Pero es que la "cañaza brutal" ahora mismo para Billy es GLOW y FOL...
FOL y GLOW eran temas promocionales para el anuncio de un coche y una chorrada de juego, nunca pense que fuesen la cañaza de hoy en dia... y menos todavia despues de Zeitgeist y con la ya mencionada Roma Burns de fondo.
Pero es que la "cañaza brutal" ahora mismo para Billy es GLOW y FOL... No creo que así vaya a convencer a nadie, y menos sin Jimmy dignificando unas canciones "flojitas", comparándolas con su material cañero antiguo.Por eso decía que un nuevo Adore no es una opción. Billy se caga en ese disco, y encima no tuvo un éxito comercial como a él le gusta. Esperemos lo inesperado, que con suerte será muy bueno.
En serio GLOW os parece penosa? A mí me parece un tema más que digno para los Smashing, la verdad xD Yo siempre que me la pongo en el coche la disfruto cosa fina, no sé, será que soy un fan cegado por la calva de b0lly, pero vamos... Me parece más que dignísima.Por cierto, alguien tiene a mano un link con FOL? xDDD
Por cierto, como está el tema de conciertos. Estaban de gira o algo? Lo digo por que en el siguiente concierto alguna novedad se tendría que ver, no?