y bueno, ahora tengo q decidir si voy a Madrid a verlos o a Bcn.. necesito verlos otra vez... el año pasado en Benicassim fue para echarse a llorar, que sonido más malo tuvo el concierto
Vente a Madrid. Hay kdd, unos cuantos ya tenemos la entrada, vamos a ir a por primera fila y después del concierto vamos a salir todos a beber absenta y hacer barbaridades varias para postear más tarde aquí. Será divertido.
El otro día estuve viendo el concierto de muse en el astoria con el Showbiz y en uno de los cartelitos chorras q pone la cadena Buzz cuando emite conciertos, al llegar a la canción Uno ponía debajo.... Esta canción es una crítica a la ineficacia de la ONU ein?? yo imagino q será coña xq la mayoría de las cosas q ponen en los cartelitos esos son gilipolleces.... pero me he kedao con la duda... yo he buscado en la página q ha puesto lego pero no dice nada de eso..... hombre, por otro lado lo de "you could have ruled the whole world if you had the time" tp va tan desencaminado pero la canción no me parece q vaya por ahí..... alguien sabe algo de esto...??
y si atraco un banco y voy a los dos? o vendo mi cuerpo.... tb es otra opcion.... jajajaa
como si quiere cantar envuelto en una toalla de ducha _____
Pero por aquí hay muchos que sí que podríamos echarte una mano No desesperes