Quien diga que GLOW o FOL son T-E-M-A-Z-O-S necesita volver a escuchar "Disarm", "Silverfuck", "Thru the eyes of ruby" o "For Martha", por poner cuatro ejemplos de verdaderas cumbres pumpkinianas. A mí no me disgustan, pero coño, quiero que SP me vuelvan loco, no que no me disgusten XD
Con lo que flipo es que ahora parece que de repente el Zeitgeist no vale un pijo. ¿No criticábamos mucho por aquí precisamente a la gente que decía eso? Descolocado me hallo
Cita de: Waznei en Marzo 28, 2009, 02:42 amCon lo que flipo es que ahora parece que de repente el Zeitgeist no vale un pijo. ¿No criticábamos mucho por aquí precisamente a la gente que decía eso? Descolocado me halloA mi tambien me ha sorprendido bastante.Personalmente a mi Zeitgeist me parece un disco muy muy flojo, y sin compararlo a nada: Vamos, que lo compre (el cd, el single de Tarantula, la edicion chupi guay...) porque era de mi grupo favorito, pero al escucharlo... Porque reconozco la voz de Billy, pero ni en letras ni musicalmente me dice mucho, es mas, si fuera de cualquier otro grupo no creo ni que lo hubiese comprado.
Y eso, personalmente para mi, es triste. Pero vamos, que nunca me masturbe a ritmo de Doomsday Clock ;P
Cita de: Waznei en Marzo 28, 2009, 02:42 amCon lo que flipo es que ahora parece que de repente el Zeitgeist no vale un pijo. ¿No criticábamos mucho por aquí precisamente a la gente que decía eso? Descolocado me halloA mi tambien me ha sorprendido bastante.
¿No criticábamos mucho por aquí precisamente a la gente que decía eso? Descolocado me hallo