Mmmm... Efectista? Puede. Exagerado? Bastante. Extremo? Sí, por favor.Es lo que me gusta de Muse. El melodramatismo incontenido. El exagerar, el llegar a los límites de voz, de tono, de notas, de instrumentos... por eso me gustan tb los Smashing Pumpkins. Cúanta gente no soporta la voz de Corgan? Y las letras, tan... pretenciosas? Hay alguna razón por la cuál mis canciones favoritas duran más de 7 minutos.Voy a hacer como si nada y sigo con el tema... XDD solo decirte nihil que escribes d pm "Muse=Melodramatismo incontenido", nunca mejor dicho ni mejor expresado, creo q con eso queda ya casi todo dicho. Buscamos en Muse eso exactamente melodramatismo incontenido y lo encontramos a chorros, en sus letras, en su voz (que podría dedicarse a la ópera el chaval) y en la inmensa contundencia de su música. Estoy casi segura que si le quitáramos la música a Matt cantando alguna canción como Space Dementia, sabríamos de qué está hablando sólo con oírle, porque solo su voz lo dice todo. Y en cuanto a efectos en la música que hacen, puedo decir que les he visto en directo 2 veces y no les hace ninguna falta, su voz es mejor en directo y el sonido también (a excepción del concierto del FIB2002 que no sonó nada bien hasta que salió The Cure). Y uniéndome al tema que se llevaba... chicas¡¡ está enamurauuuuuu, está más claro que el agua por sus letras del absolution!! y por eso le quereis masssss!! XDDDD ale ciao :ovni:
Estás siendo exagerado y tópico y lo sabes.Besides, gross. Ahora ya podemos cambiar el post al segundo tema de conversación (que no es música claro, sino alcohol). XD