Es que a mí tb me dan grima, no ya que en partes de canciones en español se diga algo en inglés, sino cualquier canción de un grupo español que tenga letra en inglés y pronunciación de Albacete Sur. Allí no sonará ridículo, pero lo es XD
Eh... ¿sabéis que hay un hilo del disco no? xD Que un "principiante" como César Romero se equivoque bueno, pero que veteranos como vosotros sigáis así... bueno bueno xD
Cita de: Mizar en Junio 08, 2009, 10:34 amEh... ¿sabéis que hay un hilo del disco no? xD Que un "principiante" como César Romero se equivoque bueno, pero que veteranos como vosotros sigáis así... bueno bueno xDHombre tiene sentido que la gente se confunda, que a estas alturas Placebo tenga hilo propio como si fueran noticia pues raya el absurdo mas increible.
Cita de: Zwanling en Junio 08, 2009, 12:12 pmCita de: Mizar en Junio 08, 2009, 10:34 amEh... ¿sabéis que hay un hilo del disco no? xD Que un "principiante" como César Romero se equivoque bueno, pero que veteranos como vosotros sigáis así... bueno bueno xDHombre tiene sentido que la gente se confunda, que a estas alturas Placebo tenga hilo propio como si fueran noticia pues raya el absurdo mas increible.No hace falta que algo sea noticia para que tenga su propio hilo en Música. Tenías un concepto equivocado de este foro. CORRÍGELO.
Cita de: Dagger en Junio 08, 2009, 12:24 pmCita de: Zwanling en Junio 08, 2009, 12:12 pmCita de: Mizar en Junio 08, 2009, 10:34 amEh... ¿sabéis que hay un hilo del disco no? xD Que un "principiante" como César Romero se equivoque bueno, pero que veteranos como vosotros sigáis así... bueno bueno xDHombre tiene sentido que la gente se confunda, que a estas alturas Placebo tenga hilo propio como si fueran noticia pues raya el absurdo mas increible.No hace falta que algo sea noticia para que tenga su propio hilo en Música. Tenías un concepto equivocado de este foro. CORRÍGELO.Paso de corregir mi concepto, sinceramente, se pueden abrir hilos de cualquier chorradaca, pero Placebo son ya tan cansinos que un hilo de un nuevo disco suyo es el mayor de los absurdos, tal vez no me he explicado bien, mas que como si fueran noticia tendria que decir "como si lo mereciesen y su carrera no estubiese estancada en el mayor de los lodazales".
Y sí, que buena idea, un foro propio en el que echar a la gente que no me guste, mandar sobre todo el mundo y editar posts ajenos... ah no, que eso ya lo hace madmax
Molul, deberías saber que la RAE no ha normado la ortología, que es el arte de la correcta pronunciación. Por tanto, no hay pronunciación correcta, solo distintas variantes. O es que ahora todos los andaluces, canarios, catalanes, gallegos, asturianos, mallorquines, valencianos, y todos los latinoamericanos van a hablar incorrectamente?