaron, que podía seguir puntuando y comentando las canciones aunque fuera a título informativo y no entraran en el recuento final, así que..... xDDDD Si por supuesto, esto no es así, que me lo diga quien tiene que decírmelo, osease, Franob, a no ser que Franob sea ahora mizar, lo que nos llevaría a una paranoia demasiado fuerte para ésta hora xDDDDD

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #228 en: Mayo 25, 2009, 19:05 pm »
Pueees en vez de poner la nota en negrita ponla en rojo, y así se sabe que no cuenta, por ejemplo; pero vamos, lo que diga Franob :b

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #229 en: Mayo 25, 2009, 19:44 pm »
Judas macho, siempre tienes que andar diciendo chorradas, por dios...

La nota tiene que ir en VERDE que los que han abandonado el TS no tienen derecho a usar el color rojo, ese es solo para miembros. Por cierto, Franob me ha confirmado que los que llevan mas de tres temas tampoco pueden usar el azul y el amarillo.
...

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #230 en: Mayo 25, 2009, 20:09 pm »
xDDDDDD

Bah, que comente como quiera, molestarme no me va a molestar porque sus post ni si quiera los leo, así que no pasa nada... xD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #231 en: Mayo 25, 2009, 20:38 pm »
Machine, cada vez estás peor.. o_O

Sabes lo que son las normas? En teoría había que leérelas antes de empezar, parece que hasta para eso pasaste de la APA.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #232 en: Mayo 25, 2009, 22:29 pm »
Mizar ¿es que no lo entiendes? las normas estan para cumplirlas si estas dentro, pero machine es un antisistema, un forajido implacable que viene a mearse en las normas mientras cabalgando solo por la llanura.
...

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #233 en: Mayo 25, 2009, 22:31 pm »
Mizar, es que últimamente ando mal de la memoria, menos mal que ya estás tu para recordarme las normas de tooodo.

Pero como dije, cuando se me expulso se me invito a seguir comentando, así que eso haré con los temas que me parezcan apetecibles (que quizás sean todos xDDDD)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #234 en: Mayo 25, 2009, 22:48 pm »
Pues por las notas que has puesto no me parece que los que has comentado te parezcan muy apetecibles... tu lo que vienes es a dar por culo, y listo.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #235 en: Mayo 26, 2009, 00:03 am »
Machine, cada vez estás peor.. o_O

Sabes lo que son las normas? En teoría había que leérelas antes de empezar, parece que hasta para eso pasaste de la APA.

Mizar ¿es que no lo entiendes? las normas estan para cumplirlas si estas dentro, pero machine es un antisistema, un forajido implacable que viene a mearse en las normas mientras cabalgando solo por la llanura.

Me parece que precisamente no es machine el que no se ha leido las normas..

Segun el articulo 4 de la seccion 1 de las normas del THC (e historicamente cualquier TS):

4.- Cualquier forero puede comentar las canciones recomendadas, pero sólo tendrán derecho a recomendar los inscritos.

Lo que quiere decir que cualquier persona puede comentar los temas e incluso ponerles nota. Otra cosa es que dicha nota no cuente para la media final... De hecho ya se ha dado el caso anteriormente y nadie dijo nada.

Por lo tanto no procede vuestra triste queja. Se levanta la sesion.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #236 en: Mayo 26, 2009, 00:28 am »
¿Queja? Eso diselo a estos, mis intenciones aqui son muy diferentes, yo solo queria preparar el terreno para mañana.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #237 en: Mayo 26, 2009, 09:34 am »
Este es el hilo perfecto para hablar de gilipolleces. xD

A ver, es más fácil encontrarle sentido a esta canción (guitarra en coño + fresa ) que entender tus motivaciones, Machine. Te damos un patadón gordo  :ranger: y ahora vas comentando todas las canciones a carajo sacao y puntuandolas. x'DDD A mí que me lo expliquen.

El aburrimiento es devastador, en serio. No le damos la importancia que tiene, pero es algo que puede llevar a comportamientos psicopáticos. Para estos casos yo propongo crear APAs alternativas, que acojan e integren a toda clase de avalonianos.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #238 en: Mayo 26, 2009, 09:44 am »
El aburrimiento es devastador, en serio. No le damos la importancia que tiene, pero es algo que puede llevar a comportamientos psicopáticos. Para estos casos yo propongo crear APAs alternativas, que acojan e integren a toda clase de avalonianos.

Llegados a ese punto lo hacemos en plan profesional y pedimos subvenciones al ministerio de sanidad.

"Realizamos actividades para esquizofrénicos, psicópatas y chalados varios. Apúntese"

PD: Que nadie se siente aludido, es por alargar la coña esta.

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #239 en: Mayo 26, 2009, 10:25 am »
Pues por las notas que has puesto no me parece que los que has comentado te parezcan muy apetecibles... tu lo que vienes es a dar por culo, y listo.

Sólo a ti quiero darte por culo, ya lo sabes ^_^ xDDDDDD

A ver, es más fácil encontrarle sentido a esta canción (guitarra en coño + fresa ) que entender tus motivaciones, Machine. Te damos un patadón gordo  :ranger: y ahora vas comentando todas las canciones a carajo sacao y puntuandolas. x'DDD A mí que me lo expliquen.

A ver, si no espero que me comprendas. Yo nunca dije que no iba a comentar, pero no estaba inspirado o no tuve tiempo. Ahora que he tenido tiempo (ayer) pues aproveché para comentar canciones que no pude antes, creo que me he explicado suficientemente claro :)

Y según el artículo citado por Madmax, que yo me sabía (y por ello no incumplí ninguna regla ayer a pesar de que algunos estaban con los dientes fuera para saltar sobre mí) seguiré posteando y comentando. A no ser que el señor moderador de este THC haga cumplir su amenaza dicha ayer en el IRC de que por sus santos cojones (o algo así) no iba a comentar más canciones (amenaza que se fundaría en ir borrando mis post) Si esto ocurriese, espero que los señores administradores al igual que se encargan de echarme la bronca cuando me paso procedan a actuar contra semejante abuso de poder.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal