Dinosaur Jr. / Farm (2009)http://rapidshare.com/files/241148485/din-9-Fa.rar
Dentro de un mes, la primera semana de julio concretamente, se pondrá a la venta Principios básicos de Astronomía, una edición limitada que incluirá CD, DVD y cómic en el que el dibujante Juanjo Sáez plasma su visión personal de 22 temas de Los Planetas.22 canciones de los de Granada (que ya están manos a la obra con su siguiente disco) retratadas en 48 páginas a color, un CD con las propias canciones más la inédita "Soy un pobre granaíno", y un DVD con todos los videoclips del grupo, conforman el fabuloso pack.La visión que nos ofrecerá Juanjo Sáez será la de un fan al que, al igual que a muchos de nosotros, Los Planetas han acompañado a lo largo de tantos buenos y malos momentos de su vida, ofreciendo su visión particular, implicada y subjetiva.Fuente: desconcierto.Oe Oe OE!
Coitus interruptus: MALISIMO EL NUEVO DISCO DE PLACEBOTenia muchas esperanzas despues del Meds, y me he llevado una buena patada en los cojones con este battle in the Sun. Todas las canciones me suenan semi-igual, y la que mas me mola es la tan burlada "corasson ssenisero".Le dare un par o tres de escuchadas mas, pero creo que poco tardara en visitar mi papelera de reciclaje para no volver jamas...