Noviembre 24, 2024, 00:05 am

Autor Tema: [Muse] Significado de las letras  (Leído 14817 veces)

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
[Muse] Significado de las letras
« Respuesta #90 en: Septiembre 22, 2003, 15:41 pm »
Cita de: "Dagger"
Um, por fin me bajó. Resulta que no va la dire con gestor de descargas... Por cierto, ¿alguien conoce un programita bueno y sencillo para cortar mp3s?

Si recordais la portada del vinilo quien mira hacia arriba es una niña.. Qué gonito todo. A ver si mañana todos encontramos la versión con dvd y podemos comentarlo.

El programa para cortar que yo uso es el Cool Edit Pro y no es especialmente complicado.

Ya tengo el cd y dvd recién comprado del Cortingles. Que bien suena, cuando vea el DVD entero ya escribiré. Pa ser el Cortinglés y ser cd + dvd lo han puesto a "precio de amigo" 18 euros.

PD: La niña de la portada del vinilo sale en la contraportada del cd con dvd, el de la portada con el pijo XD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #91 en: Septiembre 22, 2003, 17:44 pm »
Juer. Esta tarde en acabar de currar saldré escopetado a una tienda Tipo que tengo al lado de casa. 18 euros! Se han portado mucho o se han equivocado en el Corte Ingles (que es de los sitios más careros si no el que más...).

Sobre el Cool Edit Pro, al igual que Iluvathar, es el que yo utilizo. Se trata de un excelente programa para el tratamiento de audio, con el que no solo podrás editar los mp3 sino que además dispone de multitud de funciones con las que podrás hacer maravillas (en la uni lo utilicé para muchas prácticas). Muy recomendable.

Saludos!

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #92 en: Septiembre 22, 2003, 19:43 pm »
Buaaaaaaaaaah!!!!!!!!

No lo tenían en Tipooooooooooo!!!!

Sniff sniff. Dice que llega mañana. A las 10:30.

En fin, ya os contaré. Menos mal que me lo he bajado de antemano, que sino me da.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #93 en: Septiembre 22, 2003, 21:03 pm »
el q tenga un mediamarkt cerca q se compre el disco con el dvd alli...a mi me ha costado 15,75 € :)
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #94 en: Septiembre 23, 2003, 01:00 am »
Cita de: "LuCkY13"
el q tenga un mediamarkt cerca q se compre el disco con el dvd alli...a mi me ha costado 15,75 € :)

J o d e r ...  :shock:

En el Corte Inglés de Málaga no estaba, ni tampoco en discos Gong. Lo he pillao en Candilejas :P
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #95 en: Septiembre 23, 2003, 01:45 am »
Radical. Es perfecto todo él...
Disco del año.

Por cierto, os habéis coscao del fallo en el tracklist de la parte de atrás?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #96 en: Septiembre 23, 2003, 02:16 am »
sinceramente, cancion a cancion, viendolo con distancia y sin la emocion del momento actual crees q es mejor que hail to the thief?
 will see you in the next life

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #97 en: Septiembre 23, 2003, 02:34 am »
Cita de: "mary's_little_lamb"
sinceramente, cancion a cancion, viendolo con distancia y sin la emocion del momento actual crees q es mejor que hail to the thief?

Absolutamente. De hecho iba a hacer un comentario al respecto, pero no lo he hecho porque era otra vez hacer la comparación típica (y no soy un "crítico" del rockdelux xd), y porque... hasta se me había olvidado el título del disco de RH.  :?

De todas formas esta vez creo que no es descabellado compararlos. Ambos discos pretenden ser la "fotografía" del momento actual...
Aparte de considerar mejor disco el de Muse, hay que tener en cuenta que éste de momento es su disco cumbre. El Hail no es el mejor de RH, ni el segundo mejor, ni el tercero...

I feel alright tonight

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #98 en: Septiembre 23, 2003, 12:51 pm »
pues yo no opino lo mismo.. Q vale, el disco esta muy bien, y si, sera el mejor q muse, pero creo q muse y radiohead juegan en ligas diferentes, no se.. y a mi el hail si me parece uno de los mejores discos de radiohead, y si los comparamos solo fijandonos en el tema q se supone q los une, el otro dia estuve pensando q realmente radiohead es el unico grupo q me transmite esa sensacion de "este mundo es una bazofia y los q mandan apestan". Por mucho q se diga, a mi el absolution no me transmite inquietud, es simplemente un buen disco, pero no me hace "angustiarme" o como querais llamarlo, y el hail to the thief si.
Y anda q olvidar el título.. xDD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #99 en: Septiembre 23, 2003, 14:42 pm »
Cita de: "AnnieDog"
Por mucho q se diga, a mi el absolution no me transmite inquietud, es simplemente un buen disco, pero no me hace "angustiarme" o como querais llamarlo, y el hail to the thief si.
Y anda q olvidar el título.. xDD

Pues si no transmite nada Apocalypse Please, Blackout, Butterflies & Hurricanes o Ruled By Secrecy...k venga dios y lo vea  :roll:  jo a mi por ejemplo Blackout m pone los pelos de punta, como escarpias, y vamos , k m kdo asi con el disco, con el dvd, con el atwork....realmente muy muy muy bueno :diox:

8'75/10
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #100 en: Septiembre 23, 2003, 15:38 pm »
completamente de acuerdo con annie, juegan en ligas distintas, casi juegan a juegos diferentes

lo de muse va de encandilarte, matt es el prestidigitador de la musica, puede hacerte creer cualquier cosa ... pero SE q no es verdad. en cambio thom, no sabria decirlo, es mas sosegado, las sensaciones no son tan extremas, pero x eso precisamente conectan mas conmigo, a lo mejor depende de la personalidad de cada uno pero el histrionismo no va conmigo, siempre he pensado q muchas cosas se dicen con mas fuerza si se susurran, y matt no hace mas q gritar ...
 will see you in the next life

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #101 en: Septiembre 23, 2003, 15:41 pm »
hmm...a lo mejor despues del concierto cambiais de opinión..que muchos os volvisteis loquillos con el Hail sobre todo tras el show.. :P
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #102 en: Septiembre 23, 2003, 16:00 pm »
El argumento de las "ligas diferentes" también lo usaba yo, y creo que era verdad, pero creo también que es justo en este disco cuando Muse han "subido de categoría".

Ahora su música trasciende, no es sólo rock de primera con una  voz de primera, ahora toca el alma. Ya están ahí arriba.

Un trocito de una crítica del concierto de ayer mismo:

[...]I couldn´t forget that night never, but there is an specific moment I´m going to cherish the rest of my life: "Blackout". I could try to describe their performance, but I will let you think in the most glorious feeling you could have. Those moments when it seems you don´t have a physical body, when your senses are working at its maximum. CHRIS at the keyboard (with the "organ" sound option); DOM giving us small doses of delicate and refined drums; and MATT´s voice, as soft as velvet, indulging the deepest skin of a human soul. In a Christian world Muse should go to heaven, next to God; at the right. In the world of an atheist, like me, they should.....play in my garden every 19th of each month.[...]

Por cierto, ahí fuera dejo la traducción que he hecho del disco. ^^

I feel alright tonight

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #103 en: Septiembre 23, 2003, 16:33 pm »
Yo estoy con Dagger. Muse era un grupo al que tengo un cariño muy muy especial porque lo descubrí sin haber tenido previamente ningún comentario de nadie ni haber leido nada sobre ellos, la casualidad hizo que los conociese y entraron en mi vida como un torbellino.

Pero simepre mantenía que a pesar de que me encantaban, no estaban en "1ra división" por decirlo de algún modo (ya que hablamos de liga). Y no es porque les faltase calidad. Pero (y puede que algunos lo recuerden) a la espera de este disco tenía la impresión que no alcanzaría las cotas de calidad del OOS. Afortunadamente el tiempo me ha sacado de mi error.

El Hail to the Thief me parece un disco muy bueno, y algunos temas son escandalósamente buenos (Where I End and You Begin es sublime, Wolf at the Door, etc...) pero comparándolos a OK Computer, The Bends y Kid A, desde mi punto de vista, salen perdiendo (y si lo comparamos a muchas caras b, como Lift por poner un ejemplo, todavía queda un poco más atrás). Y aun así, el HTTT sigue siendo un gran disco.

Pero el Absolution no solo es la confirmación de que mantienen las cotas de calidad ofrecidas en su trabajo, y no ya que el grupo ha mantenido la progresión que todos esperaban; es que realmente han grabado un disco redondo, muy muy compacto. Realmente es un verdadero placer escucharlo de principio a fin. He leido por algún sitio que no recuerdo, que no es el "Kid A" de Muse. Pues por supuesto que no!! Ni falta que hace!! Aun me acuerdo en la época del Showbiz todos los cientos de comentarios que se escuchaban de que Muse eran una copia barata de Radiohead, y yo no podía salir más de mi asombro ante tales aberraciones (principalmente y como buen conocedor de los dos grupos y no únicamente de los singles, me parecía que dicha comparación estaba fuera de lugar). Resumiendo: Absolution si es el mejor trabajo de MUSE y el impacto que va a tener a nivel mundial va a superar al del OOS, con lo que sin duda va a aumentar la legión de seguidores. Porque no es por nada, pero aun hay mucha gente que apenas conoce de ellos Bliss y Plug in Baby. Y si no comprobadlo vosotros mismos en los foros de por ejemplo Terra, y seguro que os llevareis las manos a la cabeza más de uno....

Radiohead no necesitaba demostrar nada con HTTT. Y eso se nota en el propio disco, a parte de que el propio Thom Yorke es el primero que lo ha dicho. MUSE no es que necesite demostrar su capacidad creativa y que continuan evolucionando, es que son ellos mismo los primeros que mueren por hacerlo. Y esto también se nota en el disco.

Sobre los directos de MUSE no creo que haga falta hablar ya que la mayoria, ya sea porque los hemos visto, o hemos visto el Hullabaloo u otros videos, o una mezcla de todo, sabemos que sus directos son sencillamente extraordinarios (bueno, menos el del FIB... un mal dia lo tiene cualquiera).

Saludos!!

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #104 en: Septiembre 23, 2003, 17:20 pm »
Cita de: "Legolas-I"
Pues si no transmite nada Apocalypse Please, Blackout, Butterflies & Hurricanes o Ruled By Secrecy...k venga dios y lo vea  :roll:

No me referia a eso, me gusta muse, no digo q no, y me emocionan muchisimo blackout y space dementia y escape, de verdad, si no estoy diciendo q muse no sean buenos y no transmitan, simplemente digo q tanto q se habla de  q si es un disco q te hace temer el apocalipsis y blabla, a mi de eso no me transmite nada, es más, me parece un disco alegre en exceso para lo q se supone q quiere transmitir. Pero insisto, q no digo q sea un mal disco, solo digo q a la comparacion con radiohead no le veo sentido, pq si rh quiere transmitirme q se acaba el mundo, me lo transmite, y si muse queria transmitirlo con este disco, en mi opinion no lo ha conseguido.
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal