Por cierto, si no me he enterado mal, cara de yeso, el catalán, ha sido expulsado, de pronto su foto disfrazado de la máscara me ha echo un montón de gracia, y creo que se ha perdido un tipo con gran potencial dentro de la casa, pues sin duda era el ser mas asqueroso de todos.
¿Seguís ahí?
Bueno, en la noche del domingo al lunes (un clásico en esta edición, ya que es la noche oficial del ALCOHOL) tuvo lugar el primer coito de esta edición, protagonizado por Orlando y Nany. Era el cumpleaños del feriante, y se puede decir que recibió su regalo (podría haberlo recibido desde el primer día que entró la madrileña, pero bueno, se ha hecho de rogar). Hoy seguramente habrá imágenes en la gala.
En otro orden de cosas, esa misma noche alcohólica Carlos H. (el Zapp Brannigan de Guadalix) se declara a Loli, la sosa granadina. Gisela se enciende, ya que esperaba el favor del chuloputanesco; la historia ha trascendido y Carlos se perfila como un seguro nominado.
Y esta noche, desgraciadamente, se va Iván, enemigo natural de Zapp. Si se fuera la casada habría entretenimiento, ya que seguramente les hicieran confesar el secreto al resto de la casa.
Yo sigo pensando que a Chiqui la tenían que haber echado hace un mes o mas. La iaputarl tiene la mala leche concentrá (lógico, es muy pequeñita), hay una cosa que no me gustó nada, y es que debió pedirle perdón a Mirentxu por no dejarla dormir, estás en una casa con mas gente y debe haber unas normas de convivencia y si alguien quiere dormir a las 3 am no debes decir que si le molesta que se vaya, si quieres juerga vete a otra sala.