Noviembre 15, 2024, 03:34 am

Autor Tema: Los discos de 2009  (Leído 71530 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: Los discos de 2009
« Respuesta #345 en: Junio 08, 2009, 14:34 pm »
No te esfuerces, Zwanling. Lo mismo podría decir alguien de Muse y su nuevo disco. No procede tu queja, así que te invito a que pruebes el amargo sabor de la resignación. Te acostumbrarás.

Lo mismo podrian decir, pero no lo hacen, y si lo hacen se encontrarán conmigo, Muse realmente se la juegan con el proximo disco, Placebo ya esta claro lo que tienen, y no van a cambiar para nada, ni de estilo ni de fans... esta el pescao mas que vendido, no hay nada en el horizonte placebero, no es cuestión de gustos, es que no queda nada que decir sobre ellos... por eso es absurdo el hilo.

P.D: Placebo no me disgustan.
...

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #346 en: Junio 08, 2009, 15:12 pm »
No te esfuerces, Zwanling. Lo mismo podría decir alguien de Muse y su nuevo disco. No procede tu queja, así que te invito a que pruebes el amargo sabor de la resignación. Te acostumbrarás.

Lo mismo podrian decir, pero no lo hacen, y si lo hacen se encontrarán conmigo

Pues cuando quieras Zwanling...

Na, es broma, no le veo el sentido a que a alguien le pueda molestar que haya un hilo sobre un grupo, es demasiado absurdo incluso para ti xDDD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #347 en: Junio 08, 2009, 16:43 pm »
Hombre Zeroe, estoy mas que dispuesto a repartir tortas museras, pero el ultimo blackholes vs oldies este demasiado reciente xDDDDD

A mi no me molesta un hilo de placebo, pero no me privo de decir que me parece un absurdo segir la filtración de un grupo que no implica novedad alguna y que han dejado mas que claro que no va a haber nada nuevo en el horizonte y que su talento es esa pequeña luz que se apaga en al final del tunel. Puede que los fanes letales esperen el disco como agua en mayo y entiendo que en ese sentido abran un topic, tendran alergia a ponerlo con el resto de los grupos del 2009.
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #348 en: Junio 08, 2009, 16:52 pm »
Todo eso lo dices instalado en tu púlpito del prejuicio. Deberías escuchar el disco y disfrutar ese

senisssero
senisssero
corasón senisssero

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #349 en: Junio 08, 2009, 17:04 pm »
Púlpito del prejuicio, que bien suena eso... solo le falta un +3 detras.

Lo peor de todo es leer lo de senissero y saber exactamente como va a sonar todo.
...

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #350 en: Junio 08, 2009, 17:09 pm »
Al cabo de unas escuchas ya no chirría tanto. Además, el tema mola bastante.
Yo al final hasta acabé tarareando lo de senisseroooo, senisserooo :setao:

Y el disco bueno, tiene momentos de aburrimiento total (Devil In The Details, Bright Lights) pero por ejemplo las 4 primeras están muy bien. Y luego también me han gustado Speak in Tongues, The Never-Ending Why, Julien, y creo que Breathe Underwater. Aunque esta última no sé si la confundo con alguna otra del final. Las demás supongo que se da por hecho que no merecen mención especial xD
No será tan genial como SWG o el Meds, pero es muy escuchable ^^

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #351 en: Junio 08, 2009, 20:09 pm »
Yo detecto en el ambiente modita antiplacebera. Y me parece bien, qué coño, a todo cerdo le llega su sanmartín. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #352 en: Junio 08, 2009, 20:35 pm »
Yo detecto en el ambiente modita antiplacebera. Y me parece bien, qué coño, a todo cerdo le llega su sanmartín. xD

Ni moda, ni antiplacebo, simplemente no es comprensible que un grupo como placebo cause expectación, que es lo que espero de un disco que tiene su propio hilo, pero todos los comentarios son mortecinos, la gente se baja el disco como quien se descarga el piloto intrascendente de una serie chorrera en la que no tienes muchas esperanzas (TTSCC) a ver si suena la flauta, y no es el único grupo que sufre eso.

En lo personal comparado con Muse, joder, en un hilo de Muse sale cualquier cosa ya hay hostiazos, la gente se anima para bien o para mal, se critica, se defiende, hay HILO... con Placebo es:

MARMOTA1: Ha salido el link
MARMOTA2: Me lo bajo
MARMOTA3: Yo tambien
PLANTA RODADERA69: JAJA que chorrada lo del senisero
...

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #353 en: Junio 08, 2009, 22:02 pm »
A ver que pasa? que yo aparte de bajarmelo di mi opinion xD.

Estais hechos unos fatalistas, cierto es que Placebo no va a sacar discos de la calidad de "Without You I´m Nothing" y "Black Market Music" , pero tampoco es cuestion de "crucificarlos" (o si). Al menos yo creo que por lo menos la mitad de temas del disco merecen la pena.

Desconectado sadie_yellow

• Sr. Member
  • Ahora en ti todo es gris.
    • Facebook
« Respuesta #354 en: Junio 08, 2009, 23:30 pm »
A mi no me molesta un hilo de placebo, pero no me privo de decir que me parece un absurdo segir la filtración de un grupo que no implica novedad alguna y que han dejado mas que claro que no va a haber nada nuevo en el horizonte y que su talento es esa pequeña luz que se apaga en al final del tunel. Puede que los fanes letales esperen el disco como agua en mayo y entiendo que en ese sentido abran un topic, tendran alergia a ponerlo con el resto de los grupos del 2009.

Bueno Suanlin, el hilo de Placebo lleva abierto desde el verano pasao por lo menos, o sea que nuevo no es xDDDD Aparte, yo sí que tenía expectación por el grupo, aunque eso supongo que serán ya cosas personales de cada uno xDDDDDD

Y suscribo lo que dice el Pollo, hay que escuchar y disfrutar de este graaaaaaan senisssero, senisssero, mi corasssón, mi senissseroooooo :enjuto: :enjuto: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
« última modificación: Junio 09, 2009, 00:02 am por sadie_yellow »
I'll wrap my wire around your heart and your mind... Who wouldn't stand inside your love?

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #355 en: Junio 09, 2009, 01:20 am »
A ver que pasa? que yo aparte de bajarmelo di mi opinion xD.

Estais hechos unos fatalistas, cierto es que Placebo no va a sacar discos de la calidad de "Without You I´m Nothing" y "Black Market Music" , pero tampoco es cuestion de "crucificarlos" (o si). Al menos yo creo que por lo menos la mitad de temas del disco merecen la pena.

¿Pero el Black Market era de calidad?

Lo mio no es fatalismo, simplemente no veo los discos de Placebo como grandes promesas musicales.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #356 en: Junio 09, 2009, 03:25 am »
Yo estoy con Zwanling (no en lo de que no se haga un hilo sino en lo de que Placebo están estériles), pero desde el "Black market music" XDDD Eso sí, reconozco que el "Meds" tiene algunos momentos chulos. Si no fuera por la poca frescura de las canciones (porque podrían darles otro tratamiento, sin miedo), me parecería un disco notable.

Desconectado El Sol

• Jr. Member

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #358 en: Junio 09, 2009, 15:43 pm »
Uno de los discos más esperados (por mi XD) este año:

Las críticas por ahora son buenísimas, estoy escuchando el primer tema asi que todavía no me pronuncio. Para mi este es uno de los grupos más interesantes del panorama progresivo en la actualidad, estuve apunto de recomendar su "out of myself" en el anterior TS.

Progresivo frejquito desde Polonia ^_^ empieza bien la semana!
« última modificación: Junio 09, 2009, 16:35 pm por evilchicken »

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #359 en: Junio 09, 2009, 15:54 pm »
Uno de los discos más esperados (por mi XD) este año:

Las críticas por ahora son buenísimas, estoy escuchando el primer tema asi que todavía no me pronuncio. Para mi este es uno de los grupos más interesantes del panorama progresivo en la actualidad, estuve apunto de recomendar su "out of myself" en el anterior TS.

Progresivo frejquito desde Polonia ^_^ empieza bien la semana!
Ostias, a esta gente los vi yo en directo cuando fui a ver a Dream Theater xD Lo que es la música no me llamó mucho la atención, pero sí el "chiste" del Asterix, el cantante:

-We went to the beach and... we've been thinking about changin our name from "Riverside" to... "Red Faces"

No hace falta decir que el silencio posterior fue sepulcral.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal