Noviembre 29, 2024, 02:04 am

Autor Tema: [THC] Comentarios Generales  (Leído 36675 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [THC-08] Giri Giri - Parking
« Respuesta #240 en: Mayo 26, 2009, 11:11 am »
Yo solo espero que a la de Triana le des buena puntuación, por que es una canción que sinceramente te va que ni pintada.

Machine, mejor no comentar lo que se dijo ayer en el irc xDDDDDD
...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #241 en: Mayo 26, 2009, 11:18 am »
Joer, yo quiero saberlo XD. Cuando pasan la reposición??

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #242 en: Mayo 26, 2009, 11:18 am »
Bueno, aquí parece que la gente no entiende bien. Algunas normas son sagradísimas (como la de echar a alguien a las 5 semanas), y otras simplemente se las pueden saltar a la torera.

Está clarisimo que si te echan, puedes comentar PERO NO PUNTUAR, que es de lo que me he quejado yo. Cada uno lee lo que quiere. Sólo me he quejado de que puntúe, no de que comente ya que como bien dice madmax, es totalmente admisible que comente.

Pero puntuar? Que se atreva a puntuar canciones, a darle una nota? Aparte de que confunde y mucho. A mí no me vale con que la ponga roja, verde o rosa. Yo qiuero que quite las notas en conformidad con la Norma número 7 aprobada por todos.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #243 en: Mayo 26, 2009, 11:47 am »
Sabia que ibas a saltar con esa xD

Yo he dicho que es perfectamente admisible tanto comentar los temas como puntuarlos. De hecho no es la primera vez que pasa y ya se hablo en su dia... Y aprovecho para recordarte que salvo algun detalle, las normas actuales estan heredadas de las anteriores. copypaste.com.

Fueron varias las ocasiones en anteriores TS en las que alguien que no estaba dentro del club comento uno o varios temas y les puso nota (asi de memoria diria que una fue Raham en el TS2.0 y al menos otra mas de la que no recuerdo el nick). Se comento razonadamente el asunto llegando a la conclusion de que no habia ningun problema ya que no iba a contar la nota. Zeroe era el moderador, puede dar fe de ello.

La norma numero 7 esta claro que presta a confusion.. se puede comentar un tema pero no se puede hacer una valoracion con nota? Que sentido tiene eso? xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #244 en: Mayo 26, 2009, 11:54 am »
Coñe, "que se atreva"... Ni que fuera un desafío peligroso XDD

Estoy de acuerdo con lo de la puntuación que dice Mizar. Yo puse un cinco al de Standstill pero sin negritas ni nada, por no confundir. A MachinE, aunque me cae de puta madre y no tengo problema con él, sinceramente se le nota que está picao por la expulsión y que tiene ganas de gresca, no creo que se le escape a nadie XD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #245 en: Mayo 26, 2009, 11:56 am »
No se si este hilo seria el adecuado para debatirlo, pero bueno.

Yo es que creo que aunque pueda comentar y puntuar con las normas en la mano, el hecho de que justo después de ser expulsado se ponga a comentar a lo bestia y con unos comentarios cuanto menos sospechosos es lo que puede cabrear. Parece que esté haciendo mofa de la actividad y de los que participan en ella.

Ya digo que una cosa para mí son las normas, ahí puede que no haya nada que objetar, ese es el debate que estáis llevando. Pero otro tema son las connotaciónes que llevan las acciones de MachinE.

Es mi opinión solamente, pero yo no habría actuado así.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #246 en: Mayo 26, 2009, 12:02 pm »
Esto, puntuo en negrita porque siempre lo he hecho así, no creo que cambie mucho una puntación en negrita o sin ella. De hecho, no trato de confundir a nadie, cuando vean mi nick sabrán que no tendrán que contar mis notas al final.
Pero molul, quiero que quede claro que no comento por meter cizaña, si no, porque me apetecía y tengo derecho según las normas actuales. Ahora que si tanto molesta, cambiar dicha norma y dejo de puntuar y entrar por aquí, que parece ser que es lo que quieren algunos.

Yo es que creo que aunque pueda comentar y puntuar con las normas en la mano, el hecho de que justo después de ser expulsado se ponga a comentar a lo bestia y con unos comentarios cuanto menos sospechosos es lo que puede cabrear. Parece que esté haciendo mofa de la actividad y de los que participan en ella.

Perdón?? Hacer mofa de los que participan aqui? Lo que tiene que oír uno!! Me parece que los que os estáis picando con que yo siga por aquí sois vosotros y que os jode, no sé por qué, pero es lo que opino.

¿Existe algún problema con que tenga tiempo y comente a lo bestia? NO
¿Comentarios sospechosos? Son mi opinión sobre un tema en concreto. Algunos más jocosos otros más serios (depende del tema claro)
¿Connotaciones que llevan mis acciones? Las únicas que vosotros queráis dar....
« última modificación: Mayo 26, 2009, 12:06 pm por MachinE »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #247 en: Mayo 26, 2009, 12:13 pm »
(Este hilo es adecuado para estas paranoias. De hecho lo suyo sería que mientras debatimos todos escucharamos el Guiri Guiri)  :enjuto:

Bueno, las normas sobre este asunto son dos:

4.- Cualquier forero puede comentar las canciones recomendadas, pero sólo tendrán derecho a recomendar los inscritos.

7.- Las canciones serán puntuadas de 0 a 5 y con fracciones de 0'25. Sólo los miembros podrán puntuar dichas canciones.

El comportamiento de Machine se ajusta a la norma número 4, pero entra en conflicto con el artículo 7. La solución pasa por:

a) Adecuar el artículo número 7, con el siguiente texto: Las canciones serán puntuadas de 0 a 5 y con fracciones de 0'25. Sólo la puntuación de los miembros será tenida en cuenta a efectos de la actividad.
b) Avisar a Machine de que debe editar sus posts y eliminar la nota, bajo amenaza de BANEO temporal (hay jurisdicción precedente, como en el caso de AVALON CONTRA GLASSPUNK de 2007).

Lo importante es el consenso en un tema tan peliagudo. Machine es nuestro aborto, haciendo un símil con la realidad sociopolítica actual de nuestro país.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #248 en: Mayo 26, 2009, 12:18 pm »
Perdón?? Amenaza de BANEO??? Pero esto qué es?? Es decir por puntuar unas canciones que no hace daño a nadie y con las normas en la mano (a no ser que se retoquen dichas normas) se me va a banear?

Ahora mi pregunta: ¿baneo temporal del foro o del THC?

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #249 en: Mayo 26, 2009, 12:20 pm »
Eso una coña marinera, Machine xDDDD

Es evidente que debido a que ya existe precedente, se deberia corregir la norma.

Y yo entiendo a Machine perfectamente. Sin objetivo de ser expulsado del THC, se le paso la fecha y aun asi quiere seguir comentando los temas. Que los comentarios de algun tema no hayan sido del agrado de alguno es otra historia.. Pero en realidad, ¿cual es el problema? Evidentemente comentara como y lo que le de la gana, tiene toda la libertad del mundo para hacerlo.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #250 en: Mayo 26, 2009, 13:35 pm »
Vamos a ver, lo primero: MachinE, no hablemos de cosas que hemos hablado por privado porque se te pueden caer las bragas al suelo directamente.

Comentaste 3 o 4 temas del tirón que seguramente escuchaste una vez. Por lo que leí en el comentario de mi canción, creo que ni terminaste de escucharla. Sinceramente, todo eso me suena a pataleta de niño chico: como me han expulsao, voy a comentar temas ahi a saco paco para dar un poco de por culo.

Ahora modifico la norma nº7. Si quiere seguir comentando que comente, pero advierto que no me toque más los cojones como ayer lo hizo y se vió por el irc.

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #251 en: Mayo 26, 2009, 13:53 pm »
Comentaste 3 o 4 temas del tirón que seguramente escuchaste una vez. Por lo que leí en el comentario de mi canción, creo que ni terminaste de escucharla. Sinceramente, todo eso me suena a pataleta de niño chico: como me han expulsao, voy a comentar temas ahi a saco paco para dar un poco de por culo.

Ahora modifico la norma nº7. Si quiere seguir comentando que comente, pero advierto que no me toque más los cojones como ayer lo hizo y se vió por el irc.

Desde luego que dejas mucho que desear como adivino, porque como siempre, metes la pierna hasta el fondo, tan hasta el fondo que un dia te vas a meter una hostia fina, pero ese es tu problema. Digo esto por tu referencia hacia mis escuchas de tu tema....No tengo nada más que decir.

Ayer me parece que nos tocamos los cojones mutuamente (ya sabemos todos tus tendencias xDD), pero tu tono suena muy amenazador...así que, modera tus modales moderador!!

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #252 en: Mayo 26, 2009, 13:57 pm »
Amenazador sonaste tu cuando me dijiste que por mi bien no apareciese por ninguna KDD.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #253 en: Mayo 26, 2009, 14:01 pm »
Ya está, chavales, yo creo que ha sido carga legal.

Sólo queda por arreglar el tema de la negrita. Si no se pone en las normas, creo que es adecuado que por cortesía la gente que esté "fuera de concurso" no utilice la negrita para indicar su nota, que aunque no confunda a los organizadores a la hora de contar votos, si que enturbia un poco los hilos para el resto; sin entrar para nada en la calidad de los posts.

Asunto solucionado, sigamos comentando el Giri Giri.  :enjuto:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #254 en: Mayo 26, 2009, 14:08 pm »
Yo aqui no voy a entrar a defender a nadie, paso de lios. Pero el asunto tampoco es tan complicado. Franob, cuando stes contando las notas te saltas los posts de machine y listo. Que mas da si estan en negrita o no? simplemente ni los lees. No creo que eso t confuda muxo.

Y dejaros ya d amenazas barriobajeras q da verguenza ajena, de verdad xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal