Noviembre 24, 2024, 13:47 pm

Autor Tema: Jimmy Chamberlin deja los Smashing Pumpkins  (Leído 25236 veces)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re: Jimmy Chamberlin deja los Smashing Pumpkins
« Respuesta #30 en: Marzo 21, 2009, 13:43 pm »
Qué decepcionante. La verdad es que es una manera muy malrollera de empezar el día. Y lo más feo de todo, para mí, es que después de todo ese rollo del "hemos vuelto", ni siquiera explican lo que ha pasado o dan una razón. Lo dejan a huevo para que todos los que rajaron del regreso en su momento vuelvan a hacer sangre, y va a ser difícil argumentar nada en contra.

Y te queda una sensación terrible de "¿y ahora qué?". La verdad es que el mundo es mejor si los pumpkins están en él.

edit: joer mientras escribía esto rafAdore ha venido a decir lo mismo que yo!
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #31 en: Marzo 21, 2009, 13:45 pm »
En cuanto al mensaje del "moderador" que ha puesto molul, sinceramente, que se lo meta por donde le quepa (edit: el moderador, no molul xDDDDDD). Yo ya estoy un poco harta de que Billy vaya diciendo lo que debemos o no debemos opinar. Normalmente entiendo sus razones aunque no las comparta, pero si a la gente le jode que se vaya el otro, pues que se aguante con los comentarios. Le deseo suerte inventándose más excusas.
Para contar cómo compone canciones en cinco minutos en camisón sí que se monta un DVD, pero para explicar por qué se va la mitad del grupo, ni una mísera línea.
« última modificación: Marzo 21, 2009, 13:58 pm por virex »
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #32 en: Marzo 21, 2009, 14:29 pm »
Depresion total. Es mas, creo que habria preferido que se hubiera ido el calvo que Jimmy, xq para mi él es el que mas talento tiene del grupo (cada vez que me pongo el Siamese y le oigo rebentar la batería, se me empina xDDD), y la verdad es que pa poner un pelagaitas que encuentren por allí por Illinois pues no, no mola. Pero bueno, yo creo que esto si que es el fin, a no ser que digan que ha sido una jodida broma y todos volvamos a tener sangre por las venas.
Para contar cómo compone canciones en cinco minutos en camisón sí que se monta un DVD, pero para explicar por qué se va la mitad del grupo, ni una mísera línea.
Amén, no lo habría explicado nadie mejor, a ver si ahora que se queda solo se da cuenta el calvoncio de qué cojones ha hecho para acabar así, y que lo arregle por el bien del mundo de la música.

PD: Vaya regalito de cumpleaños...que bajonazo joder...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #33 en: Marzo 21, 2009, 14:49 pm »
creo que habria preferido que se hubiera ido el calvo que Jimmy, xq para mi él es el que mas talento tiene del grupo

Tampoco nos flipemos en exceso. Haciendo similes tontos y sin sentido, Chamberlin es el Scottie Pippen, el complemento de lujo al megacrack, que sería Jordan-Corgan, hasta riman.

Le suelta viendo a la batería como pocos, pero es Corgan quien le ha sacado el juguito con sus composiciones. Igual que el calvo sin jimmy-man tampoco es el mismo, sólo hay que escuchar TheFutureEmbrace.

Dramón calabacero de grado máximo.

Y estoy con virex, si no quieren quejas cuando el batería del grupo se va sin razón aparente que no hubieran montado un foro. Pero ya digo, puede ser peor... ¿Fresita en SP?

Ginger, vuelve a loguearte y cuentanos que está pasando!

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #34 en: Marzo 21, 2009, 15:38 pm »
Pues yo como dije anoche en el IRC me imagino perfectamente una conversación así de moraos en la fiesta de cumpleaños de Billy: "que, que quieres Complex? pues o Complex o Smashing, tu eliges jimmyto", "pues me quedo con complex, puto calvorota".

XD No sé, todo esto es muy confuso...

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #35 en: Marzo 21, 2009, 16:23 pm »
Ostia puta, la peor noticia que he recibido en mucho tiempo. Creia que era coña pero joer...

Ahora SP debe desaparecer y eso que me duele una eternidad decirlo. Para mi, Jimmy es el motor del grupo, sus baterias muy importantes en el grupo y casi siempre era lo unico salvable de alguna cancion mala.

El Zeitgeist(que me encanta ese disco) sin Jimmy no hubiera sido lo mismo, y quien le sustituya sabe que lo tendra muy jodido. Ademas, ya no podre escuchar United States en directo... bajonazo total, porque ademas ya tenia apalabrado con mi jefe que cuando SP vinieran a españa me daba un par de dias de vacaciones fuera la epoca que fuera.

Y yo que estaba alegre perdido por haber podido actualizar mi xbox...

JODERRRRR

En fin, ¿FOL sera la ultima cancion grabada de estudio de los SP? :embarrassed:

PD: Seguro que no es una broma de mal gusto???

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #36 en: Marzo 21, 2009, 16:47 pm »
Entre esto y los malos rollos del 20th anniversary tour, ahora es cuando Billy se encierra en el estudio y saca un discazo él solito para cerrar la trayectoria de SP en plan "os dije que podría hacerlo, ahí os quedáis!" XD

No sé vosotros, pero aún no me hago a la idea. Hay tantas dudas sobre el futuro de la "banda" que no me puedo creer que haya ocurrido esto :S

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #37 en: Marzo 21, 2009, 16:51 pm »
Estoy flipando, yo creía que esto era de coña :S
Y resulta que va a ser verdad :o joeeeee
Tapaos los ojos! xDD P U T O Corgan xDDD
Ya podeis mirar otra vez...en fin...
Ya les estaba costando ser smashing (para mí gusto) ahora si que ya se acabó smashing, dita sea :(
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #38 en: Marzo 21, 2009, 17:59 pm »
pero esta qué manera es de joderle el findesemana a uno y la vida en generaL?¿? me cagon en mi puta madre y en to el santoral bendito... esta noche me lio a hostias! :P

Una vez calmado digo yo: Que Jimmy se haya ido del grupo quiere decir 100% que haya tenido bronca con Billy y no sean amigos anymore? No se sabe.

El segundo fin de los pumpkins sin gira despedida ni concierto en sala Metro... JARL!
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #39 en: Marzo 21, 2009, 18:08 pm »
Hasta que no se comente algo sobre los motivos de Jimmy no estamos mas que especulando tontamente. Mis teorias son las siguientes:

1) Se han cabreado y Jimmy ha mandado finalmente a Billy a tomar por culo. No me jugaria nada :S
2) A Billy se le ha encojonao que el otro no puede hacer nada que no sea SP, rollo culebron Jason-Metallica. Aunque dudo que haya sido por esto y me llevaria un profundo cabreo.
3) Problemas de salud de Jimmy.

A ver si dicen algo y seguimos comentando la jugada. De momento no se puede decir mucho :(

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #40 en: Marzo 21, 2009, 18:26 pm »
Menudo pelotazo (en los huevos) :(

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #41 en: Marzo 21, 2009, 19:13 pm »
JODER!!! como decia Thom Yorke " This isn't happening", buff si con la vuelta del grupo sin mi querido Iha y ahora esto nose, ya perdi 90% de mi fe en los SP con el zeitgeist(aun me quedaba algo ), esto es la gota que colma el vaso.

Yo todavia espero que se aclaren verdaderamente los motivos, pero me temo que es el fin del camino para SP como tal.  Me conformo con recordarlos por lo grandes que fueron y las grandes tardes/noches de musica que me dieron ( y aun me siguen dando con MCIS, SD, Adore , Machina etc...)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #42 en: Marzo 21, 2009, 19:28 pm »
los malos rollos del 20th anniversary tour

¿Hubo malos rollos en la gira?

Estoy escuchando ahora el último concierto que dieron, el 8 de diciembre, y el mal rollo es el que me entra a mi por no haber estado allí. Mare meua, que disparate Ava Adore se marcan de inicio, y el resto igual

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #43 en: Marzo 21, 2009, 20:00 pm »
Nono, me refería a los enfrentamientos con el público.

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #44 en: Marzo 21, 2009, 20:57 pm »
1) Se han cabreado y Jimmy ha mandado finalmente a Billy a tomar por culo. No me jugaria nada :S
2) A Billy se le ha encojonao que el otro no puede hacer nada que no sea SP, rollo culebron Jason-Metallica. Aunque dudo que haya sido por esto y me llevaria un profundo cabreo.
3) Problemas de salud de Jimmy.

4)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal