Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Machine, cada vez estás peor.. o_OSabes lo que son las normas? En teoría había que leérelas antes de empezar, parece que hasta para eso pasaste de la APA.
Mizar ¿es que no lo entiendes? las normas estan para cumplirlas si estas dentro, pero machine es un antisistema, un forajido implacable que viene a mearse en las normas mientras cabalgando solo por la llanura.
4.- Cualquier forero puede comentar las canciones recomendadas, pero sólo tendrán derecho a recomendar los inscritos.
El aburrimiento es devastador, en serio. No le damos la importancia que tiene, pero es algo que puede llevar a comportamientos psicopáticos. Para estos casos yo propongo crear APAs alternativas, que acojan e integren a toda clase de avalonianos.
Pues por las notas que has puesto no me parece que los que has comentado te parezcan muy apetecibles... tu lo que vienes es a dar por culo, y listo.
A ver, es más fácil encontrarle sentido a esta canción (guitarra en coño + fresa ) que entender tus motivaciones, Machine. Te damos un patadón gordo y ahora vas comentando todas las canciones a carajo sacao y puntuandolas. x'DDD A mí que me lo expliquen.