Noviembre 29, 2024, 04:32 am

Autor Tema: [TV] Gran Hermano 10 - La China, la Enana y el Armario  (Leído 6308 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] Gran Hermano 10 - La China, la Enana y el Armario
« en: Septiembre 15, 2008, 10:08 am »
GRAN HERMANO X (diez)
[

Bueno, bueno, pues este domingo comenzará la décima edición de GRAN HERMANO, el programa de telebasura/telefutura primigenio, el que se disfruta a tantos níveles como permita el casting, la producción y los propios espectadores.

Desde el esperpento, a la estrategia, pasando por el drama, o el puro y duro voyeurismo, Gran Hermano promete de nuevo darnos una buena dosis de entretenimiento del siglo XXI.

De momento no ha trascendido que novedades nos esperan este año, así que puede que haya sorpresas el domingo. Que por cierto me putea, porque ayer vi la primera etapa de Tokio Express, y es un concurso francamente bueno.

« última modificación: Septiembre 24, 2008, 14:41 pm por Dagger »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Re: [TV] Gran Hermano 10 - Killer Cube Edition
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2008, 10:57 am »
SIIIIIIIIIIIIII

Pero NOOOOOOOO que sea también en domingo no? xD

Pero a ver, siempre empieza un domingo y luego ya son los jueves, me suena eso. Espero que no coincidan porque PEKIN (no tokio) express está genial. Vi algun episodio de la version americana (the amazing race) y ya sabía lo que me esperaba. Espero que no coincidan ^^

Volviendo a GH... Pues a ver qué pasa, si no se sabe na, no sé qué comentar xDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2008, 11:03 am »
SIIIIIIIIIIIIII

Pero NOOOOOOOO que sea también en domingo no? xD

No, no, GH siempre suele empezar en domingo, pero eso, que la semana que viene putea con Pekin Express (lo de Tokio ha sido por leer los pataleos de la gente con Guitar Hero 4 y la inclusión de un tema de Tokyo Hotel xD).

Volviendo a GH... Pues a ver qué pasa, si no se sabe na, no sé qué comentar xDD

Pues expectativas, mujer, expectativas! ^^

I feel alright tonight

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2008, 11:41 am »
Sabía que tenía que estar al empezar pero no sabía cuando. Seguiremos el programa, a ver que fauna nos encontramos.

¿Y si algún año nos presentamos los avalonianos? Jejejejeje.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2008, 12:34 pm »
Entran dos avalonianos a GH y triunfan xD acaban con el resto de la fauna, fijo xDDDDDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2008, 13:53 pm »
¿¿¿Killer Cube edition??? ¿Por fin van a meterles en una casa con puertas temporizadas, trampas mortales y Gules hambrientos?

Un Avaloniano no duraría demasiado en gran hermano, pese a la victoria del año pasado, los que suelen ganar en gran hermano suelen ser unos gilipollas de marca mayor, cosa que en Avalon no abunda, y yo no pienso presentarme.

KDD gran hermano el proximo año a ver si logramos colar a alguno (yo quiero ir a OT y a factor X pero nunca me entero de cuando son los casting)

OT/ sobre lo de Tokio Hotel en el GH, a mi no me molesta, es mas, me agrada, es un juego puteante que no te deja disfrutar de la experiencia que promete si eres torpe.
...

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2008, 15:49 pm »
¿¿¿Killer Cube edition??? ¿Por fin van a meterles en una casa con puertas temporizadas, trampas mortales y Gules hambrientos?

Molaría un huevo, sería cuando volvería a seguir regularmente este reality tras aquella lejana 1ª edición. Pero esto ya huele un poco rancio...

De todas formas Sr. Ling, usted no se puede presentar no solo porque no es gilipollas sino también porque sería una mierda de programa que ya se viera al ganador desde el primer programa  :beso:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2008, 16:13 pm »
No, yo abandonaria la casa deprimido por un enmoramiento prematuro de cualquier concursanta con pechos enormes aprendiz de camionero, soy un hombre facil de seducir y facil de engañar. Ademas, el tema de las pajas colchoneras y sin redtube no me convence xDDD
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2008, 16:35 pm »
No se me hace difícil verte como un Jorge Berrocal, fíjate. xd

I feel alright tonight

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2008, 21:36 pm »
Ehhh yo no dije un avaloniano xD dije que si entrasen dos avalonianos (DOS!!) ganaría uno de fijo xDDD porque un avaloniano es franqueable xD dos no xDDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2008, 14:34 pm »
Bueno, bueno, ayer fue el primer programa y aun no hay ningún comentario por aquí.

Yo estuve viendo un poco y los metieron a todos en la casa de GH1 para elegir quienes van a entrar en la casa de GH10 (o GHX), excepto a dos que ya están dentro que, por desgracia (porque la piba está muy bien), son marido y mujer que tendrán que fingir que no se conocen.

Hay mas de una que tiene pinta de guarrilla que te cagas.

En fin, tampoco vi mucho mas, lo único que me echa p'atras es que, después de 10 ediciones aun siguen teniendo problemas con el audio al conectar con la casa ¿no lo pueden arreglar de una vez por todas? y, también, que los resumenes los presenta Jorge Javier Vazquez.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2008, 15:08 pm »
Si, yo ayer lo vi tb. A trozos, eso sí, entre Pekin Expres y De patitas en la calle.

Lo de la casa del GH1 fue una cosa curiosa, áunque nadie la reconociese, o no lo dijesen. Al que si pillaron de primeras fue al Ismael, que iba a pasar una semana allí de vacaciones XD. Vaya mierda de caracterización y vaya manera de enrollarse que tiene el colega.

Lo del matrimonio que tiene que disimular ya me parece más chorra. Es como lo de las gemelas del año pasado... no se tampoco es que sean demasiado originales.

Por cierto, así a bote pronto he contado 4 futuras portadas de interviu.

Ah, y me lo pareció a mí o metian risas enlatadas?? Madre mía, que cosa más casposa resultaba eso.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2008, 15:52 pm »
xDD R0dia, cuenta a la enana tambien para el interviu xDD

Bueno, a mí como fan de gh me decepcionó un poco la gala 0, no hubo apenas sorpresas, lo de ismael era de verguenza ajena, la casa de gh1 no estaría mal si no estuviera sucia (qué mania con hacerles limpiar en minifalda y tacones xD daba muy mala imagen a la gala y no hubo fiesta del primer dia), lo del matrimonio no me convence, aunque ellos me caen bien por ahora... nosé, no hubo nada espectacualr. La casa nueva mola mucho, ojalá les hubieran metido a todos directamente ahí.

Sobre el casting: se agredece menos frikismo, y más buenorrismo entrecomillas (estandar de telecinco te kill). Pero hay MUCHO pesado. La "graciosa" es para matarla, el presentador de television ultracatalán es igual o peor (con acento catalán a saco! y botox en la cara fijo), la vieja chochea un poco... Y luego hay otros que quiero que echen porque no creo que den tanto juego, como el niño-niña (me da cosilla verle) yy no se, quiza la enana pero todo está por ver xd

Hay tanto soltero """guapo""" que es dificil plantear parejas. Los maduritos (la azafata del madrid y el presentador catalan) parece que se llevan bien, creo que los dos tienen 37 xD

Ah por cierto, la china mola un monton! ^^

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #13 en: Septiembre 22, 2008, 17:56 pm »
Ay, se me olvidaba. El catalan con hiperacento salió en concurso estrella de Antena 3 "Ven a cenar conmigo". En una semana y en programas de media horilla se hacía muuy pesado. En GH puede resultar lo peor.

Yo también vi demasiado buenorrismo (genial concepto XDD). Hacemos ya la primera porra? alguien se moja?

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #14 en: Septiembre 22, 2008, 17:58 pm »
Sobre el tío/tía por aquí en casa tienen la firme opinión de que se trata de una (pasada o presente xD) mujer en realidad, basandose sobretodo en las caderas, segun dice mi madre y en la voz.

Yo la verdad no tengo ni idea, pero rar@ es a rabiar. Teneis ya una teoría?

Por cierto, por mi parte, Tenerifeña for President xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal