Noviembre 24, 2024, 11:25 am

Autor Tema: Jimmy Chamberlin deja los Smashing Pumpkins  (Leído 25224 veces)

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
Re: Jimmy Chamberlin deja los Smashing Pumpkins
« Respuesta #120 en: Marzo 26, 2009, 04:38 am »
Pero es que la "cañaza brutal" ahora mismo para Billy es GLOW y FOL...

Me parece tan triste (perdon si ofendo a los que le gusten esas canciones, que pensaba que erais mas de los que parecia en un primer momento) que Smashing Pumpkins se vayan a quedar reducidos a eso... Que Billy siga con el nombre no me extraña, que haga lo que quiera... Pero un poco de respeto, de integridad, de vergüenza...

Con la critica lo tiene negro, pero los fans, como no escuchen buen material ya, como sea mas zeitgeist de lo mismo... Apaga y vamonos.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #121 en: Marzo 26, 2009, 09:30 am »
Yo veía "GLOW" y "FOL" como canciones de transición hacia un nuevo sonido, y la segunda me parece bastante mejor que la primera, pero espero que el disco no se quede a ese nivel.

Es lo que dice Pulse: con la crítica ya lo tiene más jodido que el copón, muy revolucionario e impactante tendría que ser lo nuevo para que le "perdonen". Desde el MCIS hasta ahora, SP ha subsistido gracias a los fans, y si Billy vuelve a tirar por donde no nos mola, el espaldarazo puede ser mortal. ¿SP tocando para 1000 personas en garitos pequeños? Eso no debe de ser muy fácil de asimilar para alguien que ha llenado recintos grandes durante muchas giras.

Ahora mismo la situación no es que sea muy fácil para Billy. Seguramente él disfruta con lo que está haciendo, que es lo que le importa, y si no hay nadie que lo quiera escuchar, tampoco le veo cambiando para contentarnos :S

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #122 en: Marzo 26, 2009, 09:51 am »
Yo tambien veia Glow y Fol como transicion hacia un nuevo disco. Para ser dos canciones "sueltas" me parece que estan bastante bien. Tienen sus defectos y demás, pero a caballo regalado...

A ver si Billy entra ya en estudio y nos orienta algo sobre como sera el nuevo disco. Aunque si yo fuera él estaria cagado patas abajo porque el ostion que se puede dar le podria hacer crecer otra vez el pelo...

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #123 en: Marzo 26, 2009, 13:21 pm »
Yo es que a Roma Burns le asignaba la etiqueta de "lo que esta por llegar", pero ese tipo de temas sin Billy no los veo claros.

FOL y GLOW eran temas promocionales para el anuncio de un coche y una chorrada de juego, nunca pense que fuesen la cañaza de hoy en dia... y menos todavia despues de Zeitgeist y con la ya mencionada Roma Burns de fondo.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #124 en: Marzo 26, 2009, 13:26 pm »
FOL y GLOW eran temas promocionales para el anuncio de un coche y una chorrada de juego, nunca pense que fuesen la cañaza de hoy en dia... y menos todavia despues de Zeitgeist y con la ya mencionada Roma Burns de fondo.

Cañaza comercial, se entiende. Es lo que intentaba explicar, que a Billy le mueve mucho el éxito comercial. A FOL y a GLOW no las veo muy distintas de Doomsday Clock.
No me imagino un disco de cañaza "experimental" de Billy, y menos sin Jimmy. Echándo la vista atrás, ¿ha grabado alguna vez Billy algo realmente trallero sin la compañia de Jimmy? Ahora mismo sólo se me ocurre TEITBITE, y no es el tipo de cañuza de un Silverfuck o un XYU.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #125 en: Marzo 26, 2009, 13:35 pm »
No me imagino canciones estilo Silverfuck y      xyu, no sin Jimy y mucho menos con la voz desganada y gayer que pone ahora. Por cierto de los otros dos (ginger y Jeff)  que se comenta, volverán si hay gira, cambiará totalmente de grupo, que pasará....

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #126 en: Marzo 26, 2009, 13:42 pm »
Pero es que la "cañaza brutal" ahora mismo para Billy es GLOW y FOL... No creo que así vaya a convencer a nadie, y menos sin Jimmy dignificando unas canciones "flojitas", comparándolas con su material cañero antiguo.

Por eso decía que un nuevo Adore no es una opción. Billy se caga en ese disco, y encima no tuvo un éxito comercial como a él le gusta.

Esperemos lo inesperado, que con suerte será muy bueno.

Pero vamos, que si billy saca ahora un disco y vende igual que vendio Adore seria un superexito. Pq al menos el Adore fue disco de platino.
De todas formas el tema ventas ya no es baremo para analizar el exito de un disco, pq ya no compra cds ni el tato.

Eso si, confio en tu ultima frase. Y una vez mas espectativas creadas.

Tambien estoy de acuerdo con lo que dice Raham sobre la voz, no se porque se empeña en grabar las voces en un plan tan poco apasionadas.. con poca energia, no digo que cante mal, de hecho creo que hasta entona mejor que antaño. Pero es que en directo suenan mas energicas que en las grabaciones de estudio. A veces no me importaria que estuviese peor cantado pero que tuviese mas feeling. Esa era la gran baza de la voz de billy, el feeling, y ahora esta muy escondido.

Al igual que a Pulse, a mi tambien me parece muy triste que los Smashing Pumpkins se vayan a quedar en esto..
De verdad es que los dos ultimos temas FOL y GLOW me parecen muy penosos.
Como decia Rocio Jurado en su cancion, mieeedo, teeeengo mieeedo!!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #127 en: Marzo 26, 2009, 14:06 pm »
En serio GLOW os parece penosa? A mí me parece un tema más que digno para los Smashing, la verdad xD Yo siempre que me la pongo en el coche la disfruto cosa fina, no sé, será que soy un fan cegado por la calva de b0lly, pero vamos... Me parece más que dignísima.

Por cierto, alguien tiene a mano un link con FOL? xDDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #128 en: Marzo 26, 2009, 14:40 pm »
En serio GLOW os parece penosa? A mí me parece un tema más que digno para los Smashing, la verdad xD Yo siempre que me la pongo en el coche la disfruto cosa fina, no sé, será que soy un fan cegado por la calva de b0lly, pero vamos... Me parece más que dignísima.

Por cierto, alguien tiene a mano un link con FOL? xDDD

Si te vale esto por escucharla ahora:
http://www.goear.com/listen/cdc7ab9/Fol-Smashing-Pumpkins

FOL es que es muy estándar, y no creo que se pueda justificar porque sea la canción de un anuncio. Es un tema de los Pumpkins 2.0 de pleno derecho, el último que conocemos además; no creo que ahora Billy escriba canciones por encargo.

Y GLOW tiene un riff muy molón, a mí me gusta el tema, muy directo, pero es verdad que se nota mucho la fórmula pumpkinera. Y cuando tiene ese esencia pero no es un temazo, da un poco de rabiña. Sobre todo por la voz gayer de Billy, que podría ser más agresiva en esta canción y ganaría enteros. Un grito ahí al final para desentumecer de tanto c'mon... No sé.

Venía escuchando la de Defamed de Ashes Divided, y es que es una melodía tan pumpkiana y suena tan bien la hija de puta. Si Billy hiciese algo con tanto gancho, en plan, ¡PAM! Es que ha faltao un single totalmente zastasplás después de Tarantula.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #129 en: Marzo 26, 2009, 14:43 pm »
A mi GLOW me parece una cancion bastante mediocre. Que la ponen en un garito y evidentemente me animo y no me voy a quejar ni mucho menos.. pero una cosa no quita la otra.

C'mons te kill a lot :S

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #130 en: Marzo 26, 2009, 15:49 pm »
Quien diga que GLOW o FOL son T-E-M-A-Z-O-S necesita volver a escuchar "Disarm", "Silverfuck", "Thru the eyes of ruby" o "For Martha", por poner cuatro ejemplos de verdaderas cumbres pumpkinianas. A mí no me disgustan, pero coño, quiero que SP me vuelvan loco, no que no me disgusten XD

Y francamente, a "As Rome burns" a mi juicio le faltaban varias vueltas de tuerca para molarme de verdad. Prometedora es, pero no la veo terminada. Si la partida de Jimmy lleva a salir de este sonido cañero "sencillote" (salvando la batería de As Rome burns) en busca de algo más estimulante, estaré más que contento.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #131 en: Marzo 26, 2009, 15:53 pm »
Nada, es que eso no se puede saber. Es difícil pensar que Billy vaya a cambiar de "estilo" o de fase por la salida de Jimmy. El sonido del Adore no hay que achacarlo solamente a eso, también al momento emocional que estaba atravesando, y el future embrace ya dijo él que fue una especie de experimento u homenaje, no recuerdo exactamente.

Ahora mismo está componiendo un tipo de canciónes (en camisón seguramente) y esas van a ser iguales, lo que cambiará por fuerza mayor es el traslado a la versión definitiva y completa.

Por cierto, como está el tema de conciertos. Estaban de gira o algo? Lo digo por que en el siguiente concierto alguna novedad se tendría que ver, no?

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #132 en: Marzo 26, 2009, 15:57 pm »
no mencionais nunca "a song for a son"...pues para mí es la mejor de toda la era postzeitgeist

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #133 en: Marzo 26, 2009, 16:02 pm »
...Por algo será XD A mí me parece topicón-topicón, como hecho a partir de una plantilla de temas épicos.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #134 en: Marzo 26, 2009, 16:17 pm »
As Rome y Song estaban chulas, dentro de lo que eran los ultimos temillas que sacaba el grupo. Pero de ahi a que estuvieran de cojones... estamos en las mismas xD

Por cierto, como está el tema de conciertos. Estaban de gira o algo? Lo digo por que en el siguiente concierto alguna novedad se tendría que ver, no?

Ahora mismo no estan de gira y no hay fechas de nuevos conciertos. Coño, si no tienen ni bateria macho xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal