Noviembre 15, 2024, 06:03 am

Autor Tema: Los discos de 2009  (Leído 71556 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: Los discos de 2009
« Respuesta #315 en: Junio 05, 2009, 11:14 am »
Por fin se filtró el disco que más ganas tenía de escuchar este año ^^ Muchas gracias, TheEverlastingWound! Se supone que tengo que estar atento a los ensayos en la BBC, pero a la mierda. Voy a por los auriculares :D

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #316 en: Junio 05, 2009, 11:45 am »
A mí me parece un discazo ya el de The Mars Volta, y sólo lo he escuchado 2 veces. Es bastante más tranquilito, menos rayante que a lo que nos tienen acostumbrados. Since We've Been Wrong es un temazo como la copa de un pino!

El de los Sunday Drivers sólo me ha dado tiempo a darle una escucha, y muy buena pinta también, pega mucho para ahora, como todo lo que hacen estos chicos ^^

Estoy de subidón con tanto disco nuevo (y bueno), así sí!
If I look back, I am lost

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #317 en: Junio 05, 2009, 14:48 pm »
Como diría Jesulín "Im-prezionante" el nuevo de Cedric y Omar, me encanta el disco en plan tranki sin tanta "paranoia", mis favoritas de momento:
Since We´ve been wrong, Halo of Nembutals,With twilight as my guide y copernicus. Tambien apuntar que  "cotopaxi" nose me gusta pero no me encaja en el concepto de este album.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #318 en: Junio 05, 2009, 15:17 pm »
Pues a mi no me ha molado lo mismo que el anterior... me tira más su lado de locura.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #319 en: Junio 05, 2009, 21:34 pm »
Yo no he escuchado este, pero seguro que me gusta mas que el anterior, que esas voces con helio no las aguanto xD

Desconectado El Sol

• Jr. Member
« Respuesta #320 en: Junio 05, 2009, 22:42 pm »

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #321 en: Junio 06, 2009, 10:37 am »
Dinosaur Jr. / Farm (2009)

http://rapidshare.com/files/241148485/din-9-Fa.rar

joojojo bajando!! este sí q lo esperaba yo con ganas. Gracias tio!

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #322 en: Junio 06, 2009, 12:56 pm »
Dentro de un mes, la primera semana de julio concretamente, se pondrá a la venta Principios básicos de Astronomía, una edición limitada que incluirá CD, DVD y cómic en el que el dibujante Juanjo Sáez plasma su visión personal de 22 temas de Los Planetas.

22 canciones de los de Granada (que ya están manos a la obra con su siguiente disco) retratadas en 48 páginas a color, un CD con las propias canciones más la inédita "Soy un pobre granaíno", y un DVD con todos los videoclips del grupo, conforman el fabuloso pack.

La visión que nos ofrecerá Juanjo Sáez será la de un fan al que, al igual que a muchos de nosotros, Los Planetas han acompañado a lo largo de tantos buenos y malos momentos de su vida, ofreciendo su visión particular, implicada y subjetiva.

Fuente: desconcierto.

Oe Oe OE!

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #323 en: Junio 06, 2009, 13:18 pm »
Bajando Dinosaur Jr, que hay ganas de disco nuevo (sobre todo después del anterior).

Yo traigo una noticia, sobre el nuevo disco de Soulsavers, la lista de nombres colaboradores es de escándalo!

The production duo Soulsavers have announced their third album – and yet another team-up with Mark Lanegan, Bonnie “Prince” Billy and members of Spiritualized. Richard Hawley, Faith No More’s Mike Patton, and Gibby Haynes of Butthole Surfers will also appear on the group’s forthcoming record, titled Broken.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #324 en: Junio 06, 2009, 16:23 pm »
Joder que equipo se van a montar Soulsavers...
¿Quien produce el disco? ¿Florentino Perez? :meparto2:

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #325 en: Junio 06, 2009, 16:56 pm »
Dentro de un mes, la primera semana de julio concretamente, se pondrá a la venta Principios básicos de Astronomía, una edición limitada que incluirá CD, DVD y cómic en el que el dibujante Juanjo Sáez plasma su visión personal de 22 temas de Los Planetas.

22 canciones de los de Granada (que ya están manos a la obra con su siguiente disco) retratadas en 48 páginas a color, un CD con las propias canciones más la inédita "Soy un pobre granaíno", y un DVD con todos los videoclips del grupo, conforman el fabuloso pack.

La visión que nos ofrecerá Juanjo Sáez será la de un fan al que, al igual que a muchos de nosotros, Los Planetas han acompañado a lo largo de tantos buenos y malos momentos de su vida, ofreciendo su visión particular, implicada y subjetiva.

Fuente: desconcierto.

Oe Oe OE!

Te diré que Juanjo Sáez es el putísimo amo de este país.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #326 en: Junio 06, 2009, 19:46 pm »
Coitus interruptus: MALISIMO EL NUEVO DISCO DE PLACEBO

Tenia muchas esperanzas despues del Meds, y me he llevado una buena patada en los cojones con este battle in the Sun. Todas las canciones me suenan semi-igual, y la que mas me mola es la tan burlada "corasson ssenisero".

Le dare un par o tres de escuchadas mas, pero creo que poco tardara en visitar mi papelera de reciclaje para no volver jamas...

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #327 en: Junio 06, 2009, 20:02 pm »
Coitus interruptus: MALISIMO EL NUEVO DISCO DE PLACEBO

Tenia muchas esperanzas despues del Meds, y me he llevado una buena patada en los cojones con este battle in the Sun. Todas las canciones me suenan semi-igual, y la que mas me mola es la tan burlada "corasson ssenisero".

Le dare un par o tres de escuchadas mas, pero creo que poco tardara en visitar mi papelera de reciclaje para no volver jamas...

Tio no te desanimes, que ya veras como con las escuchas gana bastante, a mi me gusta mas que el SWG y el Meds, es mas variadillo.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #328 en: Junio 06, 2009, 20:12 pm »
Ahora mismo estoy escuchando "Ashtray heart", y ese "senissero, corassón senissero" (que pensaba que era algo que salía puntualmente a mitad de canción, no todo el rato) es RIDÍCULO de cojones XDDDDD

No sé cómo estará el resto del disco, pero un tema así revienta cualquier posibilidad de que lo pueda considerar un discazo (que lo dudo, porque a estas alturas del partido no creo que Placebo me dé nada que no me haya dado ya; si acaso algún maquillaje nuevo para la misma mierda de siempre).

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #329 en: Junio 06, 2009, 20:56 pm »
A ver, lo del senisero yo entiendo que suene ridiculo aqui, pero eso no tiene pq estropear la cancion, y muxo menos el disco. Piensa en canciones en castellano en las q metan partes en ingles (ahora mismo solo se me ocurre europe's living a celebration x_DD) q seguro q aqui no se le da importancia pero donde se hable inglés igual les suena ridiculo. No se si entiendes lo que quiero decir.

En cualquier caso a mi me parece un buen tema y yo creo q en general la aceptacion del tema, sin contar castellanohablantes, es buena

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal