No te esfuerces, Zwanling. Lo mismo podría decir alguien de Muse y su nuevo disco. No procede tu queja, así que te invito a que pruebes el amargo sabor de la resignación. Te acostumbrarás.
Cita de: Dagger en Junio 08, 2009, 12:43 pmNo te esfuerces, Zwanling. Lo mismo podría decir alguien de Muse y su nuevo disco. No procede tu queja, así que te invito a que pruebes el amargo sabor de la resignación. Te acostumbrarás.Lo mismo podrian decir, pero no lo hacen, y si lo hacen se encontrarán conmigo
Yo detecto en el ambiente modita antiplacebera. Y me parece bien, qué coño, a todo cerdo le llega su sanmartín. xD
A mi no me molesta un hilo de placebo, pero no me privo de decir que me parece un absurdo segir la filtración de un grupo que no implica novedad alguna y que han dejado mas que claro que no va a haber nada nuevo en el horizonte y que su talento es esa pequeña luz que se apaga en al final del tunel. Puede que los fanes letales esperen el disco como agua en mayo y entiendo que en ese sentido abran un topic, tendran alergia a ponerlo con el resto de los grupos del 2009.
A ver que pasa? que yo aparte de bajarmelo di mi opinion xD.Estais hechos unos fatalistas, cierto es que Placebo no va a sacar discos de la calidad de "Without You I´m Nothing" y "Black Market Music" , pero tampoco es cuestion de "crucificarlos" (o si). Al menos yo creo que por lo menos la mitad de temas del disco merecen la pena.
Uno de los discos más esperados (por mi XD) este año:Riverside - Anno Domino High DefinitionLas críticas por ahora son buenísimas, estoy escuchando el primer tema asi que todavía no me pronuncio. Para mi este es uno de los grupos más interesantes del panorama progresivo en la actualidad, estuve apunto de recomendar su "out of myself" en el anterior TS.Progresivo frejquito desde Polonia ^_^ empieza bien la semana!