Noviembre 29, 2024, 01:42 am

Autor Tema: [TV] Gran Hermano 10 - La China, la Enana y el Armario  (Leído 6298 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [TV] Gran Hermano 10 - Killer Cube Edition
« Respuesta #30 en: Septiembre 24, 2008, 14:11 pm »
Si, si esta potente, pero yo prefiero algo mas exotico... LA ENANA!!!

Era coña, yo me quedo con la china y su
Alerta, SPOILER! de "modo burraco":
boca en la cual pueden meterse nueve docenas de pollas aparcando en batería.
Aunque como concursante la veo que tira mucho del rollo de china tal y china cual, puede llegar a ser cansina.

De todas formas una casa donde las otras opciones son una choni, dos vejestorios, una mujer cuya cara parece una estatua tiki de esas y tres pijas mas sosas que la madre que les parió.

Por cierto, si no me he enterado mal, cara de yeso, el catalán, ha sido expulsado, de pronto su foto disfrazado de la máscara me ha echo un montón de gracia, y creo que se ha perdido un tipo con gran potencial dentro de la casa, pues sin duda era el ser mas asqueroso de todos.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] Gran Hermano 10 - Killer Cube Edition
« Respuesta #31 en: Septiembre 24, 2008, 14:39 pm »
Por cierto, si no me he enterado mal, cara de yeso, el catalán, ha sido expulsado, de pronto su foto disfrazado de la máscara me ha echo un montón de gracia, y creo que se ha perdido un tipo con gran potencial dentro de la casa, pues sin duda era el ser mas asqueroso de todos.

Totalmente, una gran pérdida. Sieeempre la primera expulsión es una gran pérdida, es otra tradición granhermaniana.
En cierto modo es lógico, era el más llamativo en plan odioso. Pero nos hemos perdido su explosión casi segura, y su más que posible lío con Phoebe.

Hasta más ver, amigo. -_-

El fallo ha sido en cómo han montado el programa, joer. Yo creo que ayer tendrían que haber pasado a 2 a la casa buena y punto, y la semana q viene ya empezamos a expulsar. Mal montao.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MansonRessurrection

• pure lunacy
Re: [TV] Gran Hermano 10 - La China, la Enana y el Armario
« Respuesta #32 en: Septiembre 24, 2008, 15:55 pm »
A mí lo que me parece mal es.... ayer nominaron a Eva y Carlos(una mezcla entre pepe de hace unos cuantos GH , y Pablo Carbonell :S), y me pareció entender por boca de la Milá que echarán a uno, y el otro PASA A LA CASA NUEVA... Pero eso no puede ser no? Son los nominados por los compañeros (odiados, pues) y resulta que el ke sea un pokito menos odiado por el público, pasará a la casa nueva...

Creo que deberían haber abierto 2 teléfonos: uno para exar a la calle, y otro para votar ''favorito'' semanal, que pasaria a la casa buena. Esto es jauja, no me ha gustado nada.

Por cierto, mis grandes favoritas son Ana-Mostrenca y China-Kokónimó , y me parece que Orlando (el feriante con aires de Tom Cruise (¿?) ) es buen tío.

Odio profundamente a Eva,  a Carlos, y a la medio metro, que ayer nominando se la veía muy farruca ¬¬

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #33 en: Noviembre 04, 2008, 10:39 am »
¿Seguís ahí?

Bueno, en la noche del domingo al lunes (un clásico en esta edición, ya que es la noche oficial del ALCOHOL) tuvo lugar el primer coito de esta edición, protagonizado por Orlando y Nany. Era el cumpleaños del feriante, y se puede decir que recibió su regalo (podría haberlo recibido desde el primer día que entró la madrileña, pero bueno, se ha hecho de rogar). Hoy seguramente habrá imágenes en la gala.

En otro orden de cosas, esa misma noche alcohólica Carlos H. (el Zapp Brannigan de Guadalix) se declara a Loli, la sosa granadina. Gisela se enciende, ya que esperaba el favor del chuloputanesco; la historia ha trascendido y Carlos se perfila como un seguro nominado.

Y esta noche, desgraciadamente, se va Iván, enemigo natural de Zapp. Si se fuera la casada habría entretenimiento, ya que seguramente les hicieran confesar el secreto al resto de la casa.

I feel alright tonight

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #34 en: Noviembre 04, 2008, 10:53 am »
¿Seguís ahí?

Yo sigo, ya me extrañaba a mi que el hilo estuviera tan parado. Yo estoy viendo las galas nada mas porque ultimamente no tengo tiempo para mas y no las veo enteras.

Bueno, en la noche del domingo al lunes (un clásico en esta edición, ya que es la noche oficial del ALCOHOL) tuvo lugar el primer coito de esta edición, protagonizado por Orlando y Nany. Era el cumpleaños del feriante, y se puede decir que recibió su regalo (podría haberlo recibido desde el primer día que entró la madrileña, pero bueno, se ha hecho de rogar). Hoy seguramente habrá imágenes en la gala.

Jojojojo, no sabía que el domingo es la noche del ALCOHOL, que haya una noche de ALCOHOL es un aliciente, ya que la gente borracha puede hacer muchas cosas interesantes para los espectadores como lo ocurrido.

Esta noche no me perderé la gala, sobre todo porque quiero ver la cara de la enanita, que creo si no recuerdo mal se le declaró a Orlando el otro día. Seguro que a partir de ahora se llevarán mal Nany y Almudena, pero es que es normal, yo también me quedaría con Nany  :meparto2:

En otro orden de cosas, esa misma noche alcohólica Carlos H. (el Zapp Brannigan de Guadalix) se declara a Loli, la sosa granadina. Gisela se enciende, ya que esperaba el favor del chuloputanesco; la historia ha trascendido y Carlos se perfila como un seguro nominado.

¿Habrá malas caras entre Gisela y Loli?

Y esta noche, desgraciadamente, se va Iván, enemigo natural de Zapp. Si se fuera la casada habría entretenimiento, ya que seguramente les hicieran confesar el secreto al resto de la casa.

No se yo si se irá Iván, ya sabes que las polémicas y malos rollos dan mucho juego y gustan a los espectadores.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #35 en: Noviembre 04, 2008, 12:12 pm »
Nosotros somos totalmente pro-Iván, más que nada porque da muchísimo juego y no precisamente de mal rollo. A lo mejor discute una vez a la semana; el resto da vida al 24h charlando a todas horas, bromeando, teniendo conversaciones interesantes, animando a las chicas de corazón... Pero eso lamentablemente no se ve mucho, y lo que queda es que es un chulo y malrollero y la esposa una guapa simpática, cuando es mala, mala.

Precisamente lo más destacable de ella es que hace un par dedias se tiró todo el tiempo contandole a la gente (a orlando entre lágrimas) que le había molestado que ivan y gisela dijeran "tu no te preocupes que a nosotros ya nos ha salvado el público", ya que hacían ver que se iría ella. Bueno, pues la cosa es que EN NINGUN MOMENTO dijeron nada parecido, pero ni por asomo, de hecho gisela dijo que porque les hubieran salvado no significaba nada porque eso dependía de con quien te tocara en la nominación.

Pero bueno, lo que se ve en el resumen (porque si te has perdido la escena original no la vuelves a ver comparada con las veces que ves a gema llorar) es a la tia en plan víctima. Qué falsa es la tia. Qué pena que no vaya a salir...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #36 en: Diciembre 03, 2008, 15:43 pm »
Pues al final salió e Ivan sigue en la casa a pesar de sus compañeros, que vaya panda de encefalogramas planos hay en la casa este año, ¿no se dan cuenta que nominando a Ivan y Lis el tercero va a la calle?

Ayer vimos el momento de mayor vergüenza ajena y risa que hemos tenido el placer de disfrutar en mucho tiempo, el momento Carlitos con el perro y luego moviendo los brazos para ver la cara de la mujer fue glorioso. Que risas nos echamos en casa

Este año la cosa está clara, el trio Ivan, Lis, Almudena llevan todas las de ganar, lo que no se es quien salió nominado ayer

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #37 en: Diciembre 03, 2008, 21:21 pm »
Ayer salieron nominados Mirentxu, Gisela e Iván.

A la que estoy deseando que echen es a la novia de chuky, que me reí cuando creia que se iba a Mexico.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #38 en: Diciembre 03, 2008, 22:52 pm »
La verdad es que estuvo bien la cosa ayer. No se pudo aprovechar mucho la entrevista a Nany, que tenía pinta de ser tanto o más destroyer que la de Loli (aunque yo me quedé con ganas de más aún), pero el cachondeo familiar valió la pena.

Lo mejor lo de Carlitos, porque por fin se pudo aprovechar la simplicidad de este elemento, sin duda el más aburrido de la casa. Macho, es que podría ser perfectamente un técnico de telecinco, paseando por la casa por si alguna cámara se avería.
La enana también estuvo muy bien. La verdad es que es un personaje que ha ido ganando puntos y encontrando su sitio en la casa.

Esta semana seguramente se marche Gisela, la amebita. Es sorprendente el antes y después de este personaje (antes y después de un millón de colacaos, me refiero), seguramente es la persona que más ha engordado en todas las ediciones de GH. Esta semana habrá acercamiento (ya lo ha habido de hecho) con la chiki e iván, después de los aquelarres en los que ha estado metida las últimas semanas, para lavar un poco su imagen. Seguramente rebajará su número de votos, pero no creo que sea suficiente.

Sobre ganadores, Iván está muy bien posicionado, es tontería. Juega bastante bien dentro de su autenticidad, ha sido mártir y eterno nominado, y se ha generado un movimiento fuerte a favor de él, gracias al aquelarre y a Carlos Soylapera (tremendo personaje que no hemos comentado mucho aquí). Pero yo creo que Orlando sigue fortísimo. Ha mantenido el tipo sin meterse en berenjenales, y se ha mojado lo justo y necesario, resultando muy natural su diplomacia. Aparte ha mojado con una "mala oficial" y ha salido indemne. Y no tiene la imagen de "cobarde sobreactuado" de Palomares, por ejemplo, aunque ya hay muchas voces, incluidos algunos "ivanistas", que lo tachan de tibio y ambiguo. Yo lo veo muy fuerte de todas formas.

Esta semana creo que cambian la xbox por la wii, a ver qué tal les va. Esta mañana ya empezaron a liarla diciendo que la "wii es mejor que la xbox, y que es de una marca de consolas nueva". xD Tener veintitantos años y no saber qué es Nintendo debería estar penado.

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #39 en: Enero 23, 2009, 12:39 pm »
Una última anotación aquí: La mejor final de la historia de GH sin duda se vivió ayer. Menudo cúmulo de emociones para los aficionados a este reality, el auténtico, el original (técnicamente no lo es, pero para mí sí). :_)

Finalmente Iván se alzó merecidamente con el título de ganador de la décima edición. Muy poquitas veces ha habido un ganador tan justo y con tanta unanimidad (70% de los votos). Además, para mi gusto, se marca un nuevo punto de inflexión en el programa, donde se acaba del todo la dictadura del ama de casa y del jubilado, que en otros tiempos hubieran dado de ganador a un perfil más estandar, como Palomares, Julito, o el propio Orlando, prototipo de ganador (quedó segundo).

Se ha premiado la sinceridad, la autenticidad y la diversión. La audiencia votante ha madurado y se ha polarizado en torno a un personaje y en contra de la práctica totalidad del resto, que se ha cerrado en una actitud negativa y revanchista.

Iván, el hombre del corazón roto y las borracheras antológicas, el vividor de buen fondo, es un ganador muy distinto a otro que también marcó un momento: Pepe de GH7. Si entonces se premió la estrategia y la personalidad, ayer le tocó el turno a la personalidad desnuda, el "así soy, tal como veis" más sincero que se ha visto hasta ahora en el programa. Sin desmerecer a chiqui, que también ha sido una concursante del mismo palo, una justa finalista también que nunca calló una opinión por el "qué dirán fuera".

Si a todo eso le sumamos los tremendos videos (sea quién sea el que está detrás: puto amo), y las respuestas del ganador ya en el plató a todos sus detractores (que era como escuchar lo que a uno le gustaría decir en ese momento), la conclusión es que la final fue absolutamente redonda. No eché de menos nada, si acaso el helicóptero, aunque el de Bush del otro día ya me dió suficientes alegrías.

Hoy, el debate final, histórico también con la inclusión de bloggeros y fans de nueva generación, los que han llevado el concurso este año a un nuevo nivel.

¡LARGA VIDA AL GRAN HERMANO!

I feel alright tonight

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #40 en: Enero 23, 2009, 12:53 pm »
Yo sigo pensando que a Chiqui la tenían que haber echado hace un mes o mas. La iaputarl tiene la mala leche concentrá (lógico, es muy pequeñita), hay una cosa que no me gustó nada, y es que debió pedirle perdón a Mirentxu por no dejarla dormir, estás en una casa con mas gente y debe haber unas normas de convivencia y si alguien quiere dormir a las 3 am no debes decir que si le molesta que se vaya, si quieres juerga vete a otra sala.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #41 en: Enero 23, 2009, 13:09 pm »
Yo sigo pensando que a Chiqui la tenían que haber echado hace un mes o mas. La iaputarl tiene la mala leche concentrá (lógico, es muy pequeñita), hay una cosa que no me gustó nada, y es que debió pedirle perdón a Mirentxu por no dejarla dormir, estás en una casa con mas gente y debe haber unas normas de convivencia y si alguien quiere dormir a las 3 am no debes decir que si le molesta que se vaya, si quieres juerga vete a otra sala.

Forma parte del juego granhermaniano. Mirentxu ha sido el cáncer de esa casa durante una buena temporada. Era tremendo verla en el 24 horas, protestando porque la gente estaba de fiesta en el salón a las 12 de la noche, ya digo, en el salón, y mandando a sus marionetas a dormir a las 11.

Es una vieja facha y racista con insomnio, que quiso usar su problema para echar mierda sobre determinados concursantes (nunca sobre sus preferidos, claro). Para colmo iba de esquina en esquina pidiendo que la nominaran, y al público que la echara. Más razón para que Chiqui la mandara a por pan cada vez que hacía el paripé de ancianita torturada. ¡Vete a tu puta casa! Cuantas noches de fiesta ha amargado la muy bruja.

(Así lo vemos muchos de los que vemos el 24h, pero hay muchas formas de ver gh :))

I feel alright tonight

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #42 en: Enero 23, 2009, 13:16 pm »
Quizás por eso tengo yo esa visión de Chiqui, porque no he visto el 24 h. De todas formas nunca me ha gustado su manera de ser... y lo fea que es la cabrona, se cree que está hasta buena como cuando estaba bailando y dijo "las que tengan envidia que se mueran", pero ¡¡¿¿¡¿quién va a tener envidia de tí?!!?!

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #43 en: Enero 23, 2009, 14:43 pm »
A Chiqui le faltaba bastante educación, se puede ir de frente siempre pero hay momentos en los que hay que callarse y no decir lo que se piensa. Mirentxu era una pesada insoportable que encima tenía a sus dos acólitos de la limpieza que creían que iban a ganar el GH por pasarle el estropajo a las cacerolas y decir que eran muy buenos en el confesionario.

Lo que está claro es que el loby nani-rubia (no me acuerdo como se llamaba pero se que se acabó enrollando fuera con el T R I S T E) era ponzoña pura y iba agrupando a su alrededor a toda la gente que salía de la casa como si fueran sus putillas de la carcel. Fijaros en Gisela, ejemplo de falta de personalidad brutal, a la que transformaron en una chunga cuando estaban en la casa y su última semana sin influencia de la ponzoña fue totalmente diferente. Lo peor de las ponzoñosas es que ellas mismas se creían su ponzoña y no se daban cuenta de que Ivan y Chiqui no salían de la casa porque no iban con el diente retorcido como ellas y tod@s los que contagiaron.

Por cierto, hay alguien con mucha menos personalidad que Gisela, claramente se trata de Julito el de siempre el de casa, que yo creo que debería hacerselo mirar porque a mi me parece que de border line no pasa. Otra cosa es Palomares, que era un triste pero en todo momento fue consecuente con su forma de ser y aunque escuchaba al duo ponzoña y a la abuelita chunga luego no lo tenía en cuenta

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #44 en: Enero 26, 2009, 13:25 pm »
Julito es un eco de tiempos jurasicos, ten en cuenta que era entrar a gran hermano o luchar contra John Cobra y amigos.

A mi la verdad es que el ganador me da asquito, pero como no he visto mucho esta edición, y entre lo poco que he visto nada saba menos asco, pues tal vez sea lo correcto.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal