Noviembre 15, 2024, 03:21 am

Autor Tema: Los discos de 2009  (Leído 71525 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: Los discos de 2009
« Respuesta #330 en: Junio 06, 2009, 22:41 pm »
Es que a mí tb me dan grima, no ya que en partes de canciones en español se diga algo en inglés, sino cualquier canción de un grupo español que tenga letra en inglés y pronunciación de Albacete Sur. Allí no sonará ridículo, pero lo es XD
« última modificación: Junio 07, 2009, 12:11 pm por molul »

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #331 en: Junio 07, 2009, 21:39 pm »
No he escuchado el tema, pero The Mars Volta meten muchos pedazos en español (y hacen canciones enteras), a mí me chocaba al principio, pero te acostumbras y melódicamente ves que suena bien. Por poner un ejemplo :P

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #332 en: Junio 07, 2009, 21:41 pm »
Creo que se te ha ido la perola, John... hablan de los maricas de Placebo.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #333 en: Junio 07, 2009, 21:51 pm »
Es que a mí tb me dan grima, no ya que en partes de canciones en español se diga algo en inglés, sino cualquier canción de un grupo español que tenga letra en inglés y pronunciación de Albacete Sur. Allí no sonará ridículo, pero lo es XD

Hombre, puede parecer ridículo o sorprender para mal, pero las palabras en sí están perfectamente pronunciadas en español... A ver si ahora el castellano va a ser sólo el de los que no sesean xD

A mí no me parece tan grave, no me chirría tanto en la canción, aunque no me parece para tirar cohetes con o sin seniseros.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #334 en: Junio 07, 2009, 23:56 pm »
Que tenga que reivindicá un cordobé la correcta pronunciación castellana... XDD De todas formas reconozco que además tengo la voz de la Molka totalmente atragantada. Todas sus melodías vocales me suenan a alguna que ya ha hecho antes, y sus gorgoritos ya han superado mi límite de saturación.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #335 en: Junio 08, 2009, 10:34 am »
Eh... ¿sabéis que hay un hilo del disco no? xD Que un "principiante" como César Romero se equivoque bueno, pero que veteranos como vosotros sigáis así... bueno bueno xD

Por cierto, el español más correcto es el ...? No hay pronunciación correcta, sólo variedades diatópicas. Osea, que cada uno pronuncia según de dónde es.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #336 en: Junio 08, 2009, 12:12 pm »
Eh... ¿sabéis que hay un hilo del disco no? xD Que un "principiante" como César Romero se equivoque bueno, pero que veteranos como vosotros sigáis así... bueno bueno xD

Hombre tiene sentido que la gente se confunda, que a estas alturas Placebo tenga hilo propio como si fueran noticia pues raya el absurdo mas increible.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #337 en: Junio 08, 2009, 12:24 pm »

Hombre tiene sentido que la gente se confunda, que a estas alturas Placebo tenga hilo propio como si fueran noticia pues raya el absurdo mas increible.

No hace falta que algo sea noticia para que tenga su propio hilo en Música. Tenías un concepto equivocado de este foro. CORRÍGELO.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #338 en: Junio 08, 2009, 12:39 pm »

No hace falta que algo sea noticia para que tenga su propio hilo en Música. Tenías un concepto equivocado de este foro. CORRÍGELO.

Paso de corregir mi concepto, sinceramente, se pueden abrir hilos de cualquier chorradaca, pero Placebo son ya tan cansinos que un hilo de un nuevo disco suyo es el mayor de los absurdos, tal vez no me he explicado bien, mas que como si fueran noticia tendria que decir "como si lo mereciesen y su carrera no estubiese estancada en el mayor de los lodazales".
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #339 en: Junio 08, 2009, 12:43 pm »

Paso de corregir mi concepto, sinceramente, se pueden abrir hilos de cualquier chorradaca, pero Placebo son ya tan cansinos que un hilo de un nuevo disco suyo es el mayor de los absurdos, tal vez no me he explicado bien, mas que como si fueran noticia tendria que decir "como si lo mereciesen y su carrera no estubiese estancada en el mayor de los lodazales".

No te esfuerces, Zwanling. Lo mismo podría decir alguien de Muse y su nuevo disco. No procede tu queja, así que te invito a que pruebes el amargo sabor de la resignación. Te acostumbrarás.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #340 en: Junio 08, 2009, 14:03 pm »
A ver, ¿de cuándo es el disco de Placebo? ¿2008? ¿2010? Ah, no, de 2009. Y este hilo casualmente se llama "Los discos de 2009". Pues va a ser que aquí se puede hablar de ese disco, ¿no?

Venga Mizar, a ver si te curras algún post de recomendación o algo, que tus post criticones ya se están volviendo más cansinos que aquel avatar de Raham. O ábrete tu foro donde puedas dar rienda suelta a tus ansias de control, que tampoco es nada descabellado.

Sobre cuál es la pronunciación correcta del castellano, que se pronuncie la RAE, que a mí me da risa.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #341 en: Junio 08, 2009, 14:13 pm »
Sangreeeeeee  :ranger:
Que conste que antes no se me fue la olla, ponía un ejemplo de disco que le gusta a Molul con frases en español deficientemente pronunciadas xD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #342 en: Junio 08, 2009, 14:14 pm »
Es cierto que aquí se puede hablar. De hecho, vamos a hacer una sección de discos y ahi hablamos de todos los discos del mundo.

Y sí, que buena idea, un foro propio en el que echar a la gente que no me guste, mandar sobre todo el mundo y editar posts ajenos... ah no, que eso ya lo hace madmax ;D

Molul, deberías saber que la RAE no ha normado la ortología, que es el arte de la correcta pronunciación. Por tanto, no hay pronunciación correcta, solo distintas variantes. O es que ahora todos los andaluces, canarios, catalanes, gallegos, asturianos, mallorquines, valencianos, y todos los latinoamericanos van a hablar incorrectamente?

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #343 en: Junio 08, 2009, 14:19 pm »
En realidad, aunque sé que a los fans de los Volta les parece una NPI-ada, lo único que me parece realmente bueno de ellos es el "Bedlam in Goliath" (y a ver qué tal el nuevo).

Pues no sabía lo de la ornitología ésa, oye. A mí desde chiquitín en mi colegio andaluz me decían "los andaluces seseamos, ceceamos y aspiramos la hache, pero el castellano correcto no furula así; lo nuestro es un dialecto". No sería la primera vez que me derrumban lo que me han enseñao en el cole, así que gracias por la lección gratuita de lingüística.

En todo caso, el "corason senisero" sigue sonándome tan patético como la pronunciación inglesa de grupillos como Sexy Sadie o Digital 21 (y éste tiene más delito aún, que por lo visto estuvo viviendo en Londres nosecuánto tiempo).

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #344 en: Junio 08, 2009, 14:27 pm »
OT
Y sí, que buena idea, un foro propio en el que echar a la gente que no me guste, mandar sobre todo el mundo y editar posts ajenos... ah no, que eso ya lo hace madmax ;D

Aunque el diga que no... todos sabemos lo que hay xDD yo tambien quiero un foro propio, con limite de palabras por post xDD

Molul, deberías saber que la RAE no ha normado la ortología, que es el arte de la correcta pronunciación. Por tanto, no hay pronunciación correcta, solo distintas variantes. O es que ahora todos los andaluces, canarios, catalanes, gallegos, asturianos, mallorquines, valencianos, y todos los latinoamericanos van a hablar incorrectamente?

pues catacrocker.

Fin OT.

A mi el senisero o senisera me da un poco igual, ni me sobra ni me falta en la cancion, es una cosa mas. Al principio choca por lo inesperado del asunto, pero de ahi a parecer ridiculo... xD y Zwanling, que a ti no te guste... no quiere decir que no merezca un hilo propio, joder xD ya veras cuando abra el hilo con el nuevo de los planetas ^_^

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal